PDA

Ver la versión completa : Zona Norte



Crow
12-04-05, 01:09
Pues ya keda lejos la kdd Vitoriana asi k propongo realizar una a la k podamos ir la gran mayoria de la gente del norte y asi conocernos mas,ya k hay jente k solo se apunta a las"grandes"y las grandes empiezan por las pekeñas..........asik colegillas ir apuntandoos.......

Yo Prime :lol:

-Crow

RandyGsi
12-04-05, 01:22
Me parece una idea cojonuda crow, el viernes me dan el coche y tengo ganas de lucirlo,xDDDDDD.

Bnga kien se apunta??

- Crow
- Randy

Salu2

LUISITO
12-04-05, 02:35
Todo depende de la zona y de s tengo el coche que entre el cambio de motor y el reestyling estaré una temporada sin el.

Crow agregame y asi hablamos sober_78@hotmail.com

Un saludo

Zasher
12-04-05, 20:17
Yo dependiendo de qué fechas propongais y qué tal ande por lo examenes, me apunto!! A ver qué fechas se empiezan a barajar.

Un saludo

VectraSound
12-04-05, 21:15
<P>Buaaaaa, q mala gente que se ha juntao en un momento en este post, no?? xDDDDD

Contad conmigo si las fechas son buenas ;).

Saludos.</P>

VIRUTAS
13-04-05, 00:45
Yo tambien me a punto solo depende de las fecha que sea por que estre el mes que me espera una muy gorda, entre el curro y el coche que no hago otra cosa que esperas a que me llengen las piezas para que me las ponga.Haber como sale todo

Crow
13-04-05, 00:48
Lo k propongo es mirando un poco al futuro,pa junio,julio......esk si no nos empezamos a mover desde ya......

VIRUTAS
13-04-05, 00:48
<P>Usp perdonar por las veces que me a copiado el mismo tema</P>

Zasher
13-04-05, 01:02
Ah, ok, si es pa esas fechas en las que espero estar libre libre no habrá ningún problema para asistir :lol: :lol:

Es verdad que si no empezamos a moverlo, sino no se hace naaaa. Y qué zona habíais pensado?? O vamos proponiendo entre todos?? Un saludo

K_V6
13-04-05, 02:54
Mucha antelacion veo. Asi q de mini tendra poco, xq con tanto tiempo almenos sera de un fiinde completo o q? Q decis, yo propongo Bilbao o si keremos irnos un finde tocar la zona de satander o algo asi. Q me contais?

No seran malas fechas esas, kiza no ande tan liado como ahora

VectraSound
13-04-05, 02:59
Como veais.

Yo por mi, si quereis quedamos un finde (un sabado o domingo, aunque de ser el proximo tan solo podria ser el domingo), y nos vemos.

Si es finde entero, va a ser que no me lo puedo permitir, ya que tengo q acabar con la carrera antes de que esta acabe conmigo.
Aun asi, y si se decide pasar un finde entero, a menos de 250kms a la redonda, yo voy y vengo en el dia :D.

Saludos.

LUISITO
13-04-05, 17:25
wenas la idea surgio cuando Crow y dur nos visitaron por Leon entonces deciamos de hacer la KDD en un sitio intermedio por ejemplo burgos pero ya que ha salido santander y tal me aprece un sitio muy bonito y con más cosas que burgos, lo suyo principios de julio que ademas novato libra y para una que podra venir ....

Zasher
13-04-05, 20:33
Bien, me parecen buenas opciones, tanto Santander (Laredo, Noja y estos sitios conocidos estarian bien) como Burgos. Y las fechas que proponeis no me parecen nada mal, xq en principio clase no tengo, a ver si me busco un currillo pa verano, pero bueno, una KDD de estas no se puede perder :lol:
A ver si se va animando más genteeeee

VIRUTAS
13-04-05, 23:55
<P>Pues si esa fechas son muy buenas y si decidis santander en un sitio muy elegante y con muchas cosas que ver pero bueno el caso es ir a un sitio que nos quede bien a todos para fiparla un rato jeje</P>

Crow
14-04-05, 00:26
Esta bien santader.........y no nos pilla muy mal a todos,y la fecha esta bien,mientras no sea el 14 de julio k son la world series en bilbo.....

K_V6
14-04-05, 01:18
Burgos no es mala idea tampoco, pero bueno, sera de la unica epoca en la q no haga frio por ally. Juas juas, Bueno bueno y q decir a esa posibilidad de q Novato nos gratifike con su compañia

LUISITO
14-04-05, 01:38
será por zona la cosa es sacar apasaear los opel

novato
17-04-05, 01:09
Me parece una idea muy buena. Santander me gusta, con un poco de suerte no nos llovera y podremos ir a la playitaaa..
De todos modos, yo solo puedo el fin de semana del 1,2y 3 o el del 8 y 9. Despues ya no libro hasta agosto.
En principio contad conmigo y con rocio, si hay alguna modificacion os avisare, ya que ella presenta el proyecto fin de carrera por esas fechas y espero que no coincida.
Un slaudo.

Crow
17-04-05, 14:31
A mi me gusta mas la idea de hacerla en Santander,y asi disfrutar de un dia de playa si es k se tercia.........

progsi
17-04-05, 16:25
Que pasa perras, ya os habiais olviddo de mi eh?¿ Cagontooooo. Tiene uno problemas con el oredenador cuatro dias y me dejan sin kdd.... Pues que a mi me parece estupendo, tanto las fechas como el sitio (Santander, es lo suyo, la playitaaaaaa)
Además espero poder tener el coche para entonces, sino a alguno le tocara cargar conmigo y si novato no viene pues que me deje su calibra, que todo sea por recordarle aunque no venga, por lo menos viene su coche (toma nota novato)
Saludos.
P.D. Tengo problemas con la conexión asi que a lo mejor tardo unos dias en poder conectarme.

K_V6
19-04-05, 02:00
Bueno pos parece q va para alante no?

Q finde decimos chicos, pa ir mirando cosas y demas. finde del 1, 2, 3 o el siguiente?

K_V6
19-04-05, 02:03
Bueno pos parece q va para alante no?

Q finde decimos chicos, pa ir mirando cosas y demas. finde del 1, 2, 3 o el siguiente?

K_V6
19-04-05, 02:06
Bueno pos parece q va para alante no?

Q finde decimos chicos, pa ir mirando cosas y demas. finde del 1, 2, 3 o el siguiente?

