PDA

Ver la versión completa : Y una voz sensual me dijo:"gira a la derecha " xD



VectraSound
12-04-05, 18:06
El caso es que tenia las fotos por el disco extraible ya hace un tiempo, y hoy viendo la nueva Avic,me he acordado de ellas..

Hace unos dias tuve la oportunidad de probar un PDA con gps, en este caso con Bluetooth, y la verdad que quede muy contento con ella:

http://img89.echo.cx/img89/7575/pda18au.jpg

Una pantalla clara, con posibilidad de regular opcion dia-noche, y un altavoz pequeñito que sin embargo permitia escuchar claramente las ordenes incluso con la musica a volumen medio.

http://img89.echo.cx/img89/7770/pda64hr.jpg
http://img89.echo.cx/img89/3016/pda32ol.jpg

la fijacion se realiza mediante el adaptador por ventosa, que si bien al principio da un poco de miedo, luego te das cuenta que es completamente seguro, no se despega ni tirando, y permite visualizar en todo momento la PDA.

http://img89.echo.cx/img89/5852/pda77jm.jpg

Este es el pequeño receptor gps, que en este caso, se realiza la comunicacion con la PDA mediante bluetooth. Las ventajas son claras: 0 CABLES !!

En la foto aparece ahi, pero yo lo suelo llevar metido en el cenicero, y sin problemas.

La pda tiene una autonomia de hasta 19 h (te puedes recorrer la peninsula entera sin problemas) y el receptor de gps, unas 13, aunque de todo ello se venden cargadores para mechero sin problemas.

No es dificil de configurarla si se escoge el programa adecuado (el Tom Tom Navigator pasa por ser la mejor opcion) y a poco que lo tengas actualizado, es imposible perderse.

Sorprende sobre todo la capacidad para recalcular las rutas a un ritmo frenetico. Si te equivocas en un giro (aun a proposito), en menos de 2 seg ya tienes una ruta alternativa.

Una magnifica solucion para la gente que anda mucho por sitios que no conoce (transportistas, por ejemplo), a un precio bastante mas barato que una avic ( 550 euros) aunque como es logico, no incluye lo que la primera , pero en lo que a funciones de navegacion se refiere, no tiene nada nada que envidiar.

Saludos.

P.D: la proxima vez instalo la pda en el vectra y no en el golf, prometido xDDD

Webon
12-04-05, 22:51
Quieto parao todo el mundo ahora mismo.

Pero que me desvíe del tema, pero que le has hecho al cuadro??

Webon
12-04-05, 22:53
Nada, nada... que va a ser que eso no es un Astra ni un Vectra, no he dicho nada :lol:

RandyGsi
12-04-05, 23:55
Juas Webon, que te has colao,xDDDDD.

Yo estoy deseando que yegue el dia q pueda ahorrar algo y pueda agenciarme un GPS de esos. Ese tiene muy buena pinta.
Salu2

cicli
13-04-05, 00:32
Quieto parao todo el mundo ahora mismo.

Pero que me desvíe del tema, pero que le has hecho al cuadro??
Jeje, te has colao. Ese es el interior de un VAG :D

Saludetes.

MARTYN
13-04-05, 11:11
hAS PROBADO EL MAPSONIC?, A MI ME GUSTA INCLUSO MAS QUE EL TOM TOM.
si no fueran tan caros ya tendria un PDA+GPS, pero de momento... a a ser que no :lol:

VectraSound
15-04-05, 18:00
hAS PROBADO EL MAPSONIC?, A MI ME GUSTA INCLUSO MAS QUE EL TOM TOM.
si no fueran tan caros ya tendria un PDA+GPS, pero de momento... a a ser que no :lol:

Pues ese en concreto no, he probado el Route 66 y no me gusto nada... a ver si encuentro el mapsonic y vemos a ver que tal va.

Esta tampoco vale tanto.. sobre los 500e con el Bluetooth, y son 400Mhz, cuando lo normal suelen ser 266.. eso si, no deja de ser una pasta:D.

Saludos.

TetuJe
15-04-05, 20:17
Yo el lunes voy a encargar para mi la Acer N35, total, "paga" la empresa

Webon
15-04-05, 20:20
Yo el lunes voy a encargar para mi la Acer N35, total, "paga" la empresa

En ese caso que sean dos :lol:

TetuJe
15-04-05, 21:45
Venga pedido conjunto de pdas ACER n35, paga la empresa de Tetuje, apuntaros rapido que solo hay 300 unidades disponibles EJEJEJEJEJEJ

HerrDr.DarK
15-04-05, 23:26
Yo el lunes voy a encargar para mi la Acer N35, total, "paga" la empresa

Estoy contactando con tu empresa para indicarles lo k tienes pensado hacer...






xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaludoS