PDA

Ver la versión completa : Sparco torino



Corsita
16-04-05, 23:55
Hola. acabo de dejar apalabrados unos sparco torino a un precio mas q bueno.
El cambio vien debido a q mi asiento esta torzido.
Hace unos dias un amiguete me ofrecio esots asientos q los llevaba en un leon, pero por no kitar el airbag lateral los a vuelto a kitar.
Haber si alguno tiene opiniones sobre estos asientos, buenas y mlas, se acepta todo.
Intentare adaptar las guias mias a estos asientos haber si es viable, y sino, haber si alguien tiene algunas guias para algun baquet o asiento deportivo para ofrecer.
Ahh ademas me dan el chavla un rollo de tela del mimso tejido de lso asientos de 5m x 1.5m q es para tapizar los traseros.

Haber si hay gente q se a comrpado algun asiento similar y haber q le a costado, para cotejar precios. La verdá q de pasta no voi anda bien, peor no a pareciod una muy buena compra


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7968116401&category=33701&sspagename=WD2Vco

VectraSound
17-04-05, 20:18
Sinceramente son la caña.
El año pasado por noviembre me dejaron un Ibiza con ellos montados, y es otro mundo, dentro de ese tipo de asientos, para mi es lo mejorcito.
A mi personalmente no me gusta la estetica, porque prefiero algo mas señorial y no tan radical, pero lo que es el asiento en si, el agarre y los acabados, perfectos.

Las bases, ojea porque Crow tiene adaptados unos Sparco no se como a su astra, aunque por si te sirve, yo tengo dos bases de Astra que no me valen. Si no encuentras como montarlos, dime a ver que podemos hacer.

Saludos.

Corsita
17-04-05, 21:48
CROWWWW ya te tas pasando por este post a decirme cositas de esos Sparco.

Pues yo tmbn em sente en uno cierto dia e s la verda es q es un mundo aparte..........

Las guias q tienes qson orignales de opel, o de sparco para opel.

Haber si el amiguete CROW se pasa y me da unos consejos de como lo a hecho ya q todavia ni tengo los asientos ni e podido mirar nada de como va.

Crow
17-04-05, 23:22
Pues aki estoy,yo tengo esos tb montados,y van de cine,no es nada incomodo aunk no es un agarre espectacular.....y a mi me costo 200€ practicamente nuevo,estaba en un M3 k tubo un pekeño ostion......asi k cuando kieras hablamos.

Vetrasound,recuerda k yo kiero unas guias de esas...... :wink: y tenemos k kedar,ahora k estoy menos liado.....

VectraSound
17-04-05, 23:52
Vetrasound,recuerda k yo kiero unas guias de esas...... :wink: y tenemos k kedar,ahora k estoy menos liado.....

Por supuesto, tu tranki que si la cosa sale bien, hay guias pa todos :D:D:D:D

Recuerda que tengo Sparco y Recaro... ;) Descuida, que no me olvido, hare lo posible.

Saludos.

Edito: Crow, tu cuantos Torinos tenias?, 1 o 2?

RandyGsi
18-04-05, 00:36
En un catalogo de Sparco, en el apratado de guias lei que para kadett y astra valian las de serie y tb lo he oido por algun lado, es eso cierto??.
Algo de lógica tiene ya q las guias de serie son Recaro y supongo q podrian valer.
Salu2

VectraSound
18-04-05, 01:13
Yo personalmente no le veo ninguna logica, ya que los anclajes de las recaro de Opel a los asientos no se hacen de la misma forma que a un baket.. y las del kadett van igual que las del astra, y las del vectra, si no me equivoco.

De todas formas, tengo ganas de ver que carajo ha hecho Crow en sus asientos..

Saludos.

P.D: Crowwwwww, si te veo el coche esta semana 5 min. me enseñas que **** has hecho?:D:D

Crow
18-04-05, 23:51
Llevo dos,pero uno es Torino,y el otro no se k es pero es casi =.

Cuando kieras kedamos,y lo ves,esta semana a partir de las 8 puedo el miercoles y el viernes y luego algun hueco el finde.

Randy,las guias si vandran,pero hay k acoplarlas :lol: X cierto, ya tienes el coche?si te apuntas lo vemos........

Corsita
02-06-05, 01:10
Hola. pues ya tengo montadas las banquetas y la verdá q estoy muy contento por lo comodas q son, lo unico malo q como los soportes stan adaptados para utilizar la guia original, todavia estoy ajustandolos, pq no em gustan como han quedado.
Pongo unas fotos de unos sillones de astra q no son los mios, peor q es orientativo para ver el cambio.