VIRUTAS
19-04-05, 22:33
<P>Cualquiera del los dos fines de semana esos creo que son buenos te refieres al mes de julio verdad. Saludos</P>

VIRUTAS
19-04-05, 22:36
<P>Cualquiera del los dos fines de semana esos creo que son buenos te refieres al mes de julio verdad. Saludos</P>

Webon
19-04-05, 22:48
Intentaré pasarme si no la hacéis muy lejos, tengo ganas de ver algunas de vuestras máquinas y de hablar con algunos de vosotros :wink:

Un saludo.

LUISITO
20-04-05, 00:50
Juas el que faltaba cuanto tiempo progsi menos mal que vivimos enfrente que no nos vemos esperemos que esten todos los pepinos apunto para ese día asi el COMANDO LEON by PS irá en masa paya

Santander va aser lo suyo jijijijij bueno la zona hay que poner moreno sel michelin :P

progsi
21-04-05, 22:54
Jodo Luisito, ya te digo, y eso que si salimos a las ventanas nos vemos... Pero ya estoy aqui,agarraos.
La fecha yo sin problema, en principio.lo mejor será esa pedazo de playita, si es que al final es Santander. pues nada adelante con el plan, vereis como lo pasamos. a disfrutar. Saludos a todos.

K_V6
22-04-05, 02:07
Bueno pos parece q Santander
Vale ahora habra q pensar en cosas para hacer y q tipo de visita vamos a hacer, digo pa ir buscando cosas y demas???? Q me decis.

O simplemente os parece playa y playa, coches en el parkin y mar y baños???? A mi me mola

RandyGsi
22-04-05, 15:57
Yo preferiria parking, playa pero con sombrita, unos bocatas y a charlar to el puto dia,jejejeje, igual tb un paseo con los coches, q siempre molan.
Salu2

Lancer
22-04-05, 20:48
Hola de momento contad con un nuevo en esto de las quedadas y con su Kadett GSI 16v. De momento apuntadme aunque no se si ese finde currare, el sabado casi seguro y el domingo ese casi seguro que no. Por cierto yo soy de bilbao y Santander esta de P madre. Saludos.

Zasher
22-04-05, 21:03
Bien, tiene buena pinta esto! Digo yo... Santander ciudad o zona Santander?? Tipo Laredo, Noja y estos sitios conocidos :P Yo casi prefiero! alguna playa donde el tema de aparkar no esté muy puto mas que nada, xq algunas está todo en azul y te dejas 10 eurazos por tener todo el dia el coche aparcado!
No se, aunque no sea una playa de categoria en la que estemos casi agobiados, estaría mejor una donde estemos tranquilos y con los coches cerka bien aparkados en un parking grande gratuito o algo asi, existe alguna de este tipo???

Y entonces se baraja la fecha del primer fin de semana de Julio parece no? A ver que aqui no me aclaro bien del todo. Un saludo!

RandyGsi
22-04-05, 21:38
Hola de momento contad con un nuevo en esto de las quedadas y con su Kadett GSI 16v. De momento apuntadme aunque no se si ese finde currare, el sabado casi seguro y el domingo ese casi seguro que no. Por cierto yo soy de bilbao y Santander esta de P madre. Saludos.

Bien otro mas de la zona, esto se anima,jejeje. Eres de Bilbao capital o alrededores? Ya somos unos cuantos de por aki.
Salu2

LUISITO
23-04-05, 02:28
Esto pinta que te cagas sol playita coches bocatas tias..... jijijiji

Lancer
23-04-05, 12:58
Hola yo en principio tambien me apunto, y mi Kadett 20XE se viene conmigo. En Santander por mi perfecto, porque soy de Bilbao. A ver si no me toca currar ese finde... Saludos.

Lancer
23-04-05, 13:00
No me dejaba ver la ultima pagina del Post, solo las dos primeras y pense que no habia aparecido mi mensaje, mil disculpas por repetirme. Saludillos.

novato
23-04-05, 14:05
Que bien que se va animando gente. En principio supongo que con que haya playita y tal da lo mismo santander capital que Laredo, etc.... quizas mejor por el tema de movilidad de tanto viniculooooooooo

progsi
23-04-05, 14:52
yo por mi eso de la playa, la sombrita y charlar me parece d miedo, eos si, con un bañito claro (quien dice uno...)
Si nos quedamos a dormir pues de camping se puede mirar no?¿ Imaginaos todos en circulo con las tiendas y los coches.... Estara de miedo
Saludos

progsi
23-04-05, 15:06
Igual es mejor lo que dice zasher, una zona un poco masalejada de la capital
un pueblitopor ahi estará guay, que os parece?¿
Por ahi, por S. Vicente de la Barquera, Laredo, Noja,
Saludos

Crow
23-04-05, 16:42
Claro, lo mejor es un poco alejados,xk como haga bueno.........x ejemplo Ajo esta de pm,y esta un poco alejado,tiene playa y luego se puede ir al camping de noja,o incluso = aparcar en la playita,k para mi sera lo k se saldria de verdad........ :roll:

San Vicente e la barkera no lo conozco,pero = esta bien.......

Y yo prefiero = el finde del 9 y 10,pero lo k diga la mayoria..........

K_V6
23-04-05, 16:49
BUeno tendre q arreglar el aire antes del verano xq si no....

VIRUTAS
23-04-05, 17:10
Yo opino igual que vosotros un sitio de esos bien laredo o nojar o el que sea jejeje que estemos tranquilos y con mucho sitio para aparcar nuestras maquinas y claro como no se puede planear el sitio para quedarse a dormir.Si es que se duerme jeje por que alli en verano me han dicho qu ehay muchisima  fiesta no. Saludos 

LUISITO
23-04-05, 18:29
Yo hace ya unos cuantos años estube en santillana del mar y habi aun camping genial con unos bungaloss como se escriba muy baratos y ques estaban genial se puede mirar algo asi por que yolo de montar tiendas de campaña me supera jajajaja pueden conmigo :P

progsi
24-04-05, 16:13
Muy buenas de nuevo. Por fin he tenido algo de tiempo libre y me he metido a navegar por la red en busca de algun camping interesante por la zona de Santander. Pensando un poco en todos (ya que algunos por problemas físicos no pueden dormir en tiendas de campaña) pues he buscado un camping que tuviese bungalows y demas y he encontrado esto:<BR><A href="http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=1002&lang=es">http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=1002&lang=es</A><BR>Os dejo el enlace, echadle un vistazo a ver que os parece, por supuesto, que si encontrais mas cosas atractivas, dejedlas por aqui, asi podremos elegir el sitio ams idóneo para todos. <BR>Pues nada más, ya me contareis que os parece, esperemos que el tiempo nos acompañe.<BR>Saludos.

LUISITO
24-04-05, 18:18
Asi mejoir ami me encanta el camping playita al lado y tal es lo suyo y las carreteritas de la zona deben de ser una pasada jajajaja

http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=1002&lang=es

K_V6
25-04-05, 02:03
Bueno bueno, molan estas cosas, pero nos tendremos q hacer con todos los bungalows xq si no nos hechan de ally. Juas

LUISITO
25-04-05, 02:13
yo cuando fuy cogimos todos y juas vaya escandalos :lol:

Zasher
25-04-05, 02:52
Jajaja, vaya pandaaaaa :lol: Pero digo yo... a la hora de mirar mirad de Santander paká! zona Laredo y asi que sino cada vez me pilla mas lejos y pa un fin de semana no es plan!! jaja. Esque he cojido el mapa y comillas y esos sitios están a tomar xkulo!!

Lo suyo sería pillar sitios de estos que decis para dejar el coche por la noche a buen recaudo y salir xai de fiesta, aunque por aqui se comenta que la gente de santander anda mu lokaaaaa :twisted: juasss

Weno, ya iréis diciendo, yo supongo que cuando vayamos los de Vitoria (espero que se apunte alguno más para esas fechas) quedaremos en Bilbao con los de alli y luego todos palli juntos.

LUISITO
25-04-05, 14:39
Pos vete ahorrando como los demas que a todos nos pilla lejos :P

Zasher
25-04-05, 22:25
Jajaja, calla calla anda!! que eso de que no vinieses a la KDD de Vitoria tdavia me acuerdo! jaja, que yo el miercoles estoy otra vez en Palencia y me estoy pensando venirme pronto, pasar el finde aqui otra vez, esto del amorrrrrrrr, jajajajajaja :P

K_V6
25-04-05, 23:33
Bueno bueno, menudos pikes. Una cosa os digo. Xq salir por ah ide fiesta pudiendo montartela tu mismo????? Xddddddd

Crow
26-04-05, 00:08
Yo estoy con Alex,aunk segun se tercie,si no pilla cerca y tal,todo es ver lo k valla pasando....

LUISITO
26-04-05, 01:10
Si yo lo digo por que el Fran ta medio a*******ado desde que ta medio enganchado :P jajajaja que aunque salgas a mas de 50 KM no te la quitan jajjajaja

Zasher
26-04-05, 03:38
Jajajaja, kawen sotzzzz, jajaja, que perroooo, queva queva, tu tranki qno me la quitan!! jajaja. Pa la época de la KDD a saber... lo mismo hay que salir a la caza de mujeres cantabrassss, jajaja.

Bueno bueno, pues a ver lo que se va mirando, pero si es pa Laredo, Noja o xai mejor... jijiji, que muchisima gente de aqui suele ir a camping a Noja y asi y dicen que muy muy buen ambiente, asique habrá que enterarse!!!

KiLm3R
26-04-05, 04:31
Bueno bueno, menudos pikes. Una cosa os digo. Xq salir por ah ide fiesta pudiendo montartela tu mismo????? Xddddddd

Claro,

Nos llevamos cada uno un móvil como el tuyo, y otros tantos llamándonos, y tenemos fiesta asegurada, eso si, hay que colgar los móviles del techo de las tiendas...tiruruiriuiruitit

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

K_V6
27-04-05, 02:45
Q pasa con mi movil tio, lleva disco incorporada y q? Bueno y si asi fuera solo falta un pokito de wiskazo y punto. Juas

Irmscher_Vectra
27-04-05, 03:54
Voto por Laredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Playa increible, nada de zona azul pa aparcar, juerga de **** madre.

Yo lo unico que no podré antes del 9 seguro

Me voy enterando

Negrogsi8v
28-04-05, 22:12
Bueno os e tenido un poco abandonaos a todos ... Perdon!!!! :oops:
Pos bueno parece qse acerca otra y habra q apuntarse !!!!!!!!!! q hay q presentar en sociedad mi nueva adkisicion q el kadett lo jubile .... Bueno yo me apunto yme da igual el finde ...ombre si no coincide con elde las world series mejor .. y voto tambien por laredo q esta de **** madre... Bueno yo me apunto y me imagino q vectragsi con sus nuevas modificaciones tambien vendra.... bueno q da igual q sino me lo llevo arrastras palli jejeje bueno gente un saludo y perdon por el abandono....
Oye zasher haber si estamos y te ense;o el coxe ....

K_V6
29-04-05, 04:12
Pero q has adkiridoooooooooooooo?

Negrogsi8v
30-04-05, 17:19
Me e comprao un astra gsi 2.0 16v roto y ya lo e arreglao y va como un avion ya lo vereis ya le sacare una fotico pa ponerla aki ....

K_V6
30-04-05, 19:35
Lo veremos en la kdd esa o q?

progsi
02-05-05, 17:36
Luisito tu si que puedes estar tranquilo, que a ti no te la quitan ni que te vayas a 50000 km....jajajajjajajajajajjaa. (que perra soy)
Bueno entonces ya tenemos algo claro o no?¿
P.D. Luisito cariño yo te harécompañia si me dejas ya que la mi acompañante creo que no va a poder venir (malditas oposiciones...o deberia decir GRACIAS OPOSICIONES.....,COMOLEA ESTO ME CUELGA)
sALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Zasher
02-05-05, 20:20
Juas juas progsi.... ya verás cuando lo lea Luissss, jajaj, a ver si se hecha de compañera a esa d su cursillo!! jajaja. Aunque si le han cambiao de sitio..... jajjaja.

Xcierto, yo acerté de bellón con venirme paka el sabado e Luis!! jajajaja, luego t cuento luegoooooooo, jajajjaja :lol:

LUISITO
03-05-05, 17:14
JAJAJJAJAAJ que cacho perra tienes que decir eso pro que sabes que con el coche te doy pal Pelo jajajajaja y no descarto ir acompañado en julio.

