PDA

Ver la versión completa : Ya tengo creado el album en la Galería



RandyGsi
24-04-05, 13:45
La verdad es q ya lo tenia creado desde hace un tiempo, pero al haber subido fotos nuevas, me decidido abrir un post.

Para los que no las hayais visto, aki os dejo el link:

http://www.clubgsispain.com/modules.php?set_albumName=Randy&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_album.php

Y para los que ya las hayais visto os invito a que os paseis de nuevo, ya que lo he actualizado con fotos del coche recien pintado, que es una lástima q salgan mal, por el tiempo que esta haciendo ultimamente.

Tb keria agradecer a Kilm3r esta iniciativa, la cual creo q a sido un gran paso adelante para la Web.

Salu2 y espero que os gusten

P.D: Segun vaya actualizando el album, lo ire poniendo en este post. Que creo va ser pronto, ya que hoy a salido el sol y por fin podria sacar unas buenas fotos del coche recien pintado.

LUISITO
25-04-05, 13:48
Jo que bonita mi exbarra de copelas jajajajajaj cuidamela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RandyGsi
25-04-05, 14:34
Juas!! pues espera a verla pulida, q el dia que tenga tiempo le meto caña, al igual q la tapa de balancines.

Salu2

RandyGsi
21-05-05, 02:10
Ains... mas fotos

Es que me aburro mucho, lástima que no me deje cargar algunas, q suelen ser las mas guapas.
Salu2

isragsi
21-05-05, 11:24
muy bonito ese astra.

que lo laves mucho y lo planches poco

RandyGsi
21-05-05, 15:26
Gracias.
Lavarlo lo justo y plancharlo espero que nunca mas.
Salu2

RandyGsi
13-06-05, 00:20
3 nuevas fotos en la galeria, una del volante desplazado y dos del radiocd con unas imagenes q se salen,jejeje, molaaaaaaaaaaaa.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?set_albumName=Randy&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_album.php&page=9

Al volante la foto no le hace justicia, parece mas grande de lo q es en realidad, pero es q esta tan desplazado q desde mas lejos no he podido hacer la foto.


Salu2

Zasher
13-06-05, 00:42
Joder como te nos cuidas!! muy guapo el volante y el kaseto!!! se ven imagenes y todo, aora cuidadin que estas cosas son mu golosas ya sabes... yo estoy que si que no a ponerle un Momo Millenium q es el volante que siempre más me ha gustado pero no me decido por eso mismo, porque me jodería que me abriesen el coche por que llame la atención la mierda del volante... asique no se qué haré al final...

LUISITO
13-06-05, 12:47
Zasher hay que preguntarle cual es el secreto de cuidarse tanto jajajajaja

RandyGsi
13-06-05, 15:14
Toda la razón Zasher, el volante lo tenia desde hace tiempo pero no me decidia a ponerlo por esa misma razón y porque tb tenia pensado hacerme con un millenium o algo del estilo.

Pero bueno, hace poco pille garage, y me da mas seguridad, pero de todas formas en cuanto pueda le va caer una alarma para asegurar.