Antes:

http://www.clubgsispain.com/uploads/joril74/asientos1.jpg

Despues:

http://www.clubgsispain.com/uploads/joril74/asientos2.jpg

BiLLyTK
02-06-05, 19:08
No se ven las fotos... (por lo menos yo no las veo) pero me puedo hacer una pequeña idea de como quedan ;) Eso de no tenerse que agarrar uno al retrovisor cuando das una curva es un buen invento si... jejeje Quedan bastante chulos y da buenas sensaciones cuando te sientas en ellos, disfrutalos!

Un abrazo

VectraSound
03-06-05, 17:53
Corsita, debes subir la foto a un espacio web para poder colgarla.

En la columna de la izquierda tienes un apartado llamado "COMO SUBIR FOTOS".

Leelo, es bien sencillo, y cuelgalo de ese modo (asi, la foto no se perdera en un futuro si el espacio web al q lo subes, fuera del clubGSIspain desaparece , quedando el post incompleto ;) ).

Saludos.

Corsita
13-06-05, 23:30
Pues bueno despues de mcuhas vueltas y gracias a q Joril de a ayudado y a podeis "ver cn la vista" las fotos.

haber q os parecen
[/img]

co_alto
14-06-05, 00:30
Pues aki estoy,yo tengo esos tb montados,y van de cine,no es nada incomodo aunk no es un agarre espectacular.....y a mi me costo 200€ practicamente nuevo,estaba en un M3 k tubo un pekeño ostion......asi k cuando kieras hablamos.

Vetrasound,recuerda k yo kiero unas guias de esas...... :wink: y tenemos k kedar,ahora k estoy menos liado.....

Buenas Crow,

Tengo un par de preguntillas para ti.

La movida es que me han dejado probar tres diferentes baquets y en todos me parece que llevo un cojin bajo el culo. En todos ellos he usado la base original mas unas pletinas lo más al ras posible, y dudo mucho que un adaptador "oficial" pueda dejarmelo mas abajo.

¿como has montado tu los sparco?
Supongo que con la base original mas un adaptador, no? y ¿no te queda demasiado alto?


Igotz

Crow
14-06-05, 23:49
Ufff,no se como explicarte.....me buske la vida:hace tiempo me hice con un asientillo,y cuando fui a por la guias me dijeron k 15.000(me chulearon un poco)entonces pense un poco y estruje un poco el seso y salio algo k no kedo muy bien pero poco a poco a ido cojiendo forma,

Lo de la altura,el problema el dejar las guias de serie,y solo poner el acople,el mio esta alto,pero creo k no tanto como el de corsita.........

Si no me explicado bien preguntar,k todabia no estoy muy lucido.......

co_alto
15-06-05, 00:39
Bueno, entonces seguire con mi plan de rotaflex mas soldador, si me queda bien puede que los fabrique en serie y todo... :lol: :lol:


Por cierto, este es el baquet que voy a montar, directo de Alemania!!

http://www.maclennanperformance.com/images/brands/jamex_monaco.gif

Corsita
22-06-05, 01:03
Co_alto, un problema q puedes tener y q estoy viendo es q lo q va a abatir ese asiento vaa ser nada ponle 4 o 5 dedos de inclinacion.
el "problema" viene de las orejas de cintura y cadera y no tiene mucho espacio entre ellas. mira el espacio q tiene los mios y reclina 1 palmo mas o menos. normalmente tines q tirar el asiento hacia delante para q entren comodamente.

Nose yo si con tantan bañera para el culo te sera comodo para entrar y salir, eso si agarrara mucho mas q el mio.

P.D. Viva la regulación micrometrica, q le llaman

co_alto
22-06-05, 12:30
Co_alto, un problema q puedes tener y q estoy viendo es q lo q va a abatir ese asiento vaa ser nada ponle 4 o 5 dedos de inclinacion.
el "problema" viene de las orejas de cintura y cadera y no tiene mucho espacio entre ellas. mira el espacio q tiene los mios y reclina 1 palmo mas o menos. normalmente tines q tirar el asiento hacia delante para q entren comodamente.

Nose yo si con tantan bañera para el culo te sera comodo para entrar y salir, eso si agarrara mucho mas q el mio.


Je je je... pero esa es la intencion, culo bien apretao. He probado abatibles pero no me gustan. Cuando intento frenar con el pie izquierdo (todavia no me sale muy bien) en curvas a derechas el culo se me va. Y para hacer punta-tacon a izquierdas tambien me es incomodo.

El baquet hace tiempo que lo tego en casa y es exactamente lo que buscaba. No es abatible pero si reclinable. No queria comprarme uno rigido porque llevar la espalda siempre en la misma posicion cansa en viajes un poco largos. Por otra parte entrar y salir de uno rigido es mas dificil que en este.