PDA

Ver la versión completa : Mirad lo que voy a probar MUHAHAHAHAHHAHAH!



MARTYN
26-04-05, 10:51
http://img259.echo.cx/img259/5411/post2vf.jpg
Dice Corsita que es mu feo, que os parece?? :lol:
Es un Legend Car de 150cvs que participara en el cto. de velocidad, 5 citas , 4 carreras por cita, 2 para el piloto oficial, 2 para el segundo piloto.
ME voy el dia 14 a Guadix (Granada) a un curso de pilotage, una vez acabe, una tanda cronometrada mostrara a los 6 mas rapidos.
El mas rapido se ira de piloto oficial , los otros 5 de 2º piloto (1 para cada cita)
No confio en ganarme un asiento, pues seguramente ira toda la cantera del karting y los de la zona, y lo mio es la tierra , no el asfalto.Pero la experiencia valdra la pena.
Me va a salir por un ojo de la cara , entre inscripcion y avion y estancia, pero me la pela, es una de esas cosas ke kiero hacer 1 vez en la vida.
intentare sacar fotos e investigar lo que llevan bajo el capo.
Estoy que no puedo pensar en nada mas!! :D

HarrisGSi16v
26-04-05, 13:41
Acuerdate de nosotros cuando seas famoso eh!!! :D

MrZoGs
26-04-05, 16:12
El otro dia lei un articulo en el periodico de la facultad sobre los bichos esos, sobre la prueba esa de Granada. Por lo visto es la moda conducir un coche de estos. Las carreras son tipo NASCAR no??? Decían en el periódico q sale sobre unos 6000€ adueñarse uno, es cierto???

MARTYN
26-04-05, 16:50
A que te refieres con tipo nascar? porke el circuito , oval no es.
www.circuitoguadix.com creo ke era la url del circuito de guadix, donde se hacen las pruebas.
Solo te piden ke no tengas palmarés, que superes los 16 años de edad, y que lleves tu equipo de piloto (mono,casco,etc)ah claro, y que pagues la inscripción :lol:
Ni idea de lo que vale un bicho de estos, pero lo veo muy barato 6000€ la verdad, aunque con el impulso que le estan dando al cto. de andalucia de velocidad, pues nada me sorprende.Puede que la federacion les haya buscado sponsors para que compartan costes.
Lo cierto es que se esta moviendo bastante el tema del automovilismo ahi abajo.
:D

MrZoGs
26-04-05, 17:01
Creo q lei eso, q las normas o el modo de la carrera era tipo Nascar... pero si el circuito es uno normal pues poco nascar va a haber. Era un periodico de estos de la universidad, asi q no es q digamos una fuente muy fiable xDD :)

MARTYN
26-04-05, 17:21
tal vez sea salida lanzada ,y eso pa ellos ya sea tipo nascar. vamos como la GP2 el domingo.
la verdad es ke no se nada de nada. tengo lo ke rezaba el anuncio, que es lo que ya he dicho.
A las telefonistas que me tomaron los datos , las tenian bastante desinformadas pobrecillas :roll:
pero weno, si tengo tanta potra de correr alguna ya me lo explicaran :lol: :lol:

isragsi
26-04-05, 20:40
suerte martyn haber si te haces con los mandos de uno.

Tigra-BCN
27-04-05, 23:40
Hace 2 semanas fui al circuito escoces de KNOKHILL y los vi andar. Corren que se las pelan, llevan motor refrigerado por aire, creo que de Harley. Aqui le llaman Hot Hatch.

MARTYN
28-04-05, 10:01
Interesante dato :wink: gracias por el aporte, toda pista es de agradecer.
Que tal el comportamiento? subviraje? sobreviraje? son como ****s lapas? igualdad de potencia? o habia claras diferencias.
daaaaatos kiero mas daaaaaatos :lol:
isragsi:gracias por los animos :wink:

customizing
09-05-05, 23:22
Tete... q sepas q te apoyo en todo lo posible para q realices la prueba lo mejor q puedas!!! Animo y a disfrutar a parte de competir!!!
1abrazo muy fuerte y a PARTIR!!!... TODO PUEDE PASAR....
THE DARK SIDE GOES TO GUADIX!!
SSSSSCHSSSSSSS!!!
SSSSHCSSSSSSSSSHHHH!!!

