PDA

Ver la versión completa : miniKDD Malaga-Guadix-Granada 13-14 mayo



MARTYN
27-04-05, 12:14
Con motivo de mi ida de olla:
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7886&sid=c50aa4dead81119225d78fa52cc045c3
he de viajar a GUADIX este puente(con escala en malaga y vuelta desde granada), y ya que estoy, pues molaria conocer al comando sur ;P
Malaga:
Llegare a Malaga sobre las 10:15 del dia 13 de mayo a la terminal 2 del aeropuerto ,taxi hasta la terminal de astrabuses de ahi cogere el autobus a Guadix de las 13:45 o 14:30 o 18:30 dependiendo si me meto a comer en algun lado o me pillo un bocata pal autobus.
Lo que me da tiempo pa una miniKDDrelampagomalagueñadelamuette :lol:
Guadix:
llegare 3 horas de autobus despues a guadix. sobare en algun antro barato (a ver si me hechais un cable los de la zona si conoceis algo barato, me haria gracia una cueva de esas ke hacen famosa a guadix, pero sobretodo algo barato y cerca del circuito).
por la mañana imagino ke taxi hasta el circuito para estar alli a las 8:30 y volver a las 14:00
Granada:
pillare lo ke haya de guadix a granada de autobus o taxi para coger el tren granada -barcelona de las 22:05.y volver a casa sobando en el Trenhotel.

Me haria gracia conocer a algun malagueño o granaino ya que estoy en la zona.
Si os podeis escapar en algun rato y venir a saludar y tal pos ese buen rato ke nos llevamos al cuerpo aunke sea pokillo. :D .
Si eso nos pasamos los moviles por aki, privado o msn y kedamos cuando este en la zona.

Ahi keda eso.

joril74
27-04-05, 13:04
A ver esos de Málaga y Granada, si os animáis, que el "lado oscuro" os visita...dps quizás no volváis a ser los mismos.

Albert, habla con el Super, y envia privados a los de allá abajo, que muchos quizás no se enteren del post. Yo se lo comentaré a dos de Málaga para que estén informados

un saludo
Jorge

MrZoGs
27-04-05, 17:10
Martyn, uno q se apunta desde Málaga

MARTYN
28-04-05, 21:35
MrZogs, te he agregado, hablamos por msn.

he editado el primer post, ya he comprado el billete de avion, bcn-malaga, llego a las 10:15
a ver si conozco a tos los malagueños vagos y campaneros ke no hagan na un viernes por la mañana. :P si hay algun mcdonalds o algo rapido podiamos comer cerca de la estacion de buses, not?? vosotros hablais, yo no se ni ande voy xDD

MARTYN
13-05-05, 01:13
A estas alturas no hemos podido quedar, si podeis acercaros llamadme:
617 99 39 69
he ido de putisimo culo pa encomtrar hotel y avion para volver el domingo, pasare todo el sabado en granada :wink: