Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dos videos de un kadett en banco de potencia

RandyGsi
18-04-05, 23:34
http://www.beyond-cruising.co.uk/p5yco/ap`s%20rr%20vids%20(5).avi

http://www.beyond-cruising.co.uk/p5yco/ap`s%20rr%20vids%20(6).avi

Ya sabeis, para descargar, boton secundario del raton y "guardar destino como..."

Los videos los he sacado de un foro de Daewoo www.daewootech.com. Tienen un apartado en castellano y mirando el foro parece que se mueren por montar c20xe en sus coches,jejejeje. uno tiene un Nexia con el c20xe.http://home.arcor.de/nexiagsi16v/

Salu2

Webon
18-04-05, 23:56
¿Y no dicen cuantos cvs dió?

¿Por qué hay tanta gente mirándolo? :shock:

Un saludo.

KiLm3R
19-04-05, 00:04
Pues precisamente esta tarde hemos estado hablando Martyn y yo con Efrain, webmaster de DaewooTech, y como podeis ver, miembro tb de esta comunidad.

Me estoy descargando los videos a ver que tal son.

Alex.

MARTYN
19-04-05, 10:00
Pues si, valiente enfermo el amigo efrain :wink: todo un Lord seeth 8) del lado oscuro. :lol:
bajando videos...

RandyGsi
19-04-05, 14:50
Sip, gracias a efrain y su firma me di una vuelta por su web.. Muy interesante y parece q hay mucho miembro del "lado oscuro" jejejejejeje.

Webo, creo q ponia algo de 300cv en el post de los videos. Ahora ya nose q motor yeva, pero supongo q con esa potencia va ser el LET.
Salu2

Webon
19-04-05, 16:49
300cv para algo más de 900cv, interesante :lol:

MARTYN
19-04-05, 17:31
1er video=Fumata blanca! habemus papa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AriVatanen
19-04-05, 18:48
Pero por que carallo no hacen eso en un autentico GSi y se dejan de hacerlo en esa imitación frustrada? :lol:

K_V6
19-04-05, 21:18
1er video=Fumata blanca! habemus papa!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Siempre andamos pensando en lo mismo

RandyGsi
19-04-05, 23:27
1er video=Fumata blanca! habemus papa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas, q buenooooo,xDDDDDDDD

Por cierto Webo, 300cv para algo mas de 900kg, no de 900cv, juer q barbaridad seria eso.xDDD.
Salu2

Webon
20-04-05, 00:46
Sí, se me ha ido un poco la mano :shock:

Tiefer
03-05-05, 02:42
AriVatanen, si no recuerdo mal, Efrain es de la Republica Dominicana, quizas alli sea mas facil conseguir un Daewoo que un Kadett GSI, he leido que piezas las ha encargado a España... no se como andara el mercado alli.

Saludos

AriVatanen
03-05-05, 10:44
Lo que siempre me pregunté fue como podian haber hecho una copia tan descarada, por que razones y si opel no les puede meter mano por copiones... es que la carroceria tiene una lineade mitad para atras clavadita, y por dentro el salpidadero y todo :shock:

MARTYN
03-05-05, 11:10
Lo que hacen estas marcas de segunda tipo daewoo hyundai ,etc,es comprar los chasis al fabricante y rediseñar interior y exterior para que no sea un clon identico.
compran chasis de modelos ke otras marcas ya no fabrican asi se ahorran millones en diseño e ingenieria, vamos ke se kitan el curro gordo, y hacen la parte estetica y poco mas.
El tema del motor ya depende, hay marcas que se lo ponen propio y otras que tambien lo compran hecho.