MARTYN
10-05-05, 11:37
Muahahahahahha! ya te digo si todo puede pasar.Pero no pasa porque si, hay que hacer que pase!
me tire de cabeza y tengo el viaje de ida arreglado,pa no hecharme atras, el problema sera la vuelta, ke no hay billete de tren xDD habra ke volver a dejarse la pasta en avion, pero como dicen... sarna con gusto no pica.
Lo unico que pido es estar entre los 6 primeros, 6º seria el tio mas feliz del mundo, porke ya correria una.
cghhhh schhhhhhhhhhhh
cghhhh schhhhhhhhhhhh
Guadix no volvera a ser lo mismo tras mi paso MEHEHHEHEHEHEE MUAHAHAHAHHAHHAHAHAH

Corsita
11-05-05, 22:52
q pacha NNEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNGGG. espero q todo vaya muy bien, y no croe q tengas ningun problama en el circuito sobretodo sabiendo q vienes del autocross.
Siento no poder esatr en este caso de ****metrador, como habitualmente hago aki en cataluña, pq si fuera asi ya tenias ese 6 seguro

Juanjo
17-05-05, 12:28
Nenaza,

No nos has dicho cómo te fuee!! y te he visto posteando en otros sitios, o acaso es que estás en el Word preparando una redacción de 500 palabras?:D

cuéntanos!

MARTYN
17-05-05, 14:38
Pues esperaba a escribir esta tarde y poner afotos, pero weno, ya las pondre.
Si lo he de valorar, lo que mas valio la pena fue el rato al volante y visitar granada,porque la organizacion fue bastante mala, y la prueba en si un engaño...
Llegue en avion a malaga sobre las 10 de la mañana,taxi hasta la estacion de buses, no pude quedar con nadie al final, asi que tenia un ratillo que matar hasta la 1 que salia el bus hasta guadix, y me di un voltio por la zona, un paseillo por el parque ercano, un calipo frente a la fuente, un chafardeo en cash converters y un voltio por los grandes almacenes de la zona, y ya habia matado el tiempo, me subi al bus, que me dejo unas 3 horas y algo mas tarde en el area de servicio de gor enfrente del hotel.
despues de cenar y viciarme al pang del bar, me puse a ver una peli y luego a sobar, sobre las 12.
a las 7 en pie, almuerzo ligero y un par de vascos que habian dormido en el mismo hotel y tambien iban a la prueba me acercaron, mu buena gente y buen ambiente , como siempre en el mundo del motor.
Ahi empezaron mal las cosas, la publicidad rezaba: curso de conduccion , entrenamientos libres y prueba cronometrada, luego semifinal y final entre los 6 mas rapidos, nada mas lejos de la realidad.
La primera sorpresa desagradable fue que el dia anterior mientras ponian a punto los coches hubo gente que, previo pago de 150€ se dio unas vueltas al circuito, con lo que habia gente que tenia un conocimiento bastante mejor que el resto de makina y circuito.
Luego, durante el briefing nos dieron el hachazo, no habia curso de conduccion ni tandas libresy si rompes el coche lo pagas, un briefing sobre el funcionamiento del coche y 5 vueltas al circuito eso fue todo:
1.tras el coche de seguridad para conocer el circuito
2. el coche de seguridad nos soltaba con 20seg de diferencia vuelta de reconocimiento , probando la frenada y cogiendo los puntos de frenada y el manejo del coche
3 y 4 las cronometradas, la mejor marcaba tu tiempo.
5 . la vuelta de salida a boxes.
Ademas se anulo la semifinal, los 6 mas rapidos absolutos harian la final, pal resto, ni palmadita en la espalda, a la calle.
Osea, una **** mierda.
El nivel, el de siempre en estas cosas, un monton de mataos ke ni **** idea de conducir y un pequeño grupo de gente con experiencia, en algunos monos se podia leer cosas como: copa fiat punto, copa megane, copa hyundai,etc. ademas de un grupito de argentinos que hacian cada año el cto de españa de karting.
vamos, ke habia nivel.
a destacar, la cantidad de salidas de pista que retrasaron un monton la prueba.
para cuando me toco, sobre las 2 y media de la tarde, hasta la polla de esperar, engañado por la revista, con hambre, sueño y la moral por los suelos por las pocas probabilidades de aprenderme el circuito y el manejo del coche en 2 vueltas decidi mandarlo todo a la mierda, sali a disfrutar.En total me habia dejado 600 € en un fin de semana para estar alli y no los iba a desperdiciar.
BAje al briefing mecanico , donde me expicaron como llevar el coche, motor de yamaha r1
1250cc 150cvs 0-100 3.7segs,470kgs, 210km/h, traccion trasera directa al eje sin diferencial , y neumaticos que aguantan toda la temporada , pruebas y cursos incluidas.
cambio secuencial de 5 marchas , sube marchas sin embrague, cambiando al soltar el gas, y frena como un ******.
Como todo formula de propulsion hay que dosificar el gas al salir de la curva para no hacer un trompo.
No lleva marcador de velocidad ni tacometro ni nada, solo un pequeño display de tiempos, demasiado pequeño y alejado para verlo en carrera, y la luz del punto muerto, ni un instrumento mas a bordo.A parte del boton de encendido y la palanca inversora para la marcha atras.

