Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Let en un tigra

RandyGsi
16-04-05, 00:10
Os dejo este link, dando una vuelta por la page me encontrao con esto.

http://www.mathijssentechnics.nl/?pagina=pagina.asp&item=Conversion%20kitsAstra%20F&title=Conversion%20kits%20Astra%20F&result_id=7100&sub_menu_id=1&auto_type=A&item=Conversion%20kits&taal=

Bonito verdad?
Salu2

RandyGsi
16-04-05, 00:13
No se por q ostias no sale directamente lo del tigra, pero da =, elegis el idioma y luego al menu le dais a "project cars" salen tres proyectos, entre eyos un tigra con el motor turbo y muchas modificaciones mas.
Salu2

VectraSound
16-04-05, 03:06
<P>Hola.

Yo con estas cosas siempre he tenido una duda.. como narices consiguen un Let impecable?
Porque ese motor esta nuevo, yo creo q viene hasta con el precio debajo de la tapa de balancines ( xDD ), se pueden comprar nuevos aun en algun lado?

Es q me parece increible la cantidad de preparaciones con el let y el Xe que existen.. vale que son coches atractivos (vectra y calibra que los montaban) pero tantos donantes hay??

Saludos.</P>

RandyGsi
16-04-05, 13:35
Tienes mucha razón ahi, seguro q en alemania lo tienen mas fácil para pillar los motores nuevos, no me hagas mucho caso pero creo q todavia se pueden pillar esos motores en la Opel.
Salu2

VectraSound
16-04-05, 15:47
Yo diria que si... por lo menos, ese motor se ve que esta nuevo, ni arrancado..

Tiene que haber algun sitio, porque si no.. de todas formas, no se donde lei (en una de las paginas que puso Martyn) algo asi como Upgrades por 3.500e , y por lo q entendi, el motor lo ponian ellos (no lo llevabas tu) con lo que por ahi puede q vengan los tiros..

Luego con un poco mas de tiempo busco la web concreta y la ponemos ;).

Saludos.