PDA

Ver la versión completa : dudas blistein+eibach



cnomelocreo
16-04-05, 23:41
Hace un par de dias monte con toda la ilusion del mundo este quit de amortiguadores blistein sprint y muelles eibach -30mm el caso esque cuando voy recoger el coche todo contento me encuentro que el coche esta mas alto que cuando lo tenia antes (no se si antes estaba bajado pq tenia los amortiguadores y muelles muy mamados lo desconozco) el caso esque esta la rueda y luego unos 4 cm por arriba tanto en el eje delantero como trasero esta la aleta cuando antes llevaba con los amortiguadores viejos la aleta trasera a ras de la rueda y ahora mismo a 4 cm por encima el caso esque en la factura coinciden las referencias con lo que tendria que llevar el coche mi pregunta es... es normal que este a esa altura? o me pondrian algun componente confundido? la llanta es de 15" a que distancia tendria que estar de la aleta<BR><BR><BR>Un saludo

RandyGsi
17-04-05, 02:13
Mira a ver si alguien te puede echar un vistazo a lo q te an puesto, q me suena muy raro q te aya subido tanto la altura.

Cuando cambie la amortiguacion y muelles a mi astra, me paso algo parecido, pero yo puse muelles originales y la altura subio algo ya q los amortiguadores viejos estaban rebentados al igual q los muelles.

No le di mayor importancia, eso si con el tiempo se ha ido ajustando todo y la altura a bajao algo. pero en tu caso es mucha la diferencia.
Salu2

VectraSound
17-04-05, 20:09
Comprueba que te los hayan montado bien, porque es muy raro eso... bien es cierto que se tienen que asentar un poco (con lo que bajara un poquito mas), y que los eibach de por si no bajan mucho, pero....

Saludos.

KiLm3R
18-04-05, 01:57
Puede que tus muelles estuvieran muy muy cedidos.

Además, eibach no baja más que -3 en el mejor de los casos.

Para mi gusto, he dicho mi gusto, la mejor combinación es Bilstein SPRINT y muelles H&R , pero si lo quieres tirar al suelo literalmente, búscate unos muelles Weitec de -8 alante y -6 atrás.

Alex.

cnomelocreo
18-04-05, 12:15
Ya encontre el problema y esque me pusieron los mulles de un astra G en el mulle me viene este codigo escrito Delante- EW6537001VA Detras-EW6541002HA (6541-140) cuando delante tendria que llevar EW6521001VA y detras EW6522002HA (6521-140)

y en este PDF fue donde contraste mis datos
http://www.premio-tuning.de/download/256-268_Eibach.pdf

una vez resuelto este problema mi segunda duda es si el coche baja unos -3cm a que altura me quedara en relacion la aleta con la llanta de 15"? lo desconozco y ya depaso como me los tienen que cambiar asi igual les pido que bajen un poco mas
Un saludo

Tractor
19-04-05, 04:16
Buenas

Que bueno que te diste cuenta...., muelles de Astra G :shock: , en cuanto a mi gusto estás en lo correcto. Más no te puedo decir.

Alex: A cuanto bajan los H&R, junto con los Bilstein Sprint?, para comparar con los Eibach


Saludos

oscarcalibra
27-04-05, 19:57
yo tengo blistein y eiback y ami me va estupendamenet ,
esos si los molles de e eiback son de -2,5 cm y no de -3cm.

joril74
27-04-05, 21:47
Buenas

mírate éste post

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7162&sid=08441b82ad78aad30bf3096d1edb3b9b

un saludo
Jorge