PDA

Ver la versión completa : CAMBIO DE HORA - KDADAS QUINCENALES MADRID



Irmscher_Vectra
12-04-05, 20:00
Pues segun hablamos en anteriores quedadas y como planeamos para cuando viniera en buen tiempo, propongo que vitemos LOS MADRILEÑOS QUE ASISTIMOS NORMALMENTE si se cambia la hora.

Las 12 de la mañana es muy pronto para la gente que sale el sábado (me aventuro a decir que toda), y ahora las tardes las podemos aprovechar mejor, no creeis?

Las opciones son:

1- Mantener la hora en las 12 de la mañana.
2- 5 de la tarde.
3- 6 de la tarde.

SOLO VALDRÁN LOS VOTOS REFLEJADOS EN EL POST. Es decir, debéis confirmar en plan "yo he votado tal o pascual" .

POR FAVOR, VOTAR SOLO LOS DE MADRID.


Próximamente se buscará entre todos una nueva ubicación mejor para todos y mas amplia.

Gracias chicos!!

alex_rott
12-04-05, 20:07
pos a mi me da igual a las 5 o a las 6, mientras sea por la tarde....

Davix
12-04-05, 20:21
Pues eso, entre las 17 y las 18 es buena hora.
Teniendo en cuenta que es de día hasta las 21 y que ya no hace tanta rasca...

TetuJe
12-04-05, 21:27
Yo voto por las 6, pero si es a las 5 no hay ningun problema.

Por fin os voy a poder conocer mariquitas xd

Irmscher_Vectra
12-04-05, 21:41
Yo voto por las 6, pero si es a las 5 no hay ningun problema.

Por fin os voy a poder conocer mariquitas xd
Es lo que os decía, que de esta manera, seguro que puede apuntarse mas gente.

Las que vamos a armarrrrrrrrrrrrrr!!!!

Srg_turbo
13-04-05, 00:51
Isma vuelves a la carga...q bien brother, ahora ya tienes tiempo!!!

yo como forofo de las kdds, opino q a las 5 de la tarde, contra mas tiempo mejor!!!

TetuJe
13-04-05, 18:39
A mi si no hay imprevisto alguno me entregaran el coche el jueves a ultima hora o el viernes, y ya medio he quedado con sergio para asistir este domingo!!

Que ganas :D

LOKOGT
13-04-05, 19:31
me apunto!,asi de paso conocereis mi nueva makina,isma se ke te van a encantar mis llantas!jijijijiji,espero ke os guste mi nueva y flamante adkisicion

Srg_turbo
14-04-05, 01:04
me apunto!,asi de paso conocereis mi nueva makina,isma se ke te van a encantar mis llantas!jijijijiji,espero ke os guste mi nueva y flamante adkisicion


lo q hace falta esq tu la cuides...

Irmscher_Vectra
14-04-05, 01:28
Entendido. Como no hay ningún voto en contra:

QUEDAN INAUGURADAS LAS CONCENTRACIONES A LAS 17:30

He puesto una hora media, para que todos esteis de acuerdo.

Ahora mando un mail de confirmación de que a partir de ahora las kdadas son a esa hora, ok?

Allí os quiero ver!

alex_rott
16-04-05, 14:46
y la proxima kedada para estrenar el nuevo horario cuando es?

el domingo 17 o el domingo 24

TetuJe
16-04-05, 16:31
Este domingo 17! alli nos veremos si todo sale bien :D

alex_rott
16-04-05, 16:36
CHACHI PIRULI!!!!!!!!

llevo esperando 1 hora para ke alguien me dijera lo ke keria oir!

Kami
16-04-05, 23:08
hola hola quizas me pase por la quedada, pero antes me voyh al jarama, juas, y donde es la susodicha quedada? a ser posible que sea de facil aceso porque yo con el coche nio me entero por donde voy... bueno de modos todos soy de fuenlabrada, hasta luego!

Saludos Alex

TetuJe
18-04-05, 02:35
Ha estado muy bien la mini KDD, ha sido un placer conoceros a todos, por cierto vaya pepinos de coche que teneis xD

Irmscher_Vectra
18-04-05, 16:37
La kdada genial!!!

para mi, ha sido un exitazo!

He reforzado amistades, he hecho nuevas yencima me he quitado algun que otro peso de encima!!!

La de dentro de 15 días será ya la caña.

Alguien ha notado el cambio de hora hacia bien? por lo que me dijisteis en persona, mucho mejor por las tardes porque asi nos veríamos mas gente. Nos fuimos a las 9 y aun era de día. Estuvimos tan ocupados hablando y tal, que no nos dió tiempo ni a ir a comer al burguer.

Notamos la falta de bastante gente habitual, a ver si podemos chavales, ir avisando por privados a la gente que echéramos de menos para que se dén por enterados.

Saludos y a seguir así, que estamos genial!

TetuJe
19-04-05, 03:16
Algunos ya estan esperando la siguiente.... :roll: :roll: :roll:

KiLm3R
21-04-05, 14:23
Oye,

Seguís quedando en el Parque de las Naciones??

Jijijiji.

Alex.

LOKOGT
21-04-05, 16:07
asi es alex,seguimos kedando alli,yo e encontrado un muy buen sitio para desfogarnos con los bichosel martes ya probe el freno de mano,jejejejeje,me fui donde fuimos akella vez con davix en la kedada nocturna a san chinarro y...........,muahahahahaha

Davix
26-04-05, 12:55
Migueloooon, eres un enferemo, eres un enferemo, siempre tiras del fereno, tiras del fereno.....

Salu2 del supremo de Mirasierra :P