Iniciar sesión

Ver la versión completa : acaban de estrenarme el astra

isragsi
23-04-05, 20:06
Joderrrrr aacabo de llegar a casa y subiendo para mi calle por la calle pacifico, david sabe cual es en uno de esos cruces una tia con un r-19 me se ha saltado un ceda, casi la esquivo, pero al volver a meterme en la calle, para no subirme por la acera y comerme una farola, me ha pegado atras a la derecha.
http://img82.echo.cx/img82/6232/imagen024ml.jpg
En principio parece que no es mas que chapa, pero he sacado goma de la llanta, y me jode que se haya desplazado algo. No se, he hecho parte y haber que pasa.
Por cierto ella solo se ha roto el faro.

RandyGsi
23-04-05, 20:17
Menuda ****da, no creo q te haya tocado algo mas q chapa. Ahora aprobecha el golpe pa sacar algo de pasta.
Por ejemplo el lateral de plastico que yevan los GSI, se lo kitas cuando te lo vayan a peritar, una vez peritao se lo pones y te kedas con la pasta del plastico. no sera mucha pasta, pero algo es algo.

Si has hecho el parte no creo q tengas ningun problema, en un par de semanas lo tienes solucionado.
Salu2

isragsi
23-04-05, 20:28
gracias randy, si que he hecho parte, supongo que se solucionara y sin ningun problema, pero estoy mosqueado porque he estado a punto de esquivarla, he acelarado un poco he sacado el coche de la calle pero al volver a ponerlo ella ya tenia el cocheiinvadiendo media calle. y no ha pasado.

Por suerte todo esta claro, ella se ha saltado un ceda y me ha dado atras, asi que ahora aa esperar y arreglar el coche. Espero que no se note muchos canvios de color, ya que la pintura es original y supongo que habra perdido algo de brillo.

RandyGsi
23-04-05, 20:36
La verdad es q en los blancos es una ****da, se nota bastante los años y va amarilleando con el tiempo, pero si el pintor es bueno y no se dedica solo a crear la mezcla partiendo del codigo de pintura, te lo deberia de dejar bien.

Tb, una vez arreglado, lo llevas a q te lo pulan entero, y lo deja blankito blankito
Salu2

HerrDr.DarK
23-04-05, 21:37
Menuda ****da tio, lo siento.

Si el pintor es bueno, sabrá igualar el color al tuyo. :wink:

SaludoS

customizing
24-04-05, 22:38
Se lamenta.... pero mirandolo con bueno ojos... a sido en una "buena" zona... Peor habria sido si te la hubieras encontrado con el lateral del morro.... UFFFFFF

X tema de pintura... no te procupes... un pintor decente dara su buen color...
Te lo darán pulidito y brillante..... jejeje... ya lo verás hombre....

Siempre da cosa meter al peke en taller.... pero bueno... siempre se gana algo!! :P :P