PDA

Ver la versión completa : Que ya llegó la nueva Avic !!!!



VectraSound
12-04-05, 16:54
Pues eso, ya hace unos dias que ha salido a la venta por fin la Avix X1R.

http://www.pioneer.es/images/products/carnavigationpackage/pioneer/1109947857172avicx1r_detailpage.jpg

La renovada version de lo que fue el sistema de navegacion mas vendido en Europa en los ultimos años incluye el nuevo dvd 2005, con nuevos mapas, restaurantes, sitios especificos, etc.

El unico pequeño fallo que le veo es que sigue siendo de 6.5", cuando yo creo que una 7" lo bordaria..

Os aconsejo que os bajeis el pdf con el manual para los que sois como yo un poco freakis, y podais ver asi todas las funciones (tema de navegacion, visualizacion de las caracteristicas del coche, formatos, etc).

El precio: entre 1.750 y 1.850 euros por internet, y alrededor de los 2.400e en tienda.

Saludos.

[/img]

joril74
29-04-05, 15:19
Buenas

Nosotros en el mercedes de la empresa tenemos éste cacharro, bueno supongo que el anterior, pues fue montado hace unos 7 meses.

La verdad es que el GSP va bastante bien. Lo he probado yendo por España y es útil. A veces se hace un lío en las rotondas.

Ahora mismo estoy analizando los diferentes tipos de GPS que hay:
- tipo palm
- tipo pionner (multimedia,...)
- tipo que yo llamo "profesional", para camiones,...

de la información recopilada hasta la fecha, el tipo pionner, tiene el inconveniente según lo que he leido, que los DVD´s son muy caros (unas 80.000 ptas), y que tienen menos información que el software de navegación utilizado en el tipo "profesional", en el que el software es más barato, e incluso se puede alquilar.

Sobre las PDAs el software es "peor", pero tiene un precio insuperable.

A ver si tengo tiempo, recopilo de información y abro un post para leer vuestras opiniones y comentarios

un saludo
Jorge