PDA

Ver la versión completa : Luz interior



gotrunks_150cv
20-04-05, 17:30
<P>Hola de nuevo!!!

La mayoria no sabrán ni quien soy...me compre un gsi negro hace unos 2 meses, hay fotos colgadas por ahi, y despues de 2 meses de problemas, facultad, curro ordenador... puedo volver a entrar al foro...

El coche sigue de **** madre, con sus cosillas, pero he intentao hace un par de cosillas y no logro el efecto deseado...

Mi primer intento fue poner la luz interior en azul,para intantar que de luz efecto neon. he probado de varias formas, la unica q parece que da algo de luz azul es pintando el cristal que recubre la bombilla con pintura para cristal, pero casi no se nota.

Tb he probado a pintar la bombilla, pero nada, sigue dando luzx azul pero sigue sin ser efecto neon... mi pregunta es, hay algun neon que se pueda adaptar y meter dentro del hueco de la bombilla? o alguien sabe si poniendo algun papel o pintnado de alguna forma da luz azul potente??

Chao!!

</P>

VectraSound
20-04-05, 17:43
Hola.

La ultima vez que hable con Tiefer del tema me comento que tenia una de estas:

http://i8.ebayimg.com/03/i/03/e5/2a/e2_1_b.JPG

y que con diferencia, era lo mejor que habia probado, dando una luz que no tenia nada que ver con el resto de inventos (bombillas coloreadas, pintar carcasa, capuchones, etc).

Exactamente no es esa, pero es muy similar (ahora mismo no encuentro la foto, luego si lo consigo la cuelgo).

Saludos.

Tiefer
21-04-05, 00:56
¿Quien me llama? jejeje

La que yo tengo es muy parecida a la de la foto, lleva 6 leds, segun el anuncio lo que hace que alumbre tanto es que los leds usados llevan 3 chips cada uno.

Eso es la teoria, la practica... estoy por quitarla porque me da palo que se vea tanto... alumbra una pasada, ademas la mia, al ser azul, da como efecto luz negra, llevo un mechero amarillo que cada vez que se enciende la luz se ve a 2km.

Yo he visto bombillas normales con el cristal azul, muchos leds juntos en una bombilla, tapas pintadas en azul.... nada alumbra tanto como esto.

Tambien las hay para las luces de lectura de mapas, 4 leds por bombilla.

Mas datos y fotos aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7962387928&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

Saludos

gotrunks_150cv
22-04-05, 12:16
Vale tiiefer, genial... es justo lo q busco, pero e entrao en ebay y pone que la venta ya a terminado...no se, nunca e comprao ahi, sabeis de algun sitio en españa, y aser posible madrid o alrededores pa comprarlo?
Tb tengo pensado cambiar el fondo del ordenador... en naranja no me mola, quiero ponerlo en rojo o en azul... sabeis de algo? es muy complicao ponerlo?

Bueno, pues eso, q gracias y q me voy pa clase....

Tiefer
23-04-05, 03:43
Claro, la venta ha terminado porque la compre yo :D pulsa en otros articulos del vendedor o algo asi.

Yo aqui no he visto nada igual.

Lo del fondo del ordenador, se cambia substituyendo la bombilla por leds, y yo de leds no quiero ni hablar que me entra una diarrea cojonuda... el ordenador es tirado, el marcador es como el 405... otra historia...

sapito_txikia
23-04-05, 13:12
Yo e visto esas bombillas en tiendas, creo q son de la marca BC CORONA. te recomiendo q busques en google, las encontraras seguro.

1 saludo 8)

gotrunks_150cv
23-04-05, 14:25
Vale tiefer, ya me e pispao un poco de como va lo del ebay... siguen en ventao, q esq ayer llevaba yo una empanada encima...

Pone q cuestan 15 euros sin gastos de envio...para alemania pone q son 5 euros, pero para españa no pone nada... cuanto te costaron a ti? no me gustaria q me salise mas caro q irme aasta alli pa pillarmas... jejeje

Tiefer
23-04-05, 23:43
Creo que son 12 eur los gastos de envio (aunque no vale tanto, supongo que los alemanes te timan un poco ahi).

Mira en su pagina web porque si coges mas de una te hacen descuento, tambien hay unas para substituir las bombillas de lectura de mapas, esas valen un cojon, 25 eur creo..

Hay varias mediadas de las bombillas, mira bien cual es la tuya en caso de cogerla.

Saludos