Ver la versión completa : Este coche va a acabar con mi paciencia...
Wooooooooola gente! k tal? a que no sabeis que? se me he vuelto a estropear el coche :D esta vez es el alternador, no carga i weno un poco más i me quedo tirado, he llegado al parking con las luces de la bateria, freno de mano y abs encendidas, i una intensidad pésima de alumbrado, pillo el tester miro la bateria i está a 11V con el coche arrancado :D así que el alternador va a hacer una visita a la basura y yo a los desguaces a por otro...
HerrDr.DarK
22-04-05, 23:08
uff... por el titulo pensé en algo gordo tio! no asustes joder! xDDD
Eso no es nada, a hacer un poco de desguacing y suerte!
SaludoS
Son cosas que pasan, independientemnte del coche que sea... :lol:
Weeeeeeeeeeno, ya está arreglado y el tigre vuelve a rugir jejeje lo ke me está empezando a dar pol culo la EGR, o eso me parece a mi, hbr ke dura funcionando el coche... si es ke ya lo he dixo en el nombre de este post, este coche va a acabar con mi paciencia perooooo... me tiene enamorado :D
HerrDr.DarK
27-04-05, 22:47
este coche va a acabar con mi paciencia perooooo... me tiene enamorado :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wink:
SaludoS
He llegado tarde, pero probablemente con un regulador nuevo(que también lleva integradas las escobillas) que son sobre los 30 euros lo habrías solucionado, y no tires el viejo que te puede venir bien.
Saludos
No lo he tirado, ya veremos si lo puedo arreglar, pero está cruzado, no creo que sea el regulador ;) aunque asias por el consejo