PDA

Ver la versión completa : Cada dia me gustan mas (Porsche Wheels)



VectraSound
18-04-05, 02:08
http://i5.ebayimg.com/03/i/03/d9/43/33_1_b.JPG

Porque habria q tirar de separadores, 5 bujes, etc, que si no... las paso con las pastillitas Wolcraft y se caga la perra...
Me encantan, lastima de los 5 tornillos (y podriamos sumar tambien las de MB...).

Aun asi, y suponiendo que el V6 tuviese la misma distancia de bujes.. seria muy dificil hacer un transplante?

Saludos.

VectraGT93
19-04-05, 00:54
joder... visualizo... y m gusta .. jejeje

Crow
19-04-05, 01:09
No valen,x suerte suele venir alguno k otro porche a mi curro y la distancia entre tornillos es bastante mayor,es lo unico k me anima un poco.....

VectraSound
19-04-05, 01:12
A mi es que me encantan..
La pena es que pasar de 4x100 a 5x130 se llama 400e de los RH...
En ese mismo rollo..:
http://i9.ebayimg.com/01/i/03/d8/39/7c_1_b.JPG

http://i9.ebayimg.com/02/i/03/95/3d/5b_1_b.JPG

Sera por eso que ando tras las del Cali 16v, que son parecidas, y lo mismo con algun retoque las dejamos majas..

Y por supuesto, las Kinky:D:
http://i15.ebayimg.com/01/i/03/a9/8e/42_1_b.JPG

Tengo fotos de un vectra con estas que se sale.. a ver si luego las puedo poner.

Saludos.

ALVARO
19-04-05, 01:33
Ami sinceramente las de MB no me hacen demasiada gracia, y las de Porsche algunas, pero no son mi sueño de llantas.

VectraSound
19-04-05, 01:59
A mi tampoco es q me parezcan nada del otro jueves, pero las porsche, por ejemplo, tienen un no se que, y un que se yo, que yo que se :D:D:D.

Saludos.

K_V6
19-04-05, 03:07
Bueno Si MAgoZ nos lo puiede decir q no se si son posche o replicas pero es ode 5x120 me suena.

Las de porsche me molan mas en plan turbina

Irmscher_Vectra
19-04-05, 16:05
Como dice Alex, dejarse de rollos jejeje que hay unas RH réplica Porsche Turbo. Las he visto en vectras y quedan bien, quizás un poco salidas.

El estilo para un Vectra creo que es una garganta, aunque sea algo pequeña jejejjejje.
Saludos!

K_V6
19-04-05, 23:15
Isma obseso sigue con tu German pawaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zasher
19-04-05, 23:28
Hombre, unas AMG de estas gordotas no estan nada nada mal... :P

VectraSound, si buscas las llantas de calibra yo se de un chaval de Vitoria que las vende con neumáticos y todo, todo es decirle, iban montadas en un Astra GSi que piñó, yo le he cojido ya un monton de repuestos pal mio y las llantas están perfectas que las estuve mirando yo pa mi vectra, si kieres le pregunto cuanto pide y te comento.

Un saludooooo

Crow
20-04-05, 00:06
Oye Zasher,ese astrillla no tendra la cremallera de direccion en buen estado??si es asi me lo puedes mirar,precio y tal.......

VectraSound
20-04-05, 01:33
Muchas gracias, Zasher.

Las he estado mirando, y rondan los 120-150e con neumaticos, aunque eso es lo de menos ya que llevaria los mios, eso a mi plin.

El mayor problema es que ahora mismo no puedo porque me quede ayer hasta las 3.30am con Tiefer por el msn y arrasamos medio ebay ( :D:D:D:D:D:D:D) asi que en cuanto tenga dinero de nuevo lo mismo hablamos ;).

Saludos.

LOKOGT
20-04-05, 17:25
vectrasound,tengo unas llantas de cali 16v si te interesan...........

VectraSound
20-04-05, 17:54
Ok, en cuanto haya disponible nuevamente hablamos todos ;).

Saludos.

Zasher
23-04-05, 00:44
Pues no se Crow como tendrá la cremallera. Sé que no se qué manquito han soltao que al dar vueltas al volante sale un chorro de aceite volando por el motor... jajaja.

El volante parece que tuerce bien y eso, pero el coche este se salio en un camino, se metio en la cuneta de morro jodiendo todo el eje delantero etc. y luego volcó! asi que no se qué tal estará... si quieres mirarlo y te sirve... aqui esta en un pueblo de aqui metido, ya le queda poca cosa, el motor C20NE y poco mas.

Crow
23-04-05, 16:46
Si no tiene golpe ni nada la cremallera.........pero el coche k esta tirado???

Zasher
23-04-05, 17:52
No está tirado, lo tiene el dueño en el pabellon de un amigo metido. Yo exactamente no se ni donde está la cremallera pa decirte si está tocada o no, pero si quieres que le comente y un dia te bajas a por ella... tu verás. Pero esa pieza es diferente en los gsi a cualquier otro astra? te vale entonces la de un 8v? y cuanto vale la pieza esa en desguaces etc.?

Un saludo tio!

VectraSound
23-04-05, 18:26
Crow, tengo localizado un Merit, que vende todo por 150 euros (supongo q todo lo q te lleves, vamos).

Por lo menos ayer me hablaron de el, si quieres que te pregunte, te lo miro, creo que esta aqui, en una lonja de Portu-Sestao.

Zasher, si puedes preguntarme lo de las llantas, precio , y sobre todo, medida y estado de neumaticos te lo agradeceria, ya que lo mismo me quedo yo con las llantas y los neumaticos los montamos en el vectra de mi padre. Si consigues una foto, se saldria.

Saludos.

Crow
24-04-05, 13:28
VectraSound: Pues me vendria de pm. como tb me acen falta piezas pal culon.......si me lo cocalizas me aces un favor......

Si te conectas luego hablamos,y a ver si podemos kedar hoy......

RandyGsi
24-04-05, 14:23
VectraSound, Crow; si hay q hacer una mini para ir a reutilizar piezas de otro coche se hace, ok?jejejejeje.
Aunque dudo q haya cosas de ese coche que me hagan falta, pero aunque sea por hacer algo entre unos cuantos de por aki.
Salu2

RandyGsi
24-04-05, 14:24
Y ahora que lo pienso, 150€ entre unos cuantos ya es algo menos, no? esq no entendido muy bien como va lo del precio, me ekivocao?
Salu2

Zasher
24-04-05, 15:02
Ok, Vectrasound, los neumáticos son unos Michelin Pilot Exalto como los que lleva Tiefer, el modelo tipico de forma de cuña y en muy buen estado por lo que les vi cuando las estuve viendo. Ya le voy a preguntar sobre el precio y a ver si me hace una fotillo y me la pasa o sino si puedo me acerko yo un dia y se las hago.

Venga chicos, un saludoooooooo

K_V6
25-04-05, 03:00
Bueno si hay q ir a desmontar cositas se va. YA q = necesito alguna cosilla para el mio