Iniciar sesión

Ver la versión completa : sera la caña directa????

pelaez
15-04-05, 15:22
pos eso el otro día le quite a mi kadett los dos silenciosos intermedios y los substituí por dos tubos to directo del palo. Al ratillo se me encendio la luz del cuadro de mandos esa que advierte fallo motor.

Tiene algo que ver lo del escape o me lo he cargado casualmente???

Gracias por adelantado.

Tractor
16-04-05, 01:23
Buenas

Se te habrá soltado el cable de la sonda lamda, en lo que trasteabas el tubo de escape...... es lo unico que se me ocurre. Hasle el autodiagnostico para estar mas seguro.

Supongo que te refieres al Catalizador y al silencioso intermedio que le habras quitado solamente y nó el silencioso trasero verdad!!, por que sinó que escandalo estará asiendo :wink:

Saludos

LUISITO
16-04-05, 01:47
si tienen un kadett como creo que tiene la somda lambda no creo que sea más que nada por qu elos kadett no llevan jejeje

VectraSound
16-04-05, 03:14
si tienen un kadett como creo que tiene la somda lambda no creo que sea más que nada por qu elos kadett no llevan jejeje

En eso mismo estaba pensando yo, aunque ya me has hecho dudar... no lleva ninguno?

Lo unico que se me ocurre es que tal vez no hayas montado bien el escape de nuevo y te de algun fallo por evacuacion de gases, no lo se...

Saludos.

MARTYN
16-04-05, 11:02
Segun el autodata si hubo kadetts con C20XE (catalizados) .ASi que podria ser eso.
si no hay sensor no puede haber fallo, yo mismo he arrancado varias veces el SEH a escape libre y no da errores.
Lo mas facil es hacer el autodiagnostico siguiendo el brico que hay colgado en banco de datos y asi sabremos seguro que fallo da.