PDA

Ver la versión completa : Pastillas de freno traseras



ASTRANARANJA
23-04-05, 13:09
Hola a ver si alguien me echa una manita, resulta que tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y me gustaria saber la marca y modelo que mejores prestaciones os ha dado y o que sepais que las da, los discos traseros son los de origen asi que ceñiros a las pastillas que valgan para ellos, solo como comentarios deciros que delante llevo TAROX de 320mm y pinza de 6 pistones que van de muerte pero con pastillas de grupo N y neceisto algo para atras que sin tener que cambiar discos tambien haga muy bien su funcion. A ver que me podeis contar

Salu2

KiLm3R
23-04-05, 13:31
Buenas y bienvenido.

Vaya, yo no se para competi que es lo que mejor te puede ir, pero yo monto pastillas de la casa Textar.

En mi caso monté discos sobredimensionados en 284mm x 25mm del Opel Vectra A V6 (yo tengo un Kadett Gsi 2.0 16v que monta de serie 256mm x 24mm)

Puedo decirte que son una auténtica delicia, y supongo que mucha gente que las ha probado del foro de podrá hablar igual que yo de ellas.

Unas fotillos de como quedan esas pinzas de 6 pistones en tu astra no estarían pero que nada mal.

Gracias,

Alex.

K_V6
23-04-05, 16:28
Juas Alex te puedo decir q kedan de muerte, ese coche lo he visto muxas veces, la verdad q keda mu bien con ese llanton en 19".

Astranaranja nos conocemos verdad? Juas, hace como q un huevo q no nos vemos. Eso del tuning se me kedo lejos

K_V6
23-04-05, 16:33
Bueno a lo q ivamos se me olvidaba, yo monto atras unas textar tb. No van mal pero las monte xq cuando fui a la marca q suelo montar n otenain y me hacian falta. Suelo montar una marca q se llama Roesch, la verdad q son unas pastillas kojonudas, las he visto hexar humo y segui frenando. A eso si tio, te recomiendo en caso de montarlas q montes un buen disco ya q son de carbono y te cepillaras el disco en 4 frenadas. T lo dice unoa q le paso la primera vez

ASTRANARANJA
23-04-05, 17:17
No tengo de momento mas fotos que esta sobre los discos delanteros a ver si lo apreciais bien.
http://img156.echo.cx/img156/921/mvc252f6cq.th.jpg (http://img156.echo.cx/my.php?image=mvc252f6cq.jpg)[/url]

K_V6
23-04-05, 17:24
Teniendo en cuenta q es una llanta de 19" imaginaros la medida de los discos y frenos

VectraSound
23-04-05, 17:39
Iba a poner una foto de tus discos, Astranaranja, pero la tuya salio mejor ya que la mia esta pelin borrosa (supongo que de los nervios al ver semejantes Tar-Ox)..

Es del 2.001, echale huevos xDDD

Saludos.

RandyGsi
23-04-05, 20:22
Eso tienen q pararte el coche en un abrir y cerrar de ojos.

La llanta la pusiste de 19" a proposito o porque mas pekeña no te ivan a valer?juas.
Salu2

K_V6
25-04-05, 01:38
Ummmm, si no recuerdo mal la historia me parece q primero vienieron las llantas y al ver la ridiculez de discos q kedaban monto esto el tio animal. Jejejejejeje

ASTRANARANJA
25-04-05, 11:06
Bueno pues la historia verdadera es que cuando decidi hacerle un completo repaso a la carroceria resulto que las llantas de 17 que llevaba (TSW evo) que a duras penas podian acoger a los frenos y ademas de ello parecian que con ellas lo que tenia era un astra con rueditas de kart pos que me enseño mi carrocero unas llantitas que me podian entrar en 19 en mi coche ya que las hacian a medida y tal y cual y como a mi siempre me ha gustao un llanton con el minimo de perfil en la cubierta pos alla que las puse.