Fran que perra eres jajajajaja si tu ves que no tengo compañia te traes ala tuya y asu gemela XD

Dur
04-05-05, 00:51
oyeeeeeeesssss!!! que yo tambien me apunto ehhh!!! a ver si os vais a creer que os voy a dejar solos vagando por ahí! con el peligro que teneis tanto hombre suelto....! jejeje. yo voy donde sea y cuando sea, que para estas cosas se hacen huecos facilmente :wink:
saludos

K_V6
04-05-05, 01:54
Bueno bueno q viene la tia Dur pa cuidarnos, menos mal Jejejejejje

Bueno chicos tonces pa q finde decidimos pa ir concretando y asegurando plazas xq eso es posible q se lelne en un volao

LUISITO
04-05-05, 01:58
Gracias adios tendremos aalguienq ue nos controle jajajajaja por que conociendoos la armareis fijo :P

en cuanto a fn de semana yo lo dejo por mi parte en manos de novato que yo no tengo na que hacer

K_V6
04-05-05, 23:14
Armareis dice... no t joe como q tu seras mu bueno. q tio.

Bueno pos q se pronuncie el tio Victor a ver q dice, en principio si no recuerdo mal dijo el el primero o segundo no? Los demas han dixo q perfecto menos Isma q dice prefiere el segundo. A decis chicos, vamos a movernos xdddd

Crow
05-05-05, 00:23
Yo prefiero el 2º,me imagino k = k el dur.......

VIRUTAS
05-05-05, 00:40
<P>A mi me es igual uno que otro puesto que para esas fechas no tengo nada pendiente.Asi que os lo dejo en vuestras manos puesto que ya habeis hecho mas kdd.  Saludos.</P>

Zasher
05-05-05, 01:02
Ahora mirando el calendario, pues el primer finde de julio es la tuning de Vitoria, y aunque casi fijo que ni iré... jaja, xsi acaso, vamos a dejar la posibilidad.

El segundo fin de semana parece que tiene buena pinta, y si además Isma prefiere ese y se podría subir, pues apoyo ese finde.

El tercero es la tuning de Palencia con aceleraciones y tal e Luissss!!! igual hay que pasarse a ver si pa esa se animan Javi & company, incluso el mismo Luisito pa akel entonces oq! jejeje.

Un saludoooo y a por ese segundo finde, lugar?? pues como han dicho varios, Laredo!

K_V6
06-05-05, 02:57
Bueno vale pos keda fijado el segundo finde de julio?????? 8 9 y 10????

Y el lugar, ahora vamos confirmando q habra q guardar sitio o q?

LUISITO
06-05-05, 15:02
A mi me vale aver que dice novato ya le presionaré para que conteste en el post jajajaja que desde que se le acabaron l asvacacioens :P

Zasher
07-05-05, 01:18
Ok, por mi ese finde perfect, en principio no creo que para ese fin de semana surja nada ineludible asi que alli staremos a liarrrrrlaaaaaaa!!!! :lol:
Por Laredo cómo podemos buscar algo que nos interese y este libre para esas fechas?? tipo campings, bungalows.... qué preferimos? ami no se, no me importa demasiado en principio pero los coches a ver si los podemos tener bien wardadicos pa salir de fiesta tranquilos oq!! jejeje.

Venga chicos, un saludooooo

K_V6
07-05-05, 03:22
Fran por las primeras pages de este post se pudo un link ande salia un camping. No se a ver q parecere yo creo q estara bien no? Mejor cuidaditos q hay q no t vas a separar de ellos?

RandyGsi
07-05-05, 12:20
Bien, ya tenemos decido la fecha, y el lugar casi que tb, a mi el lugar no me importa demasiado, por que lo mas seguro que solo vaya un dia. pero estaria bien un descampao con sombra,jejeje.
Salu2

Crow
07-05-05, 16:13
Yo estube el otro dia en Laredo y esta muy bien,pa aparcar y eso pero en cuanto a alojamiento de campings y tal no se como andara........

LUISITO
07-05-05, 17:02
bien bien bien to ta cogiendo forma lo de los camping habrá que coger guia de camping y a mirar

progsi
08-05-05, 16:18
Pues por mi estupendo la fecha esa del segundo fin de semana. Luisito no me fastidies que me vas a sonprender con una acompañante femenina?¿ Aunque bueno, pones en el post que vas a ir acompañado, a ver sa te vas a presentar con Manolo el de "El Crucero"
jajajjajajajaja. Saludos.

astro
08-05-05, 19:03
Hola a tod@!:
Pues con vuestro permiso, si me viene bien la fecha intentaré ir, y asi conocer a gente del club y a vuestras maquinas.

Un saludo chic@s :D

Crow
09-05-05, 00:52
Por encantado de k vengas,me imagino k igual k el resto.de donde eres.......???

LUISITO
09-05-05, 01:30
GUaISSSSSSSSSS otro más jejeje

Progsi sabes que no Mnolo es todo tuyo :lol:

K_V6
09-05-05, 01:49
Bueno pos vamos confirmando asistentes fijos pa el alojamiento.

Yo me pido primerrrrrr. a ver kien mas se marca...

Irmscher_Vectra
09-05-05, 03:48
Que wapooooo!!!!
ale, yo en principio no esta mal el segundo finde.

Allí nos veremos!!!

Zasher
09-05-05, 03:56
Eso es peñaaa, esto ya va cojiendo color!!!! En principio uno más que se apunta pa liarlas gordas pallí!!! :lol:

LUISITO
09-05-05, 17:49
otro que se apunta

novato
09-05-05, 17:54
Pues ya estoy aqui, es que como bien dice luis, desde que termine la minivacaciones, es que no soy no yo mismo jajajajajaja tanto trabajar es malo .
Veo que habeis elegido el segundo fin de semana, por mi OK, slavo que como dije en otro post, mi novia defienda el proyecto en esa semana, en cuyo caso no podremos ir, pero si no alli estaremos.
Un saludo a tod@s.

K_V6
09-05-05, 22:13
Ok ok
Mais? Ya estamos unos cuantos...

Crow
10-05-05, 00:27
Como no,El Crow y La Dur iran pa`lli.

VectraSound
10-05-05, 00:46
Evidentemente yo me apunto xDDDD

Si es el segundo finde, es muy probable que no me pueda quedar por la noche alli ya q tengo sidreria en Ibarra ese sabado, pero por lo demas no hay problema, si se hace por Santander-Noja-Ajo-laredo o semejantes, yo voy y vengo las veces que haga falta el finde.

Saludos.

astro
10-05-05, 01:47
pues soy de Llodio crow, y ya os digoq intentaré ir. Entonces resumiendo, segundo fin de semana de julio en laredo?no prometo quedarme a pasar la noche, pero intentare ir el día en el q mas gorda la lieis, jejejejejeje.<BR><BR>Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club

Azrael
10-05-05, 03:25
Joder, a otra q :roll: me kedo sin ir!!!!!!! me acaba de hablar progsi de ella, y en principio no podía x las pelas y mi posible curro de verano, pero pensando q saco bien el curso podría sobornar :shock: a mis padres...pero x la fecha me habeis matao....q os parece si en vez de santander la hacemos en un pueblo de extremadura?? nos unimos a la boda de mi prima.... :lol:

KiLm3R
10-05-05, 03:35
pues soy de Llodio crow, y ya os digoq intentaré ir. Entonces resumiendo, segundo fin de semana de julio en laredo?no prometo quedarme a pasar la noche, pero intentare ir el día en el q mas gorda la lieis, jejejejejeje.

Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club

Jijijiji,

Es el Cali V6 de Alex <---- K_V6 en el foro.

Una pequeña apreciacion...a mi me parece que es verde oscuro...pero bueno.

Un abrazo.

Alex.

RandyGsi
10-05-05, 22:42
Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club

Si, el de Alex, aki lo podras ver.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?set_albumName=album32&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_album.php

Salu2

VIRUTAS
10-05-05, 23:29
Bueno chicos pues otro mas que se apunta para esas fechas.Saludos

novato
10-05-05, 23:44
Al final nos juntamos unos cuantos. Parece que a alguno de Barcelona le va gustando la idea.....

novato
10-05-05, 23:45
Por cierto virutas, tiene h.... la cosa, que siendo de leon aun no te conozcamos. A eso habra que ponerle remedio, no vaya a ser que tengamos que ir a santander a conocer a los de leon :D

VIRUTAS
10-05-05, 23:51
Pues ya te dijo jaja que estemos tan cerca y que nos tengamos que conocer en santarder, pues eso no puede ser habra que quedar un finde de estos y asi os conozco, por que solo conozco a luisito y por que le mande un sms en la concentracion tuning de laguna de negrilos jejee

K_V6
12-05-05, 03:28
Bueno pos nada estoy en busca de tema alojamiento, xq el link q nos colgo luisito era de un camping pero de San Vicente q esta como algo mas lejos de tol mundo y bueno pa ir a ver al Busta en todos los lados como q no

LUISITO
12-05-05, 11:25
jjejejeej lo dejó progsi no yo :P encuanto sepamos sitio fijo y camping se pondrá otro post en el que se confirmará asistencia para reservar sitio para dormir lo de ahora es solo apra hacernos una idea de la gente qu evendrá en cuanto KV_6 sepa algo o alguno sepais de algun camping pediremos precios y se pondran.

Un saludo

K_V6
12-05-05, 22:44
cuanto KV_6 sepa

Q mania de separarme las letras xdddd.

Bueno pso lo siento muxo ya q iva a haber llamado hoy a un par de campings y a otro par de rurales q se le ocurrio ayer a Tiefer, y os comento. LA verdad q me enamora mas la idea de casa Rural verdad? Xq asi no sera pa un numero fijo de personas ya q bueno, siempre entrara alguno mas aunke le toke una colchoneta xddddd.

A ver si mañana saco un rato y llamo, xq hoy estoy hasta la polXX de este dia q a ver si se acaba ya. Madre mia

Lancer
13-05-05, 00:01
Hola, yo en principio voy uno de los dos dias, no se cual pero alguno intentare estar. Saludos.

progsi
13-05-05, 00:45
Muy buenas. Pues este se apunta, aunque tendre uqe ser transportado por alguna de las maquinas de novato o luisito, pues por la pinta, mi coche estará en quirófano por esas fechas. Contad conmigo. Yo personalmente prefiero camping, pero tampoco pasa nada por que sea casa rural. Virutas, lo dicho, que hay que conocerse yaaaaaaaaaa.<BR>Saludos a todos. <BR>P.D. Luisito estoy muy intrigado por tu compañia....jajjajajjajajaj. A ver cuando la conocemos.....

Zasher
13-05-05, 00:55
A ver esa casa rural, que si está bien y eso tiene que ser unas risas, jajaja. A ver si podeis poner alguna informacion sobre las opciones cuando os vayais enterando.

VIRUTAS
13-05-05, 01:01
Mmmm una casa rural eso si que tiene muy buena pinta en esos sitios si que no tiene que haber problemas de espacio y los coche los tenemos cerquita jeje.Progsi eso se arregla pronto se organiza una parrillada o una barbacoa en cero coma jejeje solo es proponer un dia.Saludos

LUISITO
13-05-05, 01:10
Juas VIRUTAS has dicho la palabra CLAVE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mejora la cosa yse queda eso si cuando tenga yo el coche o nada :lol: jajajajaja

Un salud KV_6 XD

K_V6
13-05-05, 23:29
Bueno pos he llamado a un par de campings y otro par de rurales.

En los dos camping me dicen q nada, claro y logico estamos hablando de Julio, logicamente pos alkilan semana o kincena lo mas normal pa esas fechas. En una rural me dicen q son navarros los tios y q cierran por San Fermines.

Y bueno la ultima me ha gustado l oq pasa q es para 50 plazs y tienen casi la mitad ocupada. Bueno, pos la cosa es q... (A ver si me acuerdo q me he dejado el papelito en el curro) serian unos 16€ noche creo q me ha dixo por persona, pero es solo hospedaje. Osea dormir y ale chavales todos a la calle. Claro q no nos hace falta muxo mas yo creo. Jejejejeje

Q tenia literas, habitaciones de 4 camas, de dos, etc etc con baños todas, me creo q ha dixo. Bueno la tia era un poko aldeana osea q rural tiene toda la pinta.

A ver si me hechais una mano,
www.toprural.com

progsi
14-05-05, 02:30
Virutas esa barbacoa en cuanto digais, esperaremos a que haga mejor tiempo, pero vamos que no lo dudes. La vamos a preparar guapa para Santander. Saludos

K_V6
14-05-05, 16:59
astro escribió:
pues soy de Llodio crow, y ya os digoq intentaré ir. Entonces resumiendo, segundo fin de semana de julio en laredo?no prometo quedarme a pasar la noche, pero intentare ir el día en el q mas gorda la lieis, jejejejejeje.

Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club


Jijijiji,

Es el Cali V6 de Alex <---- K_V6 en el foro.

Una pequeña apreciacion...a mi me parece que es verde oscuro...pero bueno.



No lo habia leido. Pos si ese sere yo xdddd, y si tb es verde pero vamos. Bueno pos Luisito me ha pasado otro link de una rural q pinta bien. a ver si saco otros minutos pa llamar[/quote]

Vectragsi
16-05-05, 20:50
Como dijo Negrogsi8v yo tambien me apunto!
Haber que tal sale todo, que ademas hay un buen tramo desde Vitoria a Santander, jejejejeje!
Un saludo a todos!

