Ver la versión completa : Otra vez de baja.......
Pues eso,otra vez de baja.........no me gusta nada el estar de baja xk a parte de la reduccion de sueldo y el aburrimiento k pasas cuando vuelves otra vez al curro son todo malas caras,y eso el lo k me jode,xk no se dignan a decirmelo a la cara si tienen algun problema,si y kiero cambiar de curro,se piensan k me estan aciendo un favor y es alreves,si no me voy ahora es xk necesitan gente.....
La cosa es k en 2 años k llevo e cojido tres bajas,casi un mes entre todas,y dos x"culpa" del futbol sala,k es lo k me jode y mi curro no es para ir a menos del 100%.......buffffff,a ver k me encuentro cuando vuelva......
enga tio arriba las bajas tan para aprovecharlas y en el curro que culpa tienes tu más te jode ati estar de baja como que ellos no han cogido una en toda su vida.
Un saludo y cuidate
Venga tío, ánimo y a recuperarse en la baja para vovler al curro a tope. Si tú crees que estás haciendo todo lo mejor que puedes, a los demás que piensen lo que quieran, aunque ya sé que no es tan fácil.
Ánimo.
Gracias por los animos,pues hoy ya estoy muchisimo mejor.......ya apoyo el pie y todo,y solo me duele al apoyar fuerte al hacer algun giro.Pero los 2 primero dias me dolia mucho y pensaba k iba a ser para mas,tenia un desgarro de no se k ostias,bueno k en el momento k me lo hice flipaba en colores........
Mñn vuelvo al currelo......... :roll:
No te keges tanto!!!
ya me gustaria estar una semanita de baja. que en mi **** empresa no te dejan coger mas de dos dias seguidos de vacaciones.
Pues nada, recupera pronto y bien.
salu2
anda majo...! tu si que curas pronto... tan mal te cuido que estas deseando volver al curro o que???
ayssss.... ten cuidado a ver si te vas a hacer mas de lo que tienes....
Dur el dice que fuy una pachanga pero sabemos que le maltratas por que no te comrpa un calibra jajajaja dejañe anda dejale al pobre :P
Crow no te preocupes que seguro que te recuperas pronto y vuelves al curro con mas fueza que nunca y mi entras tanto aprovecha esta baja como si fuera un parentesis del curro para desconectar un poco de el.
Si, es verdad, lo reconozco, pero que conste que es por una buena causa, que un calibra es un calibra eh!
jeje sisis es una buena cuasua para una señorita un coche de señoritas :lol: