PDA

Ver la versión completa : impresiones



baron_rojo
15-04-05, 10:26
Hola a todos; despues de unos ligeros cambios en el astra queria comentaros mis impresiones generales.

El primero fue el cambio de aceite,pasando de un elf 10W40 a un mobil 5W50...(junto el reglamentario cambio de filtros y bujias) no se si es paranoia mia o no,pero el coche se muestra mas suelto,sube mejor de vueltas y no se calienta tanto.

El segundo y mas notable cambio ha sido el de suspensión. He pasado de unos amortiguadores delanteros de serie ya castigados a unos bilstein de substitución y dios que cambio!!!!!!! Ayer lo recogí del taller,por cierto,gracias alex por recomendarme el taller del sr. guerrero hace ya unos meses. El hombre se portó de **** madre,me hizo un precio muy bueno y estoy supercontento con el comportamiento del coche,se podria decir que he estrenado coche y estoy ansioso de cogerlo el finde y hacerle unos kilometros y disfrutarlo.

Ahora me falta el cambio del selector de octanaje y probarlo y sacar conclusiones que mas adelante os comentaré.

Perdón por el toston y un saludo a todos

KiLm3R
20-04-05, 23:27
Hostia macho,

Pues fíjate que el otro dia me pasé y me dijo que alguien del club había venido, jajajaj, como siempre me quiere tomar el pelo sudé literalmente de él...jaajaja

Oye, malandrín, a ver si te vienes este viernes a la mini kdd de Barcelona macho.

Sinó sabes llegar al McDonnalds de Sant Boi, hacemos una cosa, a las 22:00 en el McDonnalds de La Villa Olímpica, que está en la Ronda del Litoral.

Apúntate anda, y así nos vemos, y conoces al resto de enfermos.

Alex.

baron_rojo
21-04-05, 10:30
Joder,que casualidad...este viernes no voy a poder ir,pero algun otro dia me pasaré por la raba o por montjuic, que aunque soy bastante timido por otro lado,al llevar un tiempo ya por aqui en el fondo tengo ganas de pasarme y conocer al resto de enfermos.

Por cierto,el sr. guerrero estaba que no cagaba con un astra 16v que se iba a comprar...jeje, otro enfermo mas...

Un saludote y gracias por la invitación

joril74
23-04-05, 20:37
Venga, a ver si te animas y te pasas algún viernes (yo tengo que intentar pasarme más). La primera es quizás la que más cuesta, pero esa sensación te durará 2 minutos, seguro que después te sientes muy a gusto, son todos (exceptuandome yo) muy buena gente.

Espero verte pronto uno de estos viernes

un saludo
Jorge

RandyGsi
23-04-05, 20:43
Solo as cambiao amortiguación?no has rebajao la altura? es q es algo de lo q me arrepent,i y mucho, cuando yo tb lo hice, y en breves lo bajare.

Sobre el selector de octanaje, seguro q notas el cambio y con el tiempo lo iras notando mas.
Salu2

baron_rojo
25-04-05, 17:26
Gracias por la invitación Joril74, a ver si dejo la timidez de lado y me subo un viernes,ahora que las noches no son tan frias...

Por otra parte si,Randygsi,solo he cambiado la amortiguación,por diversos motivos.

Empezando por el tema economico, la bolsa no esta para poner los sprint con muelles, después que llevo el coche con los tapacubos, con lo que verlo agachado y con tapacubos queda horroroso y por último el tema de la practicidad, bastante cuidado hay que tener ya con la altura de serie para no tocar fondo a veces como para encima bajarlo mas...uis que yuyu me daria, ademas de que por mis intereses me interesa un coche mas comodo que no radicalmente deportivo,ya que trago mucha autovia y me priva mas la comodidad que no dejarme la dentadura temblando a cada bache...

Pero como muchos sabreis al final lo que priva es la pasta,jejejeje,asi que a esperar que me toque la primi para poner las llantas,bajarlo y pintarlo... ains,cuantos sueños por cumplir aun...


Un saludote a todos

ALVARO
26-04-05, 01:13
Lo triste seria no tener esos sueños...

KiLm3R
21-05-05, 23:57
Eh!!!

Te estás resistiendo macho..jajajajaj, ahora por las noches, aparte de cenar en el Mc Donnadls de Sant Boi, hemos cambiado los hábitos y estamos en la Rabassada.

Pero como casi siempre hay historias, pues seguro que nos encuentras en la explanada que hay pasado el mirador, en dirección al Tibidabo.

Es muy sencillo, además, si eres tímido, podrás hacer un par de pasadas antes de entrar y saludar, si subes la Raba, al pasar el mirador, sigues recto hacia la cima, verás que has de pasar un cruce para seguir subiendo, una vez pasado y pocos metros después, encontrarás a mano izquierda un descampado.

Solemos estar a partir de las 23:30 por allí...pero es siempre recomendable llamar antes si tienes intención de pasar x si estamos en otro sitio.

Las noches de la Raba, son....especiales...ayer, precisamente, hubo casi luna llena...jijijiji

Alex.