K_V6
16-05-05, 21:57
Bueno pso he llamado a una casa q me dio Luisito muy guay por cierto, algunos me parece q la habeis visto ya. Pero me dice q el numero marcado no corresponde a ningun usuario. Asi q... no se, mirare la page a ver si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos.

Bueno no hay mala tramada dsd Vitoria no, pero, no lo se, supongo q pasareis por bilbo asin q podiamos kedar o q?????

Vamos a ir viendo como keda todo

novato
16-05-05, 23:15
Vamos que la liamos, jajajaja que bien lo vamos a pasar. Habra que hacer una lista de "apuntados" y luego segun el numero buscar algo de esa capacidad, pq quizas llenamos la casa rural.

VIRUTAS
16-05-05, 23:37
<P>Si lo de ir haciendo una lista no es mala idea asi mas o menos sabemos quienes bamos y tal,jajaja quien nos vera en la casa rural todos apelotonados jajjajaja y de fiestuqui.Progsi cuando mejore el tiempo ya preparamos una buena barbacoa.Saludos</P>

Zasher
16-05-05, 23:44
Joe, la casa rural del otro dia estaba muy pero que muy bien. A ver si podemos contactar con ella!
Lo de quedar en Bilbo? yo creo q si no? sería lo mejor y ya luego tirar desde alli todos juntos! aunque bueno, esto ya lo iremos viendo, sin prisa. Ahora lo principal es encontrar el sitio perfecto para estar alli! :wink:

K_V6
17-05-05, 22:49
Venga abrimos otro post pa confrimados?????

Crow
17-05-05, 23:38
Venga Va!!

LUISITO
18-05-05, 00:23
Es totalmente lo suyo

LUISITO
18-05-05, 00:24
Es totalmente lo suyo

LUISITO
18-05-05, 00:24
Es totalmente lo suyo

K_V6
19-05-05, 00:49
Inauguro

K_V6
19-05-05, 00:50
Inauguro

K_V6
19-05-05, 00:51
Inauguro

LUISITO
03-06-05, 18:20
Soy yo solo o en este post y en el de confirmaciones va como el culo por que toy intentando contestar y va mal la cosa a ver hay que ir mirando cosas que SOLO QUEDA UN MESECITOOOOOOOOOOOOOOOO

RandyGsi
05-06-05, 22:07
A ver si alguno que vaya a ir a la KDD me puede hacer un favor, Pasarme el DVD del Tis y EPC, por supuesto a cambio de dinero, otro DVD virgen o unas cañas donde mas le apetezca.
Salu2 y gracias.

KiLm3R
06-06-05, 13:41
Cuenta con ellos.

Alex.

RandyGsi
06-06-05, 16:02
Vas a venir, alex?? que bien, voy a ver en kadett pintadito en directo,jejejejeje.

Muchas gracias por la copia. pero prefiero q bngas tu y se keden las copias ayi a q bngan las copias y tu te kedes ayi.http://www.clubgsispain.com/modules/phpBB2/images/smiles/icon_wink.gif

Salu2

LUISITO
13-06-05, 11:49
Bueno bueno bueno que la cosa se acerca y tamos en bragas no empezais a estar todas nerviosas? que queda menos de 1 mes..... hay que ir concretando cosinas como ande vamos adormir jajajaja, y que podemos hacer SUGERENCIAS?

KiLm3R
13-06-05, 14:32
Ajajajajaj,

bueno bueno bueno, ya me gustaría a mi ir para allá, la verdad que no va a ser posible, pero las copias si que irán, necesito que me digais cuantas, y a quien debería mandárselas.

Randy, ya me gustaría de veras, tanto ir, como tener el coche pintado para entonces, pero va a ser árdua tarea, eso sí, para Madrid estará totalmetne acabado, así que sinó es en Barcelona cuando hagamos la KDD en el banco de rodillos, que sea en Madrid donde nos veamos.

Un abrazo,

Alex.

RandyGsi
13-06-05, 16:09
Cierto, ya se va acercando la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Alex, las copias, nose, igual es mejor mandarselas a un moderador que vaya asistir a la KDD, pero solo si el kiere, a mi tampoco me importaria recibirlas.

Pues entonces nos veremos en la KDD del banco, que de momento se que voy a poder ir.

Salu2

Zasher
13-06-05, 20:20
Ciertamente la fecha se está hechando encima, hay algo más o menos seriamente mirado?? o lo que haremos será juntarnos en un dia de playa y ya está? sin más complicaciones de quedarse a dormir o cómo se está planteando al final?

A mi una copia de estas del EPC no me importaba para nada!! que ya K_V6 me grabó unos pero macho, no he conseguido hacerlo funcionar ni pa dios, lo habré instalado y desinstalado como mil veces y que nada, tol rato me da errores que no se ni qué son porque no aparece con texto, sino con números...

Asique si esa versión que tiene Alex funciona seguro, pues yo también estoy interesado en una copy de ellas! :P

KiLm3R
13-06-05, 20:33
Soy un despiste, pero, teneis algún planing colgado con cosas importantes como:

Lugar donde se queda.

Hora donde se queda.

Que se piensa hacer.

Hay alojamiento preparado?? Coste alojamiento y dirección??

Si todas esas respuestas están contestadas en un post, me perdonais.

Alex.

LUISITO
13-06-05, 23:50
el alojamiento dijo K_V6 que estaba mirandolo ya le he dichoq ue si necesita alguna ayuda que cuente conmigo de todas meneras gente que sepa de sitios de alli podeis ir poniendo datos para ir preguntando y bueno lo de un día en la playa yo si quereis hacerla de un día yo de todos modos ya de hacerme 300 Km aprovecharé aquedarme por alli y supongo que los de aqui opinen lo mismo.

Un saludo

Crow
14-06-05, 00:48
<BR><BR>Pues si....... Yo e estado mirando unos cuantos campings y de precio estan muy bien,aunk lo dicifil sera pa los coches,pero = hablando con ellos nos dejan meterlos si no hay mucho mobimiento.......<BR><BR><A href="http://www.campingsonline.com/playadeisla/">http://www.campingsonline.com/playadeisla/</A><BR><A href="http://www.campingsonline.com/cabodeajo/">http://www.campingsonline.com/cabodeajo/</A><BR><A href="http://www.campingsonline.com/arenasajo/">http://www.campingsonline.com/arenasajo/</A><BR><BR>    Los hay mas baratos pero no estan cerca de la playa......

KiLm3R
14-06-05, 03:46
Oye,

Pues tiene muy buena pinta...que envidia, de veras.

Sabeis lo que es lo peor de todo????

Pues que a mi me dan las vacaciones la semana después, y no podré ir. Bueno, eso no es lo peor de todo, es lo peor de todo para mi claro. :(

Alex.

VIRUTAS
14-06-05, 23:54
Yo opino igual que luisito si quereis se puede hacer de un dia el sabado pero ya que estamos alli me quedo el domingo por lo menos asta media tarde mas que nada para despejarse un poco de la fiesta que se puede liar el sabado por la noche y por la tarde jajaajaja.Saludos

Crow
15-06-05, 00:32
Am,yo kiero una copia,si no manda una y ya los las copiaremos....

Gracias............

Zasher
20-06-05, 20:30
Bua, a que no sabeis de lo que me acabo de dar cuenta... de que el segundo fin de semana de julio, es decir, el 9 y 10 son SAN FERMINESSSSSSS.....
Va a ser ****da, pero bueno, ya me comprometido antes con vosotros y tengo también muchas ganas de estar en una KDD pero buffff, va a joder eso de no poder ir al fin de semana mitico a Pamplona, todavía replanteamos la KDD y la hacemos alli! jajaja, no no, dejate que hay mucho mangante por esa zona en esos dias, que ya me sé de varios que han venido de alli con más de un disgusto :roll:

KiLm3R
20-06-05, 20:39
Oye,

Una cosa...jijiji, ahora voy a ser un cacho *****.

Y porqué no lo pasais al fin de semana siguiente???

Teneis algo planeado? Contratado? Compromisos??

15-16-17 Julio??? Como lo veis??? <-- Es una suuuuuuuuuuuugerencia.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

progsi
21-06-05, 01:08
Que cerquita esta todo esto ya. Soy tod nervios.

LUISITO
21-06-05, 11:42
Ami las fechas me da igual que hablen los que tienen problemas de fechas.....

RandyGsi
21-06-05, 16:07
Creo q ese finde tb es posible para mi, e igual asta mejor, pero no lo se seguro, por mi q se haga el cambio.

Salu2

K_V6
21-06-05, 22:21
Lo siento pero vuelvo, estaba de vacacines y keria relajarme un poco, a ver si me pongo con ello. El tema del alojamiento estara dificil complicado, ya q pa esas temporadas es temporada alta. Lo cual kiere decir q la mayoria lalkila pues eso, o bien semana o kincena, es raro un finde de todas maneras antes de irme de vacas ya llame a algunos y a a ver si esta semana me pongo con otros. A las noches cuando to dios duerme miro cosas y luego llamo a las mediodias.

Lo del la fecha elejimos mas q nada esa xq parece ser q Victor, Novato, podria al = q Isma, Irmshcer, a mi me parece q me da = una q la otra pero en principio fue esa la idea de la fecha.

Crow
22-06-05, 00:08
A mi me da = pero ese finde me voy de vacaciones pero como voy a cantabria pos me da =.Por mi el dia k mas gente valla a venir.

LOKOGT
28-06-05, 17:29
como soy un melon d einvierno y no e leido las paginas anteriores,donde y cuando sera la kedada?yo de ir seria como mucho 2 dias,llegar viernes d emadrugada o por la tarde e irme domingo por la tarde,jeje,a ver si salgo ya d emadrid de una santa vez,jeje

Irmscher_Vectra
28-06-05, 19:13
yo antes del dia 15 me será imposible ir, tengo un examen el mismo dia 15

Saludos!

Zasher
28-06-05, 20:21
Juas, entonces el 2º finde tampoco se podría venir Isma?? Y el 3º despues de hacer el examen Isma, qué tal lo ves?? se podría venir en ese caso también Alex no? uyuyuyyyy, a ver si va a ser mejor y todooooo.
Bueno, aora si que podemos ir diciendo seguro si tenemos ocupao o no, que las fechas están encima. Yo puedo cualquier dia, incluso entre semana, xq m voy a pasar 3 mesazos tokandome los webs.... jajajja :P

Zasher
28-06-05, 20:25
Ammm!!! Loko, la Kedada es en Laredo o similares, vamos, en la playa cántabra. Y estamos dudando entre el 2º fin de semana de julio que era lo planteado en un principio y ahora que está surgiendo la posibilidad de que sea el 3º, a ver en qué quedamos :wink:

K_V6
28-06-05, 23:18
Joer pos no se, oye si va a ser mejor venir ese finde vosotros habreis de pronucnciar. A ver si el tio Victor nos dice algo... Los demas como andamos???? Xq veo q la gente le interesa cambiar

VIRUTAS
28-06-05, 23:52
A mi casi me es indiferente tanto un fin de semana que otro pero a mi me vendria mejor el segundo pero vamos que si hay que ir el tercero se reorganiza la agenda en un momente la decicion estoda vuestras que de esto entendeis mas jeje.
Por cierto ya se sabe mas o menos donde se pasara la noche y todo eso. Gracias

RandyGsi
29-06-05, 01:50
Yo puedo ir los 2 fines de semana. solo ire un dia, asi q no me supone ningun problema.
Salu2

RandyGsi
29-06-05, 02:20
Necesito saber, el numero de gente q kiere el TIS y el EPC.

Os vais añadiendo a la lista(haciendo copy/paste)

- Crow
- Randy

Salu2

P.D: creo q hay gente apuntada en el post de confirmaciones, si se pasan por aki, mejor, ok?

Irmscher_Vectra
29-06-05, 03:38
Pues veo que aun no hay nada seguro, no? ntonces yo os digo que a mi como si es el finde del 23 del 30, ytambien me vienen bien, mejor que el 15, que estare muy apurado de tiempo por lo de los exas, en preparar todas las vacaciones y eso muchas maletas y tal, casa que cerrar y ya sabeis, que si despedirse de la parientay tal

Besos!

LUISITO
29-06-05, 13:20
Hable con novato y me dijo que el no tenia nada seguro que si queriamos cambiar la fecha qu epor el no lo hizieramos que igual al final no puede venir asi que a VOTACIÓN a mi me da igual el 3 fin de semana casi fijo qu epueda ir en mi coche en el segundo iré de paquete con progsi o VIRUTAS jajaja pero lo importante es la gente asi que hablar

Zasher
29-06-05, 20:31
Me añado a lo del EPC/TIS xq el que me grabó K_V6 me es totalmente imposible hacerlo funcionar.... joderrrrr.