cuando el coche de seguridad me solto, me vino la sonrisa tonta, por lo que iba a disfrtar...
Si eran 13 curvas pase 10 cruzando el coche, pasadisimo y sudando del cronometro, duisfute como un enano las 3 vueltas rapidas que hice, ademas , para ir a saco no me fue mal, pues cogi al de alante y tampoco me sali, como los mas de 30 **********s ke salieron disparados de la pista, la verdad es ke era muy facil de conducir, tal como dijeron, tanto como dificil hacer un buen tiempo , lo cual tambien dijeron.

total, era imposible cogerle el tacto al coche y al circuito en 2 vueltas, por eso decidi disfrutar la experiencia e irme a casa con un buen recuerdo de ese desastre de prueba.
Luego nos intentaron colocar una carrera, por 1200€ con coche y mecanico y gasofa , todo incluido, pero va a ser que no, pa hacer el gamba, ya tengo el autocross
:lol:
Un chaval de la zona me llevo a guadix , donde comimos un bocata sobre las 5 y cogi el bus a granada., despues de patear cmo un ******,deje los bartulos en el hotel, y sali a conocer la ciudad. catedral, alhambra, las fuentes, las calles. patee hasta hartarme por granada, y tras la visita nocturna a la alhambra (algo increible, me he de hacer una casa asi xDD)cene algo y me fui a sobarla, lo mas pesado fueron los 3 aviones del dia siguiente,granada-madrid-madrid-alicante,alicante-barcelona.
almenos el 3er avion fue el mismo y al volver a subir me heche unas risas con la azafata que me reconocio.
En resumen,
Un campeonato de diversion y exhibicion al que no participare por muy barato que sea, donde no hay ni premios y aunke te compres el cohe no lo puedes usar pa otra cosa ni venderlo luego.
Pero ya he visto como se me da el circuito, y he probado ese pepinillo. que es a lo ke iba.
lo mas divertido , las frenadas, y salir luego cruzado de las curvas :twisted: :twisted: :twisted:

HarrisGSi16v
17-05-05, 15:40
Una ****da eso de la publicidad engañosa pero me alegro de que al final hayas disfrutado de ese maquinillo por el circuito :)

AriVatanen
19-05-05, 22:18
Pues que ****da el tema, con lo bien que pintaba.
Yo iba a ir a un cursillo de 4x4 en tierra deonde supuestamente nos iban a enseñar y dejarnos rodar con subaru, deltona y lancer evo, al final no fui y me ahorre la pasta porque un conocido me dijo que los coches casi ni tocarlos, una vueltecilla de nada y ala... al final todo será que me caliente y traiga uno en propiedad y a tomar por c..., y entonces es cuando me echan de casa, :lol:

MARTYN
20-05-05, 09:09
:lol: :lol: :lol: :lol: