PDA

Ver la versión completa : HE QUITADO EL CATALIZADOR, IMPRESIONES

gsi16s
18-04-05, 12:52
El sabado 16 quite el catalizador, llevaba trás ello más de 4 meses :P , el anterior dueño del coche me dió un silencioso que le "habían hecho en opel" usando el silencioso delantero de un 2.0i (vectra) y acoplandolo a los tubos de un viejo catalizador.

La impresion que me ha dado es un peíin más de ruido (debido a la menor restriccion, sonido más bronco), y un aumento de potencia notable, se le nota al carro más vivo, ya no parece que pesa lo que pesa, no le cuesta tanto recuperar....etc

Aun me queda la prueba de la electronica de un 20xe de kadett en el mio.

Pronto se verá :D :shock:

Irmscher_Vectra
18-04-05, 14:42
Yo también quería quitarle el catalizador al mío, ya que tengo uno de repuesto, solo ssería meter un tubo por medio y arreando,no?

La prueba de gases de la ITV la pasaría sin catalizador? al ralentí o a 2000 rpm es a lo que lo suelen poner.

Gracias!

gsi16s
18-04-05, 17:08
No creo que pasase la itv, SALTARIA LA %Y lamdba, y los valores que daria sería como si estuviera el catalizador roto.

Yo donde paso la ITV no me van a mirar eso.

Un saludo. :P

Irmscher_Vectra
18-04-05, 23:01
Pues ese es un dato interesante...pasaría el mio con muelles? JAJAJAJ
Lo digo totalmente en serio jejejej

RandyGsi
18-04-05, 23:07
Gsi16s, q coche yevas?? yo he pasado dos ITV,s con el supresor sin dar gases. una mas justa q la otra pero bueno, te lo comento, por que a sido con dos c20ne,s diferentes.
Eso si, el de la ITV ya me dijo que ahi abajo faltaba algo,jejeje.
Respecto a las impresiones;
como me jode q comprara el coche ya con el supresor puesto, no he podido comparar.
Tienes alguna prueba de tiempos?
Salu2