PDA

Ver la versión completa : Me presento, chicos!



Juanjo
24-04-05, 14:26
Bueno, hace ahora bastante que soy moderador y aún no lo había hecho...

Me llamo Juanjo (:XD:) y poseo un Opel Astra GSi16v (el 1.8 de 125cv)

Mi historia Opelera (si es que llega a eso) se remonta a cuando era un renacuajo, y el fin de semana iba a ver con mis padres a mis yayos, a Barcelona. Delante de su casa había en aquel entonces un Opel Kadett GSi que a juzgar por cómo era debia ser un 8v de 130 cv. Era gris ártico, como el de Martyn, pero sin estar pintado ( :twisted: ). Me enamoró su cuadro digital, sinceramente. Se me quedó grabado aquello de "LCD Electronics" y la verdad es que no sabía ni que corrían, ni que algun dia llegaría a tocarlos y verlos de cerca.

En realidad, entonces mi padre tenia un Renault 5 Alpine (coche que sigue encantandome) y aquél era el que más me gustaba... Hasta que tuve internet y empecé a navegar por páginas en las que no hacía más que ver fotos de Kadetts... Y un día aparecí en lo que entonces era el "Club GSi Canarias", que poco después fue "Club GSi España" (entonces Alex nos hacía posts gigantescos, enlos que podíamos aprender a montar nuestro propio equipo de Audio en el Kadett, con info de por donde pasar el cableado y cómo hacerlo, o bien con esferas para Kadett 16v...)

Más tarde ya acabé aquí, en cGs... y aquí sigo.

El hecho es que de tanto mirar webs, y tanto contemplar fotos, y darme cuenta de que habían más Opel que el Kadett, el padre de un amigo mío vendía un Vectra CD 2.0i... el cual acabó siendo mío. Entonces tenia yo 18 años pero aún estaba sacandome el carnet. Lo metí en el garaje, y empecé a desmontarlo por dentro, limpiarlo, sustituir piezas rotas del interior por otras de desguace, y monté unos asientos Recaro de un Vectra GT (los cuales me llevaron cada uno un sábado y un domingo de cepillo, espuma y aspirador).

Cuando ya me saqué el carnet, tenia un Vectra nuevecito, con una instalación de audio bastante pésima pero que a mí me contentaba bastante. Un desgraciado dia, en el que yo tenia que haber estado ingresado para una operación, subimos tres amigos míos y yo a un descampado, y estuvimos allí escuchando música y hablando... Al bajar ibamos eufóricos, y caímos por un barranco (del cual también tengo fotos) y mi coche quedó arrugado entero por fuera, con el chasis doblado. GRACIAS A DIOS, mis amigos y yo quedamos ilesos, sólo teniamos algunos rasguños.

Poco después, compré el que es ahora mi Astra GSi16v, me acompañaron Abraham (RaDiKaL) y un amigo mio (Jordi). Llevo casi 2 años con mi Astra, en los cuales he hecho varias y costosas reparaciones de mantenimiento (Embrague, distribución, frenos, radiador, escape...) y debo decir que pocas veces me repatea ver que voy sin un duro a causa de tener un coche así con un sueldo bastante escaso.

Ahora, unas fotos:
http://www.clubgsispain.com/albums/Juanjo/HQ13.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/Juanjo/HQ10.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/Juanjo/100_0095.jpg

BiLLyTK
24-04-05, 16:01
Me decías que yo tardé en presentarme, pero tú... jajajaja bueno, mas vale tarde que nunca. oye, que bienvenido al club ;)

PD.-> me mola la ultima foto, el cielo está precioso con esas nubes, y la luz que tiene, aunque me gusta mas una que tienes en el album que se ve el coche por detras y de lejos, con el mismo cielo y tal, supongo que hecha el mismo dia.... me molan mucho las dos jejeje

joril74
25-04-05, 12:36
Muy buenas Juanjo

Ya sabes que estás en tu casa. La verdad es que creo que es la primera vez que veo fotos de tu vectra.

A finales de los 80´s, primeros de los 90´s creo que no fuiste el único que se quedó enamorado del cuadro digital del Kadett, más cuando aún daban por la tele el coche fantástico...joder, ya han pasado más de 15 años.

Al final no fue un Kadett, pero si un astrita, que además sabemos que está en muy buena forma. Ya sabes que a veces hay que ir haciendo inversiones en un coche para dejarlo como uno quiere, más si lo hemos comprado de segunda mano, pero merece la pena.

Disfruta de ese astrilla.

un abrazo
Jorge

KiLm3R
25-04-05, 23:55
Me ha gustado mucho tu presentación.

Ya os contaré un poco también mi historia en breve.

Alex.

customizing
26-04-05, 00:31
Joeeeeee.... q historias mas wapas... la paciencia y tesón q tenemos cada uno con nuestros pekes.... AIXXXXXXX..... si es q es un amor fraternal!!
Yo tambien luché x ahorrar y gastar en PRIMER Y ACTUAL peke bastantes jeros.... BASTANTES... como q llegao a equiparlo bastante bien y lo e llegao a pintar 2 veces en 4 años.. XDDD
Y ahora viene la tercera!!! y no pararia de cuidarlo.... lo q hay q pensar un poco en la vida y darle lo justo.. q si no.. NO PARAS!!!
Mencanta escuchar opiniones de evoluciones de vidas desde q nos sacamos los permisos hasta la actualidad.... SON VERDADEROS LOGROS!!!
Salu2 teteeee.... y sigue asi!!!

Juanjo
26-04-05, 10:21
Gracias a todos,

me olvidé decir que si hoy x hoy tuviese dinero, seguramente no seria un Opel sino un S3 o un RS6+... Aunque desde que conducí un 545i y me dieron luego una vueltecita en un 850CSi... BMW me trae de cabeza... menos las ultimas series, menudos churros!!!

Por cierto, hará cosa de un mes patee en el coche 630 eur, pues ya tengo que cambiar transmisiones y homocinéticas (que gustazo...)

Saludos!

MARTYN
26-04-05, 10:32
pues yo me pillarie un opel speedster , eso es una bomba.
con solo 200cvs, es un rompe nucas :twisted: