PDA

Ver la versión completa : ehhh... me presento xD



BiLLyTK
18-04-05, 02:40
Bueno, aunque parezca mentira, me voy a presentar (como si fuera nuevo). No lo he hecho antes porque quería hacerlo bien, poniendo fotos del coche y tal y por fin hay una camara en mi casa (semos pobres jeje). Asique, vamos a hacerlo bien... (ya tenía ganas)

Yo me llamo Emilio, ahora tengo 23 años y en un par de meses vamos a por uno más. Vivo en Zamora y de momento estudio (o algo de eso) y de vez en cuando hago trabajos por ahí de diseño.

Ahora le toca a mi chiquitín, de los hermanos pequeños de este club ;)

De momento ya tiene un kit de suspension (koni+vogtland) -35mm , y los discos de freno BREMBO Max (solo rayados). Y en cuanto haya dinero, caen unas llantas de 16" (he cambiado de opinion) si puede ser una 195/45/16, que es mas o menos proporcional a la 185/60/14 que llevo ahora; y un kit de estabilizadoras ya veremos si de un GSI o de alguna marca. De momento prefiero rendimiento en vez de apariencia, aunque ya tengo un par de ideas pensadas para hacerle, por eso de momento ni me planteo en pintar los parachoques. ya os contaré estas ideas en otro post. y de momento creo que nada mas; ahi os dejo unas fotos (en mi galeria hay un par de ellas mas) Admito comentarios ehhh? xDDDD

http://www.clubgsispain.com/albums/BiLLyTK/P41100893.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/BiLLyTK/P41100862.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/BiLLyTK/P41100952.jpg

Pues ya está, ye sabeis (mas o menos) quienes somos :D Saludos!

BiLLyTK
18-04-05, 02:46
Se me olvidaba comentaros que... muerte a la EGR!!!!! en cuanto tenga un rato lo haré, pero vamos, de cabeza!!! xD

Juanjo
18-04-05, 11:35
Hola Emilio,

Pues sí es cierto que has eserado tiempo para hacer la presentación jeje!!

Por lo que veo es bastante acertado rebajar 3,5 cm, no queda tan tan bajo como el mío, que baja 4 cm (APEX + Koni) y encima llevo ruedas de diámetro menor (195 50 15).

Me gusta la primera foto, en la que has dejado a color sólo el coche. Ay... el arte Photoshop!

Si me permites un apunte, yo pondría los intermitentes de color blanco, igual que los pilotos traseros del GSi... Es un cambio barato, pero sustancial (de no ser que te guste más así).

Por otra parte, creo que haces muy bien suprimiendo la EGR, o por lo menos anulándola.

TetuJe
18-04-05, 14:18
"Bienvenido" xDDD

Por cierto eres de Zamora capital? toda mi familia es de Zamora capital y de los pueblos de alrededor, cualqiuer dia que vaya pa zamora te aviso :P

BiLLyTK
18-04-05, 14:26
soy de Zamora capital, si :lol: No dudes en avisarme si algun dia vienes por estas tierras jejeje

pine
18-04-05, 15:17
Hola, me gusta como tienes el coche, pero los intermitentes en blanco le darían otro toque.
Venga, saludos

BiLLyTK
18-04-05, 15:27
Pues me los "mangó" mi hermano. Los suyos son éstos naranjas, y los que tenía el mio, los blancos, se los puso al suyo, que como era gris plata, le quedaban mejor... a mi no me disgusta como le quedan éstos, para mi, le dan un toque, pero vamos, los blancos en cuanto pueda. Los traseros de GSI estan de camino a mi casa, que ya los tengo comprados jejeje

joril74
19-04-05, 22:13
Buenas Emilio

Sea usted bienvenido a ésta su casa.

En mi humilde opinión, ese astrita necesita unos intermitentes blancos. Y si ya te consigues un kit de Irmsher con unas llantitas....sin comentarios....será que quizás se parecería mucho al mío, y por eso me gusta....jeejee

gracias por presentarte

un saludo
Jorge