PDA

Ver la versión completa : Capó



ivr
25-04-05, 06:49
Es sobre la tela que hay bajo el capó, que función tiene, he visto coches que no la llevan, y como la mía esta algo rota, he pensado en sacarsela, pero como el motor da mucho calor, quizás salte la pintura o algo, a ver que me decís.

patrocius
25-04-05, 10:53
Que yo sepa esa tela tiene función de insonorización, pero no se si tendrá alguna otra más. A ver si alguno que sepa más nos resuelve la duda.

bertogsi
25-04-05, 14:39
yo tambien la tenia mal, la quité ya ace 4 meses y no me a psad nada. saluds

TetuJe
25-04-05, 18:51
Creo que la funcion que tiene, es la de aislar el capot del calor, ya que yo tenia un 306 sin esa tela, y al cabo del tiempo la laca de la pintura empezo a saltarse, y segun me dijeron que podia ser del calor que desprende el motor, abri el capot y justo, donde se habia saltado la pintura, estaba debajo el motor.

A ver si alguien nos puede aclararlo un poco mas, pero yo estoy casi seguro.

Saludos

VectraSound
26-04-05, 00:51
Pues si, basicamente esas dos funciones comentadas.

Por si en algun caso esa tela esta en mal estado, o bien no nos gusta el aspecto estetico, os recomiendo que visiteis la pagina de Dynamat , ya que tienen un producto especial para este tipo de cosas, y a su vez insonoriza un poco mas el motor.

Saludos.

ivr
26-04-05, 01:52
Entonces va ser mejor remendar la tela y dejarsela, no valla ser que salte todo,gracias.

MARTYN
26-04-05, 10:16
Coincido en lo de proteger el capo del calor, pero tambien en proteger el motor del calor del capo, si este se calentara, tendriamos un punto permanente de calor , mu cerquita de la admision.Ademas, se podrian hacer huevos fritos en el capo :lol: cualquiera acerca la mano luego.
En los coches de antes no hay esas pijadas, la pintura aguanta, pero es un punto de calor importante y ademas cerquisima del filtro del aire, suerte ke en las reliquias practicamente cabe otro motor en el vano por el espacio libre ke hay :lol:
Eso si Cuando se me ncendio el 405 me acorde de la peugeot , anda ke no costo apagar la manta termica, no arde con llamas, pero si que da brasas :evil: aunque oigual me salvo de que ardiera la pintura , nunca se sabe.

MrZoGs
26-04-05, 17:24
Y la gente q pone una especie de chapas metalicas por la parte interior, es decir, kitan la tela y colocan en los huecos chapas cromadas . Sirven esas chapas para algo aparte de darle un toke precioso ???

VectraSound
26-04-05, 17:39
Quiza tengan la misma funcion que la manta, pero dudo mucho que una chapa proteja el capo de la temperatura.. eso si, bonito queda de coj.. :D:D:D:D

Saludos.

MARTYN
26-04-05, 18:08
sencillo, el espejo es un iman pa las mujeres, no pueden resistir mirarse, y si te pones al lao, enseñandoles el motor, les ves el canalillo :lol: :lol: :lol:
si es ke estos tuneros son tos unos marranos, solo hay ke ver las concentraciones, no hay una sin striptease :lol: marranos, ke soys tos unos indecentes :lol:

VectraSound
26-04-05, 18:23
sencillo, el espejo es un iman pa las mujeres, no pueden resistir mirarse, y si te pones al lao, enseñandoles el motor, les ves el canalillo :lol: :lol: :lol:
si es ke estos tuneros son tos unos marranos, solo hay ke ver las concentraciones, no hay una sin striptease :lol: marranos, ke soys tos unos indecentes :lol:

Y dices que luego es cuando le enseñamos la "Ram air" de 80mm de diametro, no?

xDDDDDDD

Saludos.