PDA

Ver la versión completa : ruido molesto del motor



sapito_txikia
14-04-05, 15:05
Ola a todos
aber si alguien me puede decir q puedo acer para q no suenen tanto los taques d mi gsi.16v. aber si alguien me da una solucion.
tb saber cual es el mejor aceite para exarle, xo q no sea sintetico ni semisintetico, ok?

muchas gracias por adelantado :lol:

ALVARO
14-04-05, 17:08
Si te suenan durante bastante tiempo tras arrancar, esta claro que es porque tardan bastante en cargar, para ello cuanto menos densa sea el aceite antes cargaran, aunque por el contrario, si usas un aceite mas denso, un 20w50 por ejemplo, tardara mas en escurrir el aceite al carter y no se descargaran tan rapido los taques entre un arranque y otro. De todo modo detecta que taque es el ruidoso, y si dudas meteles todos nuevos.


Respecto al aceite, que no sea sintetico 100% ni semisintetico, te recomiendo que le metas un Valvoline 20-50, sobre todo si el motor ya tiene bastantes kilometros a sus espaladas. No hagas caso a quienes dicen que solo sinteticos a los multivalvulas, eso solo en el caso de motores nuevos, con el tiempo y los kilometros hay que ir aumentando la densidad del aceite, sobre todo si ya tiene más de 200000 kms.

sapito_txikia
14-04-05, 22:30
Cuesta mucho cambiar todos los taques??
sobre cuanto seria el arreglo¿? :?:

K_V6
15-04-05, 01:15
Pos el precio de los takes no se lo q es, pero si realmente te interesa cambiarlos no creas q se va tanto tiempo en hacerlo. Es una operacion muy sencilla la cual sera agradecida por tu motor

ALVARO
15-04-05, 01:20
Pues precios de Opel son los siguientes.

26,75 euros cada taque.

26,75x16=428 euros + IVA

Como ves no es algo barato, por ello te recomiendo que detectes qué taque es el ruidoso y cambies solo los que hagan falta.

sapito_txikia
15-04-05, 12:41
Será mejor q aga caso a Alvaro y q mire cual es q ace ruido. Menudo pastón! Se q es una operación sencilla xo veo q bastante cara.
Gracias por los precios.
1 saludo 8)