Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya puestos a ser optimista... un 260 ? xDD

VectraSound
11-04-05, 02:55
Que digo yo...

Si a mi coche le pongo el marcador del V6 (que marca 260, y las revoluciones supongo q iran distinto), mi coche mentira mas, o simplemente marcara como hasta ahora, pero con limites a los que no llegara nunca?

Saludos.

P-D: toma duda.... :D

Irmscher_Vectra
11-04-05, 03:58
No puedes ponerlo porque el cuadro del V6 va comandado por el ABS si mal no recuerdo.

Saludos!

VectraSound
11-04-05, 11:12
Thanks, Isma, pero... solo en esa version, o en todas las q tienen ABS?

Por esa regla de tres, Tiefer y yo no podemos intercambiar marcadores pese a que sean los mismos, porque el tiene ABS y yo no?

Saludos.

Irmscher_Vectra
11-04-05, 16:47
En el V6 el ABS era de serie.

Ya me has hecho dudar, pero lo que te he dicho antes, lo he oido por algun sitio

K_V6
11-04-05, 23:22
Bueno como dice ISma va comandado por el ABS por eso es bastante preciso, menos en el tuyo Isma q llevas ruedas mas pekeñas :lol: :lol: :lol: .
En los demas modelos independientemente de q tnga el sistema ABS, va normal.

Pero bueno aparte de eso, todos los vectra/calibra montan cuadros con silga mecanica excepto el V6, q es 100% electronico

K_V6
11-04-05, 23:23
Bueno como dice ISma va comandado por el ABS por eso es bastante preciso, menos en el tuyo Isma q llevas ruedas mas pekeñas :lol: :lol: :lol: .
En los demas modelos independientemente de q tnga el sistema ABS, va normal.

Pero bueno aparte de eso, todos los vectra/calibra montan cuadros con silga mecanica excepto el V6, q es 100% electronico

Webon
11-04-05, 23:31
Pero la pregunta sigue en el aire... si cambias el cuadro por uno que marque una velocidad máxima superior al original de tu motor y unas rpms máximas superiores también... la información que de será incorrecta o no?

Un saludo.

VectraSound
11-04-05, 23:42
Pero la pregunta sigue en el aire... si cambias el cuadro por uno que marque una velocidad máxima superior al original de tu motor y unas rpms máximas superiores también... la información que de será incorrecta o no?

Un saludo.

ya veo que hay algun fosforito como yo :D:D:D:D:D

El del turbo vale entonces?
y el del cali 16v?

Saludos.

Irmscher_Vectra
11-04-05, 23:51

Un saludo.

Cada cuadro tiene su mecanismo, sus ruedecillas.

Otra cosa es que cambies el marco y falsees el dibujo jejejje

Webon
11-04-05, 23:59
Pues nada entonces.

K_V6
11-04-05, 23:59
Como dice Isma cada cuadro lleva su historia, lo unico q os puedo decir es q pa empzzar es posible q cambien las escalas. La del V6 a la del turbo es = por ejemplo. Uno empiza en 0 y caba en 260 y el del turbo empieza en 20 y acaba en 280.

Los de los 16V me da q no llevaban ya las mismas rayas ni demas.

Azrael
12-04-05, 03:06
Yo voto xq saques las esferas, fotochopees, y así lo cambias ;) ;) ;) cuando vayas a 150 pones q a 180 y te pega el subidón, jajaja cuando subas más ya pones directamente "voy follao, mejor no miro" :lol: :lol: :lol: :lol:

K_V6
13-04-05, 01:45
cuando subas más ya pones directamente "voy follao, mejor no miro"

Q bueno, voy a hacerme unas de esas pa no correr q ya me lo dice mi mdre Xddddd

Si las kieres fotochopeadas como dice, las tngo yo las del mio menos la de velocidad q tngo las de un turbo

Tractor
14-04-05, 00:57
Buenas

El Primeros Calibras Turbos marcan 280 y tengo entendido que usan un sistema mecanico y los ultimos calibras turbos marcan 260 y usan un sistema electronico.

Isma (el del cabriolet GSI) publico un post muy detallado sobre esto hace algun tiempo, segun sus averiguