PDA

Ver la versión completa : Lo prometido es deuda



tito-gsi
25-04-05, 17:46
Pues mirad en las galerias usuarios y tito-gsi juzgar vosotros mismos ya me direis que os parece mi buga :D

saludos

VectraSound
25-04-05, 19:34
Hola.

En la ultima foto creo que se deja entrever el parachoques delantero del astra, si no me equivoco ,ya q el trasero se ve perfecto.

A ver si puedes poner alguna foto con el nuevo morro, que ya hay ganas.

Esta precioso ;).

Saludos.

ALVARO
25-04-05, 20:20
Lo que mas me gusta es ese color burdeos, ¿es el original del coche (pocos lo traian) o bien lo pintaste a posteriori?

tito-gsi
25-04-05, 20:33
:D me alegro de que guste mi buga jeje

pues si estoy subiendo las fotos desde como lo tenia asta como va kedando con defensas de astra retrovisores m2 llantas oz que pronto vendra una kosei en 16 capo alargado... jeje

el color es pintado tiene 2 años de pintado nuevo nuevo jeje

saludos me alegro que guste ahora mismo subire del interior del maletero

venga ya me decis que os parece

tito-gsi
26-04-05, 01:37
buenas ya ay nuevas fotos os avisare de mas subidas de fotos mediante este post ok

pues nada ya me direis

saludos :D

KiLm3R
26-04-05, 03:17
Buenas,

Hombre, a mi me parece un poco....feo el interior del kadett pintado de azul, ya lo llevé así yo y la verdad es que no se en que **** estaría pensando...ahora veo mis fotos y digo, joder, que gitano que era, y lo sigo siendo, pero un poco menos cada dia.

Los flamings, pues tampoco, no se...también los encuentro poco oportunos para el interior de un Kadett.

Y tampoco se ven las defensas, así que bueno, tampoco nos desvelas nada.

Una explicación de más o menos como las has montado y adaptado, no estaría nada mal.

Gracias,

Alex.

tito-gsi
26-04-05, 18:40
:shock: No todos pensamos asi, pero para gustos colores,

los flamings iran combinados con los forros en azul y negro

tenia pensado pintar el kadett en azul cielo por eso llevo el interior azul y aunque no lo cambiara de color dejaria el interior en azul como esta porque para mi combinan bien y no me gusta otro color
bueno no lo veo como para decir feo mas bien lo contrario pero para eso estamos para opinar no pues ya esta :wink:

saludos

AriVatanen
01-05-05, 12:45
EL exterior me encanta pero yo tambien soy de los que por dentro le poní aun volante pequeño a poder ser con la placa de "GSi" del original puesta y nada más, bueno pedales pomo o cosas así...los tapizados originales siempre me gustaron.

HerrDr.DarK
01-05-05, 13:30
Uff lo malo que veo son los interiores... no m gustan para nada. :?

SaludoS

tito-gsi
01-05-05, 16:52
bien :? bueno yo personalizo tanto el exerior como el interior de mi coche queria un interior diferente y no señorial y lo e conseguido a base de trabajo y a muchos les gusta y a otros muchos no

nos vemos

ALVARO
11-05-05, 02:00
Hola tio, sin animo de ofender, creo que como ya te han dicho el resto de personas, el interior no hace justicia a la elegancia exterior del coche. Creo que los flamings estan más bien pasados de moda, y el azul no combina para nada con el burdeos de la carrocería, pero lo importante es que te guste a tí. Fotitos cuando metas esas llantitas... :wink: