PDA

Ver la versión completa : Barra refuerzo para Astra Gsi 8v.



zed
14-04-05, 10:00
Pues eso necesito que me digais marca y modelo de una barra de refuerzo que se adapte para un Astra GSI 8v.<BR><BR>Es que le pedi al mecánico hace unos meses que me montara una pero, la que pidio me dijo que no encajaba bien en mi coche...creo que era una OMP. Puede ser que fuera para el 16v no? <BR><BR>Por lo que he leido por aqui casi mejor que sea regulable no?<BR><BR>Ah! y otra pregunta, es aconsejable poner la trasera tambien? ...en caso de que sea asi tambien necesitaria referencias de marca y modelo.<BR><BR><BR>Bueno gracias y saludos.

BiLLyTK
14-04-05, 11:44
Si, es que precisamente la que es un poco mas distinta es la del GSI 16V. De marcas y modelos? pues te digo lo que me dijeron en su dia cuando pregunté: da "igual" la marca, solo es una barra que va entre las copelas, como si te la quieres hacer tú (pero que tampoco sea de pichiglas, no se si me explico); y los modelos... no hay modelos (solo varias referencias para los distintos modelos de coche) ;) solo que sea de aluminio o de acero (rojo, verde,azul....) y que sea regulable o no regulable. Como ya te has informado, se recomienda la regulable y en el tema del acabado, la que mas te guste... Yo en breve voy a pillarme una Sparco regulable Roja por 65€ que las tienen en una tienda de aqui. En alemania las tienes desde los 25-30€...

Saludos

furylow
16-04-05, 13:14
Hola
Si te pillas la OMP para el 16v tendras que modificar un pelin el guiado de los tubo que van hacia la valvula de ralenti. Sin embargo yo pienso que es mejor la fija que la regulable, porque rigidifica mas. Yo la he llevado en el 1.4 y en el 2.0 y sin problemas
un saludo

RandyGsi
16-04-05, 13:32
Yo yevo una Sparco en mi 8v, pero no se decirte modelo, solo q es de aluminio y q es regulable. tb q es completamente recta, ya q la de los 16v tienen forma para eskivar la caja EFI.
Salu2

zed
16-04-05, 14:08
Esta tarde me acercaré a Barcelona a una tienda que me dijeron que tenian barras para mi Astra. Es de la marca sparco por unos 68 + i.v.a.

Otra cosa nadie lleva una trasera? era para saber si vale la pena, porque ya que estoy alli pues aprovecho el viaje.

Bueno gracias a todos y ya contaré que tal todo.

RandyGsi
16-04-05, 14:16
Eso, nadie yeva trasera?yo tb la kiero poner, pero lo hare cuando ponga muelles cortos y tb aprobechare para poner la delantera inferior.

Salu2

zed
19-04-05, 22:11
Simplemente deciros que ya tengo montada la barra delantera, una sparco roja regulable, y muy bien, se aprecia la diferencia, aparte de proteger el chasis. Tambien pedi la trasera pero no la tenian en stock, ya la colocaré más adelante.

Saludois y gracias a todos.