- Crow
- Randy
- Zasher

Y en cuanto a cuál fin de semana, ami como ya he dicho varias veces me da exactamente igual, Isma y Victor ya sabemos lo que piensan, Alex (Kilm3r) como lo ve para el 3º fin de semana?? podría venir?? Dejarlo ya para el cuarto como dice Isma parece un poco alejarlo demasiao no? no se...
De todos modos Isma, digo yo... ste año te vuelves a venir a las fiestas de La Blanca a primeros de Agosto?? jeje :wink:

novato
29-06-05, 22:49
Hola. Pues como bien ha dicho LUISITO yo ahora mismo no tengo nada claro que pueda ir, asi que os pediria que hicierais lo que la mayoria decida, que me parecera bien. Os agradezco el detalle de acordaros de mi y tenerme en cuenta.
Un saludo.

VIRUTAS
29-06-05, 23:44
Jaja esta es de de dicir entre dos fechas es la ostia lo que se puede hacer es empezar a mirar que finde se semana pueden unos u otros en una lista y en la que mas gente haya pues poner ese dia como dia clave yo ya tengo comfirmado que puedeo ir cualquier fin de los dos que se plantea. Otra cosa si no se encuentra sitio para dormir pues agrupamos todos los coches y nos montamos una macro tienda de campaña jejeje

LUISITO
30-06-05, 00:18
VIRUTAS me haces un huquito en el cochecito? a este paso nuse jajajaja sino iré en bus XD

K_V6
01-07-05, 00:28
Juas q tio, oye pos no se, hablar, parece q da lo mism oa casi todos menos Isma y Luisito q les vednra mejor el del 16. Decir q ese sabado trabajo yo pero no es problema puesto q solo lo hago de mañana y bueno estamos cerca como para ir cuando acabe.

Kiza a mi hasta me venga tb mejor xq el q teniamos previsto kiza me vaya de paseo a desguaces de la zona centro a por una cosita q vi ally...

Q decimos chicos, cambiamos

VIRUTAS
01-07-05, 01:05
Luisito eso esta hecho como no, tu te bienes conmigo deja el bus para otra cosa que para eso esta el astra para irnos asta alli a pasarlo de pm jejeej

astro
01-07-05, 01:26
Que pasa gente!!!!<BR>joe, cuanto tiempo sin entrar....esque ando liadillo. Oye, q si cambias de finde a mi me da lo mismo, ir intentare ir de todas formas, tengo ganas de conocer a gente del club. Lo q no creo q me quede a dormir, asi q no me conteis a mi. Yo iré algun dia suelto, pero lo de dormir y tal....no lo puedo prometer.<BR><BR>Saludos a tod@s<BR><BR>TODO EL MUNDO CALENTANDO MOTOREEEEESSSS!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJA

LUISITO
01-07-05, 01:58
ASIAS VIRUTAS me pondras los ferrero Roche para el viaje no? jajajajaja

Irmscher_Vectra
01-07-05, 09:12
Mi opinión ya la sabeis.

Yo creo que deben de votar los que en un principio les venia bien quedar la semana que se quedó.

Los demás, estaremos muy gustosos de poder estar alli con vosotros si cambiamos fechas.

Un abrazo!!!!

LUISITO
03-07-05, 15:20
QUE FECHASSSSSSSSSSSSSSS jajaja ninguno de los afectados por las fechas acontestado, si queries si antes de hoy novato y demas no han dicho nada le mandaré sms no ha dicho anda la posponemos apra que puedan venir Irmscher_Vectra y Kilm3r deacuerdo?

LUISITO
03-07-05, 16:15
novato me ha confirmado que no puede venir asi que VOSOTROS DEICIS cambio de fechas yo por mi deacuerdo con el retraso para que puedean asistir los demás por que cuanto más seamos mejor.

Un saludo

Zasher
03-07-05, 16:59
Yo por mi también, que creo que al final si que me bajo a Pamplona a San Fermines el fin de semana que viene... jijijiji, ay dios q fiestonnnnnnnn, juas juas :P

Asi que preferiría mucho mucho que se cambiase la fecha al 3º fin de semana :wink:

K_V6
04-07-05, 00:45
Ummmmm pos va a ser q se va a posponer veo

LUISITO
04-07-05, 03:23
Por mi perfecto

Irmscher_Vectra
04-07-05, 05:44
Pues parece que se esta dictando para sentencia, no? Yo creo que la tercera semana esta tomando forma. Quien apoya la moción?? (menudo vocabulario de abogao ma saliooo)

En Laredo al final, no? yo tengo un contacto que puede buscar alguna cosilla por ahi. Necesitaría saber quien se queda a dormir y cuantos dias (en principio uno, no?

Enga, pues me vais diciendo, ok?

un beso nenes!! :D

LUISITO
04-07-05, 14:47
En confirmaciones tienes quienes nos quedabamos adormir en principio eramos 3 yo si es la 3ª semana nose si quedaré a dormir es la tuning en Palencia con aceleraciones..... y claro... jajaja
y la 4º? semana asi vamos a todo? jajajaja

Irmscher_Vectra
04-07-05, 19:11
hE PUESTO UNA VOTACIÓN EN EL POST DE CONFIRMACIONES PARA QUE NO HAYA LIOS.

PASAROS POR FAVOR

VIRUTAS
04-07-05, 23:26
Lo mismo da un fin de semana que otro el caso que el finde que sea seamos los mas posibles para pasarlo bien. Ah luisito los ferrero roche ya los estoy empezando a encargar para que esten a tiempo tu encargate del cava.jejej

K_V6
05-07-05, 02:39
Joer vaya, asi q el tercero el señor Luis no va a poder estar. Pero q vas a hacer tu en las aceleraciones, con q con un pobre 4 cilindros... juas

LUISITO
05-07-05, 13:04
jajajaja bueno si el finde semana del 16 y 17 hay que ir se va haremos un esfuerzo por la playita y esas cosas jaja eso si el domingo marcharé temprano jejejepara ver algo de la concentacion (eso si tengo coche) sino dependo de VIRUTAS)

YATENGO EL CAVAAAAAAAAAA
XD

VIRUTAS
05-07-05, 17:05
Luisito eso todo es enebrarse y podemos estar en los dos sitios el mismo fin de semana jajjajael sabado en laredo y el domingo en palencia
PUES EL CAVA A PONERLO A ENFRIAR JAJAJA YO LOS FERRERO YA LOS TENGO PUESTOS A ENFRIAR POR QUE SI NO SE DESAZEN TODOS JAAJA

K_V6
05-07-05, 22:30
Eso me gusta organizacion. Bueno al otro post a comentar