PDA

Ver la versión completa : Los alemanes si que saben!!



koupe
11-04-05, 23:05
Hola tios!

Bueno, ire al grano. El novio de una amiga de mi novia es aleman, y hoy he conocido a su padre mientras estabamos dando una vuelta por la calle, y justamente estaba yo abriendo el coche cuando dice: oooo gsi un gsi, si si buena makina. Yo me e quedado flipando, y mas aun cuando le a dado un beso al coche en el techo! jajajaja y me a pedido que le de una vuelta y le enseñe el motor!
A estado contandome con lo poco que sabe de español, jeje, las pirulas que se montan por alemania y los bichitos que a tenido el!
Me a dicho que en alemania estan muy cotizados nuestros bichitos, y que hay verdaderos Astras y Kadetts con mas de 350cv :shock: , dice que alli la gente se gasta muchisimo dinero en preparar los gsi, incluso el mismo tubo un Kadett turbo! :D buff me a contado muchas cosas, y yo flipando el colores!!

Arriba nuestros bichos!!

pine
12-04-05, 22:44
Joder qué jefes los alemanes!!! Jeje. Está claro que donde más tienen que saber de estos bichitos es allí, además con esas autopis libres de límites de velocidad.... :twisted: :twisted: :twisted:
Venga, saluditos. :D