PDA

Ver la versión completa : De vuelta a casa



Tigra-BCN
14-04-05, 04:51
Hola chicos!!! bueno, pues eso, que regreso a casa. A mi querida Catalunya!!! El jueves 5 de mayo aterrizo en el aeropuerto de Girona procedente de Gladgow.
Atras quedan 2 meses y medio de momentos sensacionales, amigos y vivencias de todo tipo. llegue diciendo yes, thanks y poco mas y ahora puedo mantener conversaciones sin miedo, y todo sin estudiar, solo con valor y un minidiccionario.
Espero hacer una mini kdd nada mas llegar ya que tengo muchas ganas de veros a todos.
Corsita, ve sacandole el polvo al Tigra que voy!!!

LUISITO
14-04-05, 23:29
Joer algo de eso necesito yo por qu emi ingles da miedo jajaja y buen viajeeeeeee

Corsita
15-04-05, 22:56
oido cocina. Le ire poniendo los calentadores a las gomas para q esten calentitas,, namas llegar

joril74
23-04-05, 20:47
Hombre Albert!!!

Estoy seguro que la experiencia por allá, te ha ido muy bien, y no sólo por el inglés.

Acaba de disfrutar de tu estancia, nos vemos en mayo

un abrazo
Jorge

HerrDr.DarK
23-04-05, 21:36
Rebienvenido a casa Albert, seguro q el Tigra te echa mucho de menos :wink:

SaludoS

Tigra-BCN
23-04-05, 23:33
Pronto aparecere por la rava, je je!! Ha sido toda una experiencia, he aprendido bastante ingles, he conocido la tira de gente y he comido mierda por un tubo!!!
Estos escoceses estan chiflados!

KiLm3R
21-05-05, 23:58
Nen!!!

Me alegró mucho volver a verte hace dos semanas por Sant Boi, a ver si el resto de gente del Squadron Tigrero de Bcn se empieza a pasar de noche y a venir a las mini kdd´s.

Un abrazo Albert.

Alex.