PDA

Ver la versión completa : Como se cambia un espejo?



VectraSound
20-04-05, 15:11
Pues eso, es la duda que me surje, aplicable a kadett-astra F y vectra A.ç

Si se rompe un espejo (el cristal), como se cambia?

Saludos.

LOKOGT
20-04-05, 16:06
pues no tengo ni idea,ami cuando se han roto los cristales,o el espejo en si,lo e cambiado directamente,bien en un desguace o en una tienda de repuestos,ya ke solo son 3 tornillos guarros,jejeje,si sale mas caro,pero no mucho mas

VectraSound
20-04-05, 16:52
Que has cambiado directamente el que, el espejo con la carcasa y todo??

Juaaaasssssss, estas muy mal, eh? :D:D

Saludos.

MrZoGs
20-04-05, 23:09
Yo tmb los he cambiado entero cuando se han jodido, o me los han jodido o robado. Para lo q valen no merece la pena ni pillarlo en el desguace creo. Ahora mismo llevo un espejo roto (lo q es el cristal) y por pereza no lo cambio xD. Aparte de q tengo q llevarlo a pintar tmb... y eso ya aumentaría el coste.

En el Norauto venden cristales de repuesto, y leí las instrucciones. Decía q habia q arrancar o kitar el cristal roto y pegar el otro encima con el pegamento q trae. Valía el cristalito sobre los 8 €.

VIRUTAS
21-04-05, 01:05
Yo tambien lo eh cambiado entero el espejo ademas por tres veces, puesto que dos de ellas me lo robaron y la otra vez me lo rompieron pero me supongo que el espejo solo este pegado a la base negra y esa con unas grapas a la carcasa. saludos 

MARTYN
21-04-05, 10:16
pues yo rompi el espejo (el cristal ) en la ultima carrera y he comprado solo eso.
bueno, la verdad es ke lo arranque de cuajo contra una puerta de slalom :lol: pero volvio a montar sin problemas, a parte de la rotura del cristal.
sacare los cristalitos rotos y lo pegare (es adhesivo por detras el de sustitucion)
ya os contare.
creo ke me salio por 4€ o algo asi en la casa de recambios, menos de 10 seguro.