PDA

Ver la versión completa : El lunes ITV en Amorebieta.



Lancer
15-04-05, 21:41
El lunes llevo mi Kadett a amorebieta a pasarle la ITV. No tengo nada modificado asi que no creo que tenga problemas. Lo unico que me tiene mosca es que me dijo un amigo que iba delante de mi el otro dia que un faro me alumbra mas que el otro. Cuando limpie el motor me entro agua en un foco, se le ven las gotas, y puede ser de eso. Me pueden tirar por eso? Tengo un amigo con un taller en Iurreta que me lo puede desmontar, quizas me pase antes por alli... :roll:
Saludos.

HarrisGSi16v
16-04-05, 00:12
Suerte tio que hoy en dia es lo que se necesita para pasar la itv visto lo visto

VectraSound
16-04-05, 03:29
Tirarte no creo que te tiren, pero tal vez te la pongan como falta leve si el cambio no se aprecia mucho.

Yo la ITV la paso en Miranda de Ebro, a mi toda la zona de Zamudio, Derio, El Valle, Amorebieta y demas me da miedo, en esas no paso ni loco..

Saludos.

K_V6
19-04-05, 01:52
Si realmente es poco la humedad q tienes dentro del faro y el haz de luz sigue siendo claramente visible valdra. El problema lelga cuando esta humedad impide por dispersio nde la luza dar un haz correcto, con lo q es motivo de rechazo.

Bueno ahora cuentanos q ha pasado?????

Lancer
23-04-05, 11:51
Hola, se me habia olvidado este mensaje que puse :roll: . Pasó sin ningún problema, me miraron las luces con el aparato ese que tiene un "cristal" pero no me dijeron nada. Por cierto me mandaron encender las luces antiniebla traseras ( o llevo solo una ) pero las delanteras que si llevo no. El resto todo bien, amortiguacion, humos, holguras... todo perfecto, eso si, 35,80 euros.

K_V6
23-04-05, 16:48
Bueno tio pos ya me alegro.

Si no t pidieron antiniebla delantero seria xq se les olvido o no se dio cuenta o algo
Y traseros, pos es facil q si q solo lleves uno. Creo q ningun kadett lleva dos de orijen ya q todos lelvan en el lado dch la marcha atras menos el GSI q lleva dos y lleva el antiniebla en el paragolpes

VectraSound
23-04-05, 17:43
Bueno tio pos ya me alegro.

Si no t pidieron antiniebla delantero seria xq se les olvido o no se dio cuenta o algo
Y traseros, pos es facil q si q solo lleves uno. Creo q ningun kadett lleva dos de orijen ya q todos lelvan en el lado dch la marcha atras menos el GSI q lleva dos y lleva el antiniebla en el paragolpes

A mi nunca me han pedido las delanteras, pero yo creo que es porque son un accesorio opcional, y no todos los coches estan obligados a montar antinieblas delanteros, pero si trasero... no se, siempre he creido q era por eso..

Saludos.

K_V6
25-04-05, 01:45
Vamos a ver, los antinieblas delanteros siempre son opcionales, ningun vehiculo esta obligado a montarlos, como los traseros q se hizo obligatorio para todos los vehiculos de nueva matriculacion.

El tema es q viene como defecto el no funcionamiento de ellos. Ya q si los llevas aun siendo una opcion, es defecto. Es opcional pero en caso de llevarlos han de funcionar correctamente.