Hace 4 dias las he cambiado por unas compomotive en 18x8 y con un poko mas de perfil,
el cambio ha sido brutal, en este caso el coche va bastante mejor que antes y por supuesto mas comodo. Visualmente la primera impresion es que quedaban mejor las braid
pero depende del angulo de donde veas el coche ahora y la cantidad de luz lo unico que piensas es que quedan diferentes ni mejor ni peor aunque las nuevas dan un aire mas racing

K_V6
25-04-05, 23:54
Aparte de una llanta kojonuda tio. Las compomotive hablan mu bien de ellas.

Bueno a ver cuando veo esas llantitas neuvas a ver como le kedan. Kiza a partir de ahora comiences a poder bajarlo. Juas

ASTRANARANJA
26-04-05, 02:10
BAJARLO?????????!!!!!!!!!

Pero si esta ahora y antes claro a -6cm o mas. Si parece un kitanieves. Mas bajo se podria un pokito pero ya empezarian a parte de los problemas de rozar en todos los vadenes que crecen ultimamente mas que la mala hierba tendria problemas de roces en aletas delanteras en apoyos muy fuertes y prolongados. El sabado probe a llevar a 5 en el coche y no rozan las ruedas en ningun sitio al igual que pasaba con las 19 pero es que estas parecia que salian medio cm mas que las 19.
Si algun dia me lo puedo permitir igual una neumatica cae y entonces ya se veria. Pero si cambio ya de estilo y me paso al racing me da que neumatica no pondre prefiero gastarme esa pasta en un motor de calibra turbo y hacer un apaño y darme mas vidilla al cuerpo.

KiLm3R
26-04-05, 22:36
Juas,

Una neumática...y unos coilovers?? Que para el astra están sobre los "no llegan" 900€, y si buscan bien menos.

Y el coche lo puedes bajar hasta -12cms de alante y -8cms atras???

:D

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Alex.

K_V6
27-04-05, 03:14
Bueno bueno, veo aki muxos proyectos tio. A ver si es cierto eso de motor del un cali turbo

ASTRANARANJA
27-04-05, 09:36
Kilm3r llevo puestos un kit de H&R de grupo N de pista, exactamente los que montaban los Astra de la copa inglesa, estan levemente retocados por una empresa francesa dedicada a competicion y lo unico que he tenido que hacerles es cambiar los muelles traseros por unos mas rigidos ya que en 8 meses se me cedieron del peso Extra que llevo en el maletero, jejejeje. El kit es de muelles estrechos y regulables en altura aunque no en dureza y despues de 5 años con ellos y unos 65 mil km habran perdido como mucho un 5% de su dureza. No me digas bajarlo a -12 y -8 porque no me creo que nadie lo haya hecho y haya podido circular correctamente y a tope de prestaciones asi con el Astra, yo al mio lo puedo bajar casi como tu dices pero te juro que estando como lo tengo que seria la mitad como mucho de lo que dices ya empiezan ligeros problemas en algunos sitios, basicamente los vadenes y si a eso sumas la CALIDAD de las carreteras que tenemos en el norte pues apaga y vamonos.

K_V6 el tema del motor turbo es una idea que desde hace tiempo ronda mi mente y ultimamente fastidiada por el escaso poder economico que tengo dede hace unos años, el dia que vuelvan buenos tiempos me imagino que caera ese motor pero hasta entonces seguiremos soñando

KiLm3R
27-04-05, 09:52
Eh,

Que yo te digo lo que hay por ahí, que ya lo conocerás.

Lo de que cedan los traseros es algo que está claro, pasa muy amenudo, se vuelven fofones, pero si además llevas cajones y la hostia en verso, pues le das más motivos para que esto pase.

Hay un Astra muy ancho con el kit de Riegger de Kadett, arlequinado, que ha montado el motor del calibra turbo, supongo que este año irá a la KDD que hacemos anualmente en Madrid...ya se que queda una eternidad, pero te podías pasar.

También vino este año otro Astra Rojo, precioso, con el mismo motor.

Así puedes hablar con los dueños y tal.

Alex.