PDA

Ver la versión completa : los vectras me vacilan



LOKOGT
26-04-05, 20:44
pues aunke suene a cacchondeo,asi es,me vacilan,1º empezare con el del 89 (ex isma),bien,hace timepo ke no lo hace pero se le solia apagar la bomba de la gasolina,si si,como leeis la bomba,segun le daba el venzao,pumba se apagaba,y no habia dios ke lo arrancase,luego esta el tema de la temperatura segun le da la gana sube o no la aguja de la temperatura,cuando le da ke tal se enciende l electro,bien a 60º bien a 90º,segun,pero cuando no marca la temperatura cuando esta calentito se enciende el electro,eso demuestra inteligencia por su parte,jejejej,segun le da anda mas o menos,yo flipo,ahora a estado casi 3 semanas parado,voy hoy y arranca a la 1ª flipante,y le acelero y echando petardazos y fogonazs en frio,yo flipo,bien ahora pasemos al del 90,el azul,bien,este es mas cachondo tiene un corto en el electro,porke no se apaga nunca o se enciende al poco de arrancar el coche,otro fallo,cuando le aceleras en frio,suena como si se atrancase,si vamos como si subiera en 3 cilindros y le cuesta subir de vueltas,una vez en "caliente" lo pongo entre comillas porke no se apaga el puto electro,la cosa se estabiliza un poco,y petardea pero menos,no lo entiendo pues las bujias son nuevas,y los filtros tanto de aire como de aceite y el propio aceite son nuevos,solucion para los 2?los llevo al mecanico y me gasto la pasta?los prendo fuego?,jejejeje pues eso a ver si me echais una manita andaaaaa

KiLm3R
26-04-05, 22:19
pues aunke suene a cacchondeo,asi es,me vacilan,1º empezare con el del 89 (ex isma),bien,hace timepo ke no lo hace pero se le solia apagar la bomba de la gasolina,si si,como leeis la bomba,segun le daba el venzao,pumba se apagaba,y no habia dios ke lo arrancase

Has pensado que se trate de parte de la instalación eléctrica que va del mazo del relé...la bomba se corta si el relé está chungo, y si hay mucha temperatura en el vano motor, el relé se acostumbra a ir estropeando con el paso del tiempo, porque se separan los contactos, y se desueldan.

Para saber si lo que te fallaba era el relé, es tan sencillo como coger, girar la llave para que el cuadro haga el checkeo habitual, y te fijas si la bombilla del fallo eléctrico está encendida o no (de ahí su importancia y de que tenga una bombillita y nos vaya). Si está encendida y giras la llave, puede que sea otra cosa, pero sinó se enciende (y la bombillita no se te ha fundido), es que tienes el relé chungo. A veces funciona dándole unos golpecitos.


luego esta el tema de la temperatura segun le da la gana sube o no la aguja de la temperatura,cuando le da ke tal se enciende l electro,bien a 60º bien a 90º,segun,pero cuando no marca la temperatura cuando esta calentito se enciende el electro,eso demuestra inteligencia por su parte,jejejej,


Gástate un dinerillo extra y te haces con, termostato y termocontactos para tu coche, y luego compras el sensor de temperatura del cuadro (QUE NO SEA FAE, QUE SEA OPEL), y el sensor de temperatura del termostato. Y lo montas todo, aprovechando a ponerle anticongelante nuevo.



segun le da anda mas o menos,yo flipo,ahora a estado casi 3 semanas parado,voy hoy y arranca a la 1ª flipante,y le acelero y echando petardazos y fogonazs en frio,yo flipo,bien ahora pasemos al del 90,

Mírate el tema eléctrico, caudalímetro tb, bobina, cables de bujías, bujías, tapa de delco y distribuidor.


el azul,bien,este es mas cachondo tiene un corto en el electro,porke no se apaga nunca o se enciende al poco de arrancar el coche,otro fallo,cuando le aceleras en frio,suena como si se atrancase,si vamos como si subiera en 3 cilindros y le cuesta subir de vueltas,una vez en "caliente" lo pongo entre comillas porke no se apaga el puto electro,la cosa se estabiliza un poco,y petardea pero menos,no lo entiendo pues las bujias son nuevas,y los filtros tanto de aire como de aceite y el propio aceite son nuevos,solucion para los 2?los llevo al mecanico y me gasto la pasta?los prendo fuego?,jejejeje pues eso a ver si me echais una manita andaaaaa

Haz con todos un coche que no de por culo, y tiras a la basura el resto, es lo más inteligente. O bien te los llevas a canarias, a ver si andan allí más. x.DDDDDDDDDD

Alex.

joril74
26-04-05, 23:17
Miguel, no te saldría a cuenta hacer de 3 vectras uno que funcione?

No es lo mismo mantener y tener a punto un coche que tres. Decídete por uno de ellos, que eres polígamo y quieres contentarlas a todas y eso es difícil

Jorge
P.D. quizás la locura sea contagiosa y los coches lo noten, lo sientan...

Webon
26-04-05, 23:59
Yo desde luego haría de todos uno. Pero tus motivos tendrás para tener tantos :wink: