PDA

Ver la versión completa : Juanta de Culata!! Consejos porfavore!



Juanus
25-04-05, 13:08
Buenas a todos! el asunto es este, se me ha jodio la junta de la culata por un cilindro, tendra un poro o algo (todavia no la he desmontado)el caso es q entraba agua en la camara d explosion con la consiguiente perdida d agua el mal funcionamiento del motor y otra cosa q me asusta mas: se ha mezclado agua con el aceite y se ha formado el barrillo ese marron...
El coche ya esta en proceso d reparacion, ya le he quitado to lo q molesta pa quitar la culata(manguitos, cables, carburador, colectores, correa...) y esta semana le levanto la culata ya a ver como esta eso..
La cosa es q es la primera vez q le levanto la culata y nunca viene mal algun consejillo d como hacerlo, algun truco o algo, si puedo aprovechar y hacerle alguna cosa mas ya q esta abierto...los pares d apriete tb me interesarian...es un 1.6 sv
gracias y un saludox

K_V6
25-04-05, 22:43
BUeno consejos lo unico paciencia y trankilidad y miralo todo mu bien mas de dos veces. Q es tu coche y supongo q lo kerras pa largo no?

Lleva a a q t comprueben bien la culata no sea q sea la q esta mal y q la palnifiken. Sigue a rajatabla los apretes q t dara el mismo q te planifike y te de los tornillos nuevos, por supuesto.

YA q esta abierto lo suyo seria comprobar el desgaste de los cilindros segmentos etc. Vamos q kiza no le haga falta nunca pero bueno ya abierto t podrias poner a ello