PDA

Ver la versión completa : isntalacion chunga en el GT



LOKOGT
26-04-05, 21:58
pues si,resulta ke lo compro,y funciona la radio,bien la cambio por otra,le cambio los altavoces y ahora la muy hija de ...... no funciona la radio,no le llega corriente,algun experto en audio?kien me ayudaaaaaa

KiLm3R
26-04-05, 23:01
Tira un positivo de cualquier otro sitio, metiendo fusible entremedio con un portafusibles, con un fusible de 30 creo que tendrás más que de sobra.

Utiliza un tester para saber si verdaderamente lleva voltaje a los cables en los que tu piensas que no llega.

Alex.

Webon
27-04-05, 01:07
Efectivamente, coge un tester y mira a ver primero si le llega corriente a los cables de tensión y luego mira a ver si tienes bien los cables en la ficha ISO, porque yo he tenido varias radios ya y en cada una de ellas he tenido que ir cambiando los cables de la ISO, ninguna de ellas tenía los cables en el mismo sitio que la otra :shock: En la que más cosas tuve que cambiar fue en la Becker...

Por otro lado luego si quieres que te funcione sin estar el contacto dado, que la radio detecte cuándo das las luces, la antena retráctil (en caso de que la tengas) etc, tendrás que cambiar cables también, pero eso me imagino que ya lo sabrás.

Todo esto suponiendo que estés usando una ficha ISO claro.

Por otro lado al quitar la otra, mover los cables, etc, quizá has hecho un corto y hayas fundido algún fusible. Por eso lo primero es coger el tester, o si lo prefieres ir mirando los fusibles, que son pocos :wink:

Un saludo.