PDA

Ver la versión completa : Repararacion de llantas



Djnest
23-04-05, 20:52
Me acabo de hacer pos poca pasta con unas 1000 Miglia Evo en 17 pulgadas, dos de ellas perfectas i otras dos con llantazo :S i con 4 neumáticos BF Goodrich en mu buen estado, digo yo, alguien sabe de algun lugar en Barcelona o alrededores que reparen llantas bien? gracias

KiLm3R
26-04-05, 00:12
Oye,

Pásate el viernes a ver a la secta de los barceloneses!!!!! XDDDDD

Hay unos portugueses que te las pueden dejar como nuevas, si te pasas el viernes te enseño una prueba física, y tu mismo juzgas.

No tengas miedo...que no somos unos manguis...mucha gente creo que lo piensa al principio....Kadett´s? Astra´s? estos son de étnia gitana y me levantan el carro.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

cicli
26-04-05, 00:18
Ostia Alex, llegan hasta ahí los portugueses?

Son unos genios. Yo he visto la reparación de una llanta de un colega y mete miedo lo que son capaces de hacer. Era una Enkei multiradio a la que le faltaba un cacho de garganta y un par de radios estaban partidos a la mitad. Pues bien, volvió que no la diferenciabas del resto... equilibrada y pa rodar sin problemas.

Saludetes.

KiLm3R
26-04-05, 00:28
Si tio,

Hasta aquí llegan....soy conocedor de primera mano de las maravillas que hacen.

Hasta me había pensado darles unas llantas y que me las sacaran garganta, sabes...como es el caso de mis 1000 Miglia Ht3, que lo único que les falta es una gargantita de 3 o 4 pulgadas.

xDDDDDDDDDDD

Alex.

METROPLEX
26-04-05, 22:05
Pues a mi el portugues ese, me reparo una llanta y quedar quedo bien, pero la pinto como el culo. Se cayo la pintura ya al ponerle el neumatico y a la semana estaba toda descascarillada. Me la volvian a pintar porque segun ellos fue un fallo de secado, pero por no esperar otra semana y por vagancia lo deje.

KiLm3R
26-04-05, 22:11
En esto tienes toda la razón del mundo.

A mi CALIBRA me tuvo que llevar dos llantas a que las volvieran a recoger y pintar porque les había pasado eso.

También me lo dijo luisito, de todas maneras, con la segunda pintada, mejor, el puto problema es que el color lo hicieron como el puto culo...y con el tiempo tendré que montar otras, sacar goma, y que me las pinten...un dineral, y sinó, pulirlas :O

Alex.

LUISITO
27-04-05, 00:33
lo de la pintura sin comentarios arreglandolas una pasada pero bueno segun me han dicho las pintan en el patio de la casa ande las reparan y sin comentarios ....

Djnest
27-04-05, 21:41
Mañana llevaré las llantas a un taller k me han dixo hbr ke se puece hacer, si no pueden pos na, a los portugueses :D No es por falta de ganas ni muxo menos, pero este viernes lo veo negro i el siguiente imposible, eso sip, prometo que de aquí a 2 me paso pq no me dais miedo jejeej es mas me encantan los Kadet's i Astras pero me enamora mi tigrilla ;)

Tigra-BCN
27-04-05, 23:34
Yo tambien me passare por la rava dentro de 2 viernes, creo que el 13. Y asi nos conocemos.
Alex, ta has vuelto un mal hablado!!!

K_V6
28-04-05, 01:42
Alex pulir siempre

METROPLEX
28-04-05, 20:25
Pulidas quedan guapas, pera las mias me gustan sobre todo por el color, que va muy bien con el coche para mi gusto, y tuve que joderme con una de ellas con la pintura a trozos.

Azrael
28-04-05, 21:28
Precisamente cnd le leido en portada el post se me ha ocurrido poner q un amigo mío gallego las manda a portugal y vienen como nuevas y mira...q **** tendrán los portugueses pa arreglar llantas?? un don especial..no sé. Weno, lo de la pintura era esperado, mi padre trabaja con muchos y siempre le han dicho q acero, metales, oro o joyas q no se compre na q es to mu falso :lol: sólo ropa (q tb es falsa, pero es buena) ajjaja