PDA

Ver la versión completa : Wenaaasss a to dio fanatico del mundo motor como yoo !!



BoosterMan
26-04-05, 21:15
Holaaaaaa m presento antes d na; m llamo David, soy d malaga, tengo 22 takos y m welve loko el mundo motor, soy propietario d un Leon FR el cual vendo ( x si ay interesados...) x motivos d meterme en una hipoteca y kitarme la letra del coxe d encima, entonces como loko del motor gasolina k soy kiero "aprovexar" y pillarme un astra gsi 2.0 16v k x lo k e escuxao van d lujo ademas kel coxe tiene una linea muy bonita, soy titulado en mekanika y curré en ello un tiempo, pero es mi gran aficion en ratos libres desde muy xikitito, si teneis alguna duda d mekanika m defiendo bastante bien en ese mundo cn lo k me vereis mas en el foro mekanika, weno estoy abierto (sin pensar mal eeeehh?) a iniciar un gran amistad en esta "peaso" web cn to personaje o individuo k ronde estos parajesss.. weno ya hablaremooossss! saludos y enhorawena por esta peaso d web k se ve cojonudaaaaa !!

gsi16s
26-04-05, 21:35
Buenas tio que tal, bienvenido.

El astra es una buena opcion de sustitucion, y con ese motor no echara mucho de menos al fr, salvo por lo consumos :oops: , pero bueno.......



Un saludo y no vemos por mekanika :D

KiLm3R
26-04-05, 22:04
Buenas David,

Decirte que tu presentación me ha gustado, está muy en la linea de lo que habitualmente quieres más o menos leer de la gente que entra en un foro y lo ves posteando por ahí, no se...siempre me gusta que la gente haga ese esfuerzo y se presente.

Por otro lado, respecto a lo del Astra Gsi 2.0 16v, es un buen coche, en este foro encontrarás un montón de Astreros, así como información para que cometas los mínimos errores a la hora de comprar el coche.

Si tienes paciencia a la hora de buscar, y entra dentro de tus posibilidades acercarte a una gran ciudad, madrid, barcelona, valencia, seguramente te llevarás un coche con una buena relación calidad precio.

Un saludo, y estamos por aquí para echaros a todos una mano en lo que haga falta.

Alex.

MrZoGs
26-04-05, 23:11
Saludos David, yo tmb soy de Málaga :D , a ver si poco a poco vamos llenando esto de gente del sur, y hacer amigos como tu dices.

Por cierto buen cambio ese de un FR por un GSI 16v, le habrás alegrado a mas de uno el dia al leer eso jejeje

MARTYN
27-04-05, 01:03
MUAHAHAHAHAHAH otro enfermo de la mecanica, bieeeeen :D va creciendo el lado oscuro, nos vemos por mecanica, y en el reverso tenebroso de la potencia xDDD
Bienvenido!!

BoosterMan
27-04-05, 20:19
Muxaa graciaaa a toodosss.. kawen die m vai a emosioná y to cn tanto apollo.. jejejee
Os agradezco ese gran apollo en tan breve tiempo desde k escribi mi presentacion; weno, como ya m presentao ire rulando por todos los temas del foro, antes d ke se m olvide agradeceria a algun moderador k vea esto k m facilitara el link para crear mi perfil cn el avatar y demas... k por mas weltas k doy no lo encuentro; gracias d antelacion y amos ayaaa cn el mundo Gsi !!

MARTYN
27-04-05, 20:43
justo debajo de la imagen de la interclubbing 2005 veras uns serie de opciones en letra pequeña azul, una de ellas es perfil, por ahi podrias entrar, o por el primer link del mensaje generico ke suele poner kilmer:



Hola,

Este mensaje es de tipo informativo y genérico.

Rogaría tomes nota, por ejemplo, de que tienes una serie de enlaces para poder modificar la configuración de tu usuario, y que pueden ser de ayuda.

Es siempre muy útil, que rellenes campos como la Ubicación, que siempre nos da una idea más aproximada de donde es la gente, y así también, a los moderadores, poder saber las nuevas incorporaciones a que comunidad autónoma pertenecen.

Para acceder a cambiar estos datos, puedes hacer click en:

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=profile&mode=editprofile

También, estamos creando una nueva galaría de usuarios, en la que puedes publicar algunas fotos de ti y de tu coche o coches, preferiblemente OPEL, pues de eso trata este portal.

Estas fotos las puedes hacer llegar a la siguiente dirección:

fotos@clubgsispain.com

Y lo único que te pedimos, es que en el mail que mandes, pongas el nick con el que te registraste en el foro.

Ir revisando periódicamente la galería, tanto para ver fotos pasadas, de otras KDD´s, como el amplio banco de datos de modelos Opel que tenemos, así como las galerías de usuarios personales, que poco a poco iremos poblando.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index

De todas maneras, y con la intención de dar una atención más personalizada, también ponemos a tu disposición de la lista de moderadores, en la que encontrarás quien es la persona responsable de tu zona, y así poder personalizar un poco más tus dudas y consultas.

Puedes consultar esta lista haciendo click en:

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

Además de haberte presentado en este foro, el de Bienvenidas y Presentaciones, cosa que te agradecemos, pues ya es un paso importante, en función del coche que tengas, te invitamos a que pases por el subforo que corresponde a tu modelo, y nos haces un poco una presentación de tu coche, que siempre siempre siempre viene bien, sea el Opel que sea, que mucha gente tiene manías de "como no es un GSI", nada, a presentarse y enseñarnos ese bicho.

Cuídate, y esperamos todos que lo pases bien entre nosotros.

Gracias,

Alex Andreu.
KiLm3R@clubgsispain.com

WebMaster clubGSISpain.
webmaster@clubgsispain.com