PDA

Ver la versión completa : Otra vez de baja.......



Crow
12-04-05, 00:31
Pues eso,otra vez de baja.........no me gusta nada el estar de baja xk a parte de la reduccion de sueldo y el aburrimiento k pasas cuando vuelves otra vez al curro son todo malas caras,y eso el lo k me jode,xk no se dignan a decirmelo a la cara si tienen algun problema,si y kiero cambiar de curro,se piensan k me estan aciendo un favor y es alreves,si no me voy ahora es xk necesitan gente.....

La cosa es k en 2 años k llevo e cojido tres bajas,casi un mes entre todas,y dos x"culpa" del futbol sala,k es lo k me jode y mi curro no es para ir a menos del 100%.......buffffff,a ver k me encuentro cuando vuelva......

LUISITO
12-04-05, 01:33
enga tio arriba las bajas tan para aprovecharlas y en el curro que culpa tienes tu más te jode ati estar de baja como que ellos no han cogido una en toda su vida.

Un saludo y cuidate

pine
12-04-05, 22:41
Venga tío, ánimo y a recuperarse en la baja para vovler al curro a tope. Si tú crees que estás haciendo todo lo mejor que puedes, a los demás que piensen lo que quieran, aunque ya sé que no es tan fácil.
Ánimo.

Crow
12-04-05, 23:25
Gracias por los animos,pues hoy ya estoy muchisimo mejor.......ya apoyo el pie y todo,y solo me duele al apoyar fuerte al hacer algun giro.Pero los 2 primero dias me dolia mucho y pensaba k iba a ser para mas,tenia un desgarro de no se k ostias,bueno k en el momento k me lo hice flipaba en colores........

Mñn vuelvo al currelo......... :roll:

RandyGsi
12-04-05, 23:36
No te keges tanto!!!
ya me gustaria estar una semanita de baja. que en mi **** empresa no te dejan coger mas de dos dias seguidos de vacaciones.

Pues nada, recupera pronto y bien.
salu2

Dur
13-04-05, 00:03
anda majo...! tu si que curas pronto... tan mal te cuido que estas deseando volver al curro o que???
ayssss.... ten cuidado a ver si te vas a hacer mas de lo que tienes....

LUISITO
13-04-05, 17:01
Dur el dice que fuy una pachanga pero sabemos que le maltratas por que no te comrpa un calibra jajajaja dejañe anda dejale al pobre :P

VIRUTAS
13-04-05, 23:03
Crow no te preocupes que seguro que te recuperas pronto y vuelves al curro con mas fueza que nunca y mi entras tanto aprovecha esta baja como si fuera un parentesis del curro para desconectar un poco de el.

Dur
13-04-05, 23:41
Si, es verdad, lo reconozco, pero que conste que es por una buena causa, que un calibra es un calibra eh!

LUISITO
14-04-05, 00:50
jeje sisis es una buena cuasua para una señorita un coche de señoritas :lol: