PDA

Ver la versión completa : clonck clonck clonck (SOLUCIONADO)



patrocius
23-04-05, 16:25
Buenas

Pues eso, al pasar sobre cualquier irregularidad en la carretera se escuchan unos clonk clonk clonk que parecen venir de la suspensión. Es como un ruido seco y da igual que los baches sean pequeños o grandes, lo hace siempre. Por lo que he podido leer en otros post creo que pueden ser los silent blocks. Que creeis vosotros? Puede comprobarse su estado a simple vista? Lo que sí he notado es que al girar lo hace más.

Una pregunta. A qué os referís cuando hablais de las copelas?

Un saludo

K_V6
23-04-05, 16:42
Las copelas son digamos donde apoya el amortiguador arriba donde lo sujetas al chasis, en la campana, ahi debajo tendras unas gomas con un pekeño rodamiento, eso son las copelas.

Sobre el ruido, yo creo q si fuera de silentblock seria como mas seco, un clac o similar el clonk clank etc, suelen ser de muelles q por lo q sea se menena el muelle. DE todas maneras repasalo todo

patrocius
23-04-05, 16:46
ahh, osea q los silent blocks son los que van en la suspensión y en las copelas también hay otras gomas que están por encima del muelle donde se pone la barra de torretas no?

Pues va a ser alguna goma de esas que esté ya podrida lo menos. Lo miro y os cuento

:wink:

patrocius
07-05-05, 12:06
Eran las rótulas de la dirección. Me ha salido por (mano de obra e iva incluido):

120 cambiar las dos rotulas
35 alinear (por lo visto hay q alinear despues de cambiarlas)
10 equilibrar llantas (esto pq tenía que hacerlo)

Desaparecieron los clonk clonck y los tirones de la transmisión al cambiar de marcha

chazcona
07-05-05, 21:18
****, como me gusta leer los post con un final!!!!! Son de los pocos que te dicen un diagnostico de averia y al final ponen lo que fue!!!! Si señor!!!!

astracat
23-05-05, 14:02
A mi me pasaba eso, lo lleve a la opel y casi me cambian las torretas de amortiguación, me cambiaron las correas para saber si era de eso o no. Al final lo lleve a un amiguete y me dijo que era de los sineblocks que lleva en el puente de amortiguación, en total unos seis sineblocks o como yo los llamaba cachos de goma que me costaron unas 30000 pelillas...<BR><BR>Un saludo