PDA

Ver la versión completa : DIFERENCIAS VECTRA GT entre los años 1989 y 1992



LOKOGT
21-04-05, 17:34
bien,los del año 89 no traian apenas ekipamiento,cierre,direccion y poco mas,venian con la centralita bosch motronic 4:1(creo)bien,en revistas y demas,se anunciaban 129 cv,en el año 90,ya traian algo mas de ekipo,se sumo el aire acondicionado y los elevalunas electricos,seguina anunciando 129 cv,los del año 91,sigyuieron siendo iguales,los cambios llegan en 1992 cuando ya anuncian 130 cv,y llevan la motronic 1:5,esta es mas bruta y nada progresiva,estos trane faros antiniebla delanteros,faros con regulacion electria,volante regulable,alarma volumetrica,y asientos con regulaciones lumbares,el tapizado del interior tambien cambia de color;llegamos al interior en lazona de la centralita aun hay muchas mas diferencias,los 1ºs vectras trian 1 solo bote de reles supongo ke son,realmente no se ke pollas es,pero los del año 90 llevan mas botes de esos,y los del año 92 traen por lo menos 3 o mas botes de reles supongo,y asi muchas mas diferencias,por eso unos andan mas ke otros,unos consum,en mas otros menos,etc etc,espeor ke os halla servido de ayuda esto,y ya sabeis si necesitais saber alguna otra cosa,no dudeis en preguntarme,ke para algo e tenido 4 vectras GT y actualmente poseo 3.jijijiji

K_V6
22-04-05, 02:25
Eso solo es aplicable a los GT verdad? 16V ivan a otro ritmo no? de ekipamiento por años me refiero

VectraSound
22-04-05, 16:16
No se, yo cada dia me sorprendo mas con los equipamientos.

He visto vectras CD sin ordenador, cuando se suponia que este venia de serie, vectras con ordenador y sin aire acondicionado, gl con regulacion lumbar, gls sin ella (cuando en el catalogo se suponia que esta venia de serie)....es la fiesta.

Saludos.

almejiego
22-04-05, 22:50
mi gt tiene ordenador....... a ver cuantos mas lo tienen!!!!!!! y es del 90

LOKOGT
22-04-05, 23:37
os habla la voz de la experiencia con GT,jejejeje,los 2000 pues de esos no se nada de nada,solo se ke una vez vi uno con cuadro digital................,yo e visto GT con abs,sin el,con regulaciones lumbares,sin ellas,con ordenador,sin el,el ekipamiento de nuestros coches es todo un mundo,algunos les pondrian cosas opcionales,a otros no,ya os digo es todo un mundo

Tiefer
23-04-05, 04:41
almejiego cacho perro... dime cuanto tiempo estuviste pensando antes de cortar los 2 cables de la centralita.... ¿te lo pensaste mucho? :D Estamos aqui un par de 2 que no tenemos güevos de meterle tijeras a la centralita... ¿eh Raul?

VectraSound
23-04-05, 14:59
Estamos aqui un par de 2 que no tenemos güevos de meterle tijeras a la centralita... ¿eh Raul?

Tranquilo.... "es facil" .

Saludos.

P.D: RAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D

almejiego
23-04-05, 17:37
tarde lo que se tarda en decir: era rojo omarror-rojo? fui a mirarlo y trasssssss
cortado
tengo un brico, por si lo quereis. con fotillos y todo

K_V6
23-04-05, 17:58
Bueno bueno cortar, pero q cortais vosotros??? Me he perdido algo????

almejiego
23-04-05, 23:57
bueno, cortar, cortar..... mas bien pelar, enroscar y cinta aislante

Zasher
24-04-05, 00:39
Ese brico está en el banco de datos?? sino subelo yaaaaaaaaaa :P

Un saludo!

Tiefer
24-04-05, 00:49
almejiego, no, si el brico ya me lo mandaste, pero cuando llego al punto de 'cortar cable centralita' me empiezan a temblar las piernas....

Otra cosa, un dia me fui de desguaces a buscar el transductor, pille un CD con ordenador, voy a quitarselo y.... no tenia... no es que se lo hubiesen quitado, es que no lo tenia.. ¿en los coches con ABS el ordenador toma los impulsos de algun sensor de este?

Me suena que en los modelos con marcador digital (pero de agujas), la velocidad la da el ABS, el coche en cuestion (el Vectra CD) llevaba el marcador W 1083 (mecanico, con sirga a caja de cambios) que es el que llevo yo, y tambien llevaba ABS, como yo....

¿Hay algun otro sitio donde se puedan cortar los cables de la centralita que no esten tan cerca de ella? Es que asi igual duele menos, estas cortando 'un par de cables que pasan por ahi' no 'un par de cables a 2 cm de la centralita de inyeccion' :D

Yo habia oido que si en el conector del autodiagnosis uno de los pines esta ocupado (no recuerdo cual), es que llevas la preinstalacion... ¿se podra coger de ahi?

Saludos

almejiego
24-04-05, 01:42
del transductor: creo que en tu caso se puede coger del velocimetro, tienes que desmontarlo y detras tendrá unos cables del mismo color que los que pone en el brico de la centralita. ahora ya no me acuerdo, tengo memoria de pez (3segundos) pero si recuerdo que se podia hacer así
respecto a lo de los cables de la centralita: quita las tapas de plastico de donde está y verás un conector que está "pillado" a la carroceria con una especie de grapa. de ese conector, lo quitas y por ahí cerca puedes pincharlo. sin miedo. yo me equivoque en un primer momento y aki sigue el coche.
Zasher, mandame un email a almejiego@hotmail.com, y te lo mando. para subirlo al banco de datos que hay que hacer?

Zasher
24-04-05, 15:12
Para subirlo al banco de datos mandaselo a Jorge: Joril74@clubgsispain.com creo que es. Si se lo mandas y lo cuelgan rápido ya me lo bajaré, sino, ya te mando un mail un dia de estos y me lo pasas :wink:

Un saludooooo

Tiefer
24-04-05, 21:41
Sorpresa la mia cuando revisando los fusibles para ver si solvento un problemilla con los elevalunas (solo funcionan cuando abro la puerta del conductor y se enciende la luz de cortesia) me encuentro esto detras del tocho de fusibles y reles...

Ademas de este unicornio me he encontrado otros 2 conectores cuadrados negros , uno de 8 pines y otro de 5 ¿check control?

http://img145.echo.cx/img145/7050/dscf18648of.jpg

Anda que no va a estar jodido soltar el mazo de cables del ordenador para llevarlo hasta su sitio... como me de.. tijeras y alargo esos y punto.

K_V6
25-04-05, 03:07
Lo siento pero aun no se q pretendeis cortar y para q?

No me entero, joer osea q la preinstalacion del ordenador kiza tnga el mio tb eh!, desmontare eso pa ver lo q hay, yyo kite el relog y no vi nada, pense q no llevaria

almejiego
25-04-05, 20:32
yo lo monte desde 0
no habia ningun tipo de preinstalación

K_V6
26-04-05, 01:22
Tienes fotos o proceso de como hacerlo???? Kiza me interese, no he mirado aun si el mio lleva

VectraSound
26-04-05, 01:46
En un ataque de histeria he vuelto a soltar la caja de fusibles (de nuevo), pero no encuentro dicho conector ni por asomo..

He encontrado aproximadamente unos 3 metros de cable negro enrollado (no se que significara eso) y el conector que creemos es del check, pero del ordenador... agua.

Curiosamente, he quitado el reloj, y ha aparecido.......... otro conector, de dos pines, que intuyo sera para alguna bombilla y que no se donde va..

Yo creo que si descubres para que funcionan todos los conectores perdidos por el interior del coche, te montas un Let a base de unir y unir...

Saludos.

Irmscher_Vectra
26-04-05, 03:24
Tienes fotos o proceso de como hacerlo???? Kiza me interese, no he mirado aun si el mio lleva

PERO HAS DICHO CUAL ES TU COCHE; SO MELON ????????????? siesqueeeeeee

Tiefer
26-04-05, 16:50
Lo pone en su firma...

K_V6, teniendo en cuenta que los motores V6 salieron en el vectra cuando este ya estaba con el lavado de cara, y que el V6 es alto de gama, me apuesto el brazo derecho a que tu tambien tienes el conector encima de la caja de fusibles.

En los modelos mas viejos, suele estar detras de la zona donde va instalado o en el mazo de cables general del coche, detras de la zona de la radio.

Saludos

almejiego
26-04-05, 20:07
esta con fotos y bastante detallado. no creo que nadie tenga problemas en montarlo
si lo quereis dejar aki vuestro email y os lo mando.
son 5 megas o algo mas.
está para un 20seh, no se si el v6 llevará todo igual, aunque supongo que si. solo cambiará el chip del ordenador y el transductor, que al tener la caja de cambios tan laaaaaaaaaargaaaaaaaa es distinto
en un post de hace tiempo habia que transductor es para cada motor

LOKOGT
26-04-05, 20:52
pues..........................,diego,cuando puedas dame cita para montar el ordenador al GT,!EH ME PIDO 1º PA KE ME LO MONTE DIEGO,si sale bien,empezaremos a cobraros a los demas mano de obra,jijijijiji

Zasher
26-04-05, 20:57
Almejiego, te mandao un MP con una direccion pa que me mandes el brico cuando puedas ok?? Un saludo!! y graciassss

Irmscher_Vectra
27-04-05, 04:39
Que no os enteráis!!!!!

Que K_V6 tambien tiene un Vectra 2000 blanco!!!!!!! ainnsss

LOKOGT
27-04-05, 16:25
mmmmmmmm y las fotos?alex,a ke esperas a ponernos fotos de ese 2000?vengaaaaaaaa,kiero verloooooo

K_V6
28-04-05, 03:07
Venga va, si es q este Isma no se calla. Juas, no pasa na
Se trata de un 2000 16V (Vamos con dos poleas, como dice Kilm3r) 4x4, blanco como bien dice Isma.

Y bueno de momento fotos no tngo xq le he andao mu poco, lo compre con la transfer rota y demontada, la he montado la rota y anda con dos patitas de momento pero spero q en breve lo haga al 100%. Y ando pos q no tiene ni Ordenador, y bueno kiero unops elevas traseros tb, y por pedir habra q poner un techo, pero de origen nada de cosas de esas plan feu vert. Os ire relatando

almejiego
28-04-05, 20:29
este finde te lo mando zasher.
contigo loko ya hablamos por el messenger
espero acordarme!