PDA

Ver la versión completa : ¿Quitar logo de la esta calandra?



Webon
18-04-05, 00:37
Buenaaas.

Pues nada que estaba mirando unas fotos de mi coche y se me ha ocurrido que podría quitarle el logo de Opel de la calandra. El caso es que las veces que me he fijado, creo que el símbolo va pegado o atornillado a una especie de base integrada en la propia calandra.

Vamos que por mucho que quite el símbolo esa base para pegarlo/atornillarlo va a quedar ahí porque creo que esta fija en la calandra.

Pero como no estoy seguro, os consulto antes.

La calandra en cuestión es ésta:

http://www.poneypisador.iespana.es/poneypisador/calandra.jpg

Y me gustaría dejarlo así:

http://www.poneypisador.iespana.es/poneypisador/calandra2.jpg

Se puede hacer sin cambiar la calandra?

Gracias,

Un saludo :wink:

BiLLyTK
18-04-05, 00:46
Pues me da que no te va a quedar asi... en esa calandra no sé, pero en la mia (la del restyling) tiene una base con la forma redonda y aunque quitase el logo quedaria el parche ese... asique en la tuya me supongo que pasará lo mismo, no creo que esté el logo ahi medio colgando :wink: pero eso lo ves tu enseguida, echale un ojo y ves si tiene esa base o no...

Un saludo.

Webon
18-04-05, 00:49
Ése es el tema, que me gustaría saber si le puedo quitar esa base.

Un saludo.

BiLLyTK
18-04-05, 00:56
En la mia la rejilla negra y esa base es la misma pieza, osea, el plastico negro tiene la forma de la base esa. En el de mi hermano (un caravan) que tiene la misma clandra que tú, creo que pasa igual, no te lo digo a ciencia cierta porque no me doy cuenta, pero creo recordar que le pasa lo mismo.... :roll:

VectraSound
18-04-05, 01:15
<P>Y si quitas el logo junto con esa barra central? te quedaria una calandra como las del Vectra A, y si la pones con rejilla negra no creo que quedase nada mal...

Saludos.</P>

Webon
18-04-05, 01:21
Pues no es mala idea VectraSound.

O sea que la historia es que esa "base" va junto con la rejilla de la calandra ¿Cómo se quita esa rejilla? y ¿cómo se quita la barra central? espero que no me digais "rompiendola" :lol:

Gracias.

Un saludo.

VectraSound
18-04-05, 01:36
Yo sinceramente quitaria la calandra, y operas.

Quitas la barra central, le añades rejillas por detras, y las dos marcas que te queden de quitar la barra las pintas con spray de tu color (aqui hay una tienda que te hace pintura en spray identica a la de tu coche, dandole la referencia, y resulta mejor que el pincel con pintura que venden en la Opel).

No se ahora mismo si fuiste a la kedada de Vitoria.. el del Vectra verde que vino con nosotros lo hizo asi porque le metio un bad boy al coche, y no se notaba nada.

Saludos.

Webon
18-04-05, 01:49
Ufff, ya me estás complicando la cosa, con lo poco que me gusta complicarme :(

El caso es que sigo sin saber como quitar las rejillas que lleva ahora y la barra central, si veo que es facil... pues igual todavía me animo a hacer lo del spray.

Por cierto ¿dónde dices que hacen eso del spray? ¿de dónde eres exactamente?

A Vitoria no pude ir... aunque me hubiera gustado, pero al final me pilló el toro... y me quedé fuera.

Un saludo.

Zasher
18-04-05, 02:02
Si no te quieres complicar "operando" la calandra, yo que tu pintaría la insignia de negro mate y la colocaría tal que está.

Tiefer lo tiene asi en su vectra, y la verdad que el resultado me gusta mucho mucho!! :wink:

VectraSound
18-04-05, 02:02
En Donosti te lo tienen q hacer por algun lado fijo (si quieres te lo pregunto).

Yo de Portu ;).

La barra central dudo que la puedas quitar si no es con sierra en mano, aviso... luego un poco de masillita, y a pintaaaar pintaaar, pinta sin paraaaaar :D:D:D:D:D

Saludos.

Webon
18-04-05, 02:23
Veo que lo mejor va a ser hacerse con una calandra de GSI en azul que también me gusta... y me quito de rollos.

Supongo que si la compro junto con las defensas del GSI también me saldrá todo más barato. Lo dificil será encontrarlo todo en azul...

Ya miraré mañana bien la calandra a ver si se me ocurre algo sin tener que armar todo eso...

Gracias,

Un saludo :wink:

BiLLyTK
18-04-05, 02:43
A lo mejor tambien te interesa una calandra como la del restyling, que es sin la barra del medio... tiene la insignia, pero no sé, tiene otro toque.

Webon
18-04-05, 16:43
Ya sé cúal es esa, pero la verdad es que me gusta bastante más la mía :wink:

Un saludo.

RandyGsi
18-04-05, 22:22
Kedaria muy bien Webo, no creo q sea tan dificil, una vez la calandra fuera, tan solo es cortar, lijar, dar masilla, lijar y pintar con el spray ese. Yo dejaria con la barra esa en medio, como en la segunda foto, mola, seria como una Rieger pero sin las pestañas, q nunca me an gustado las pestañas.
Animate y hazle algo al astra hombre.
salu2

Webon
18-04-05, 22:32
Ya sabes lo poco que me gusta complicarme... si lo tuviera todo a mano (masilla y pintura) lo haría, pero ir a comprar masilla y a hacer el tema de la pintura ya sabes que me revienta las pelotas... soy muy vago para todas esas cosas.

RandyGsi
18-04-05, 22:59
xDDDDDDDDDDDDDDD.
Ains, si yo tubiera tu tiempo...

Tampoco lo tienes q hacer para YA, la calandra la puedes yevar kitada el tiempo q kieras, y haciendo una semana esto y otra lo otro, pues poco a poco lo tienes hecho y no te cuesta nada. pero bueno, tienes razón, conociendote, me extrañaria mucho que lo hicieras, xDDDDDDDD.

No tenias un amigo carrocero?? comentale q te lo haga por la cara,jejejeje.
Salu2