Iniciar sesión

Ver la versión completa : Agua en el maletero

RandyGsi
23-04-05, 14:45
Desde hace ya bastante tiempo me entraba agua en el maletero, pero pensaba q seria de que me faltaba un tapon de esos que van en el hueco de la rueda de repuesto.
Antes de Semana Santa, lo tape, pero para mi sorpresa, sigo teniendo agua, sobre todo tengo la parte donde esta la goma esa para agarrar los triangulos.

Kiero pensar que es q todavia no se a secado de cuando estaba mojada, pero nose.
Alguien le a pasado algo parecido?o sabe por donde puede estar entrando?
Salu2

HarrisGSi16v
23-04-05, 15:01
A mi me paso eso del agua en el maletero. Te recomiendo que desmontes todos los paneles del maletero y mires donde tienes agua. Yo tenia agua en el agujero que hay entre las dos chapas que hay debajo del faro, todo ese hueco lleno de agua y me desbordaba hacia dentro del maletero, no se si me entiendes donde te digo. Tenia un poro por el faro y me entraba por ahi. Desmonta y luego me cuentas.

RandyGsi
23-04-05, 15:20
ok, muchas gracias
a ver si me pongo a eyo, q huele a humedad y apenas puedo meter nada en el maletero por qeu se keda con el olor.
Salu2

Zasher
23-04-05, 16:28
Eso le pasaba también a un colega en un Civic, un dia que fuimos a poner la rueda de repuesto nos dimos cuenta que había un pokillo de agua en la zona del hueco de la rueda, supongo que será de algún poro que tendrás por ahí abierto! a buscar que eso no creo que sea nada bueno para el coche... :?

VectraSound
23-04-05, 17:30
Hola.

Yo te recomiendo lo que se ha hecho toda la vida en mi casa: te coges, te vas a un lavadero, y mientras uno con la manguera rocia el maletero, tu metido dentro con una linterna lo localizas ;).

Saludos.

RandyGsi
23-04-05, 20:26
Yo te recomiendo lo que se ha hecho toda la vida en mi casa: te coges, te vas a un lavadero, y mientras uno con la manguera rocia el maletero, tu metido dentro con una linterna lo localizas ;).

Juas, vale, lo are pero yo sere el de la manguera, nos ha jodido.xDDDDDDDDD

Pero seria en el caso de que entrara por arriba, no? la cosa es q creo q entra por debajo, y que el agua q entra es el q salpica la rueda hacia arriba.
Salu2

Djnest
23-04-05, 22:24
Tu dale con la manguera por todos lados, mira sobre todo las gomas que hay al rededor del portón, igual tienes alguna un poco salida y se cuela por ahi el agua.
Suerte y no te mojes :P