Ver la versión completa : Las entradas de aire silban
Pues eso, que no cierra bien la entrada de aire al habitáculo situada a la izquierda del reloj en la consola central, porque se ha deformado la trampilla que la cierra y a partir de cierta velocidad el aire silba al pasar por esa rendija.
Como solución se me ocurre pillar en un desguace la pieza en la que está incorporada que, si no me equivoco, consta del reloj y las dos entradas situadas a sus lados ¿es complicado el montaje? ¿sería posible pillar solo la pieza deformada (la trampilla)? esto último no creo que me lo vendan en un desguace ni en tiendas de respuestos.
Espero vuestros consejos.
Un saludo
kadette16sv
13-04-05, 16:00
Pues no, no es demasiado dificil, tienes que quitar dos tornillos del salpicadero en el hueco de laa radio y los tornillos que sujetan la guantera al salpicadero, con un poco de maña y conocimiento (sin tirar a lo bestia sacas los aireadores de la consola central, efectivamente, la trampilla se rompe, lo que normalmente se rompe es un trozo de "corcho" alrededor de la trampilla (que con los años se pasa), en un desguace lo encuentras, lo que no se es el estado en el que lo vas a encontrar, igual te puedes fabricar esa junta tú mismo.
De cualquier forma en la sección de descargas tienes el manual de taller del kadett E, de la editorial einsa, en el tomo 2 tienes la información de como se desmonta eso, por cierto, en la PELO, te lo venden completo y la pieza vale un pico, asi es que lo mejor es que optes por la opción de o bien buscar uno en buen estado en el desguace o te lo fabriques tú mismo.
Espero haberte ayudado.
Salu2 y suerte.
Por cierto ¿Qué Kadett tienes?.
kadette16sv
13-04-05, 16:01
Pues no, no es demasiado dificil, tienes que quitar dos tornillos del salpicadero en el hueco de laa radio y los tornillos que sujetan la guantera al salpicadero, con un poco de maña y conocimiento (sin tirar a lo bestia sacas los aireadores de la consola central, efectivamente, la trampilla se rompe, lo que normalmente se rompe es un trozo de "corcho" alrededor de la trampilla (que con los años se pasa), en un desguace lo encuentras, lo que no se es el estado en el que lo vas a encontrar, igual te puedes fabricar esa junta tú mismo.
De cualquier forma en la sección de descargas tienes el manual de taller del kadett E, de la editorial einsa, en el tomo 2 tienes la información de como se desmonta eso, por cierto, en la PELO, te lo venden completo y la pieza vale un pico, asi es que lo mejor es que optes por la opción de o bien buscar uno en buen estado en el desguace o te lo fabriques tú mismo.
Espero haberte ayudado.
Salu2 y suerte.
Por cierto ¿Qué Kadett tienes?.
Muchas gracias, me lo has dejado clarito, clarito.
Lo que voy a hacer, cuando tenga una tarde libre, es desmontar esa pieza y ver como son las juntas de corcho y a ver si me las fabrico yo. No sé que olgura tendré en los cables de la radio, pero supongo que no habrá problema para sacarla y acceder a los tornillos inferiores. Ya te contaré.
Tengo un Kadett 1.7 diesel, y es duro como un tanque, con 360.000km casi no consume aceite y anda muy bien (ejem, para el coche que es, claro).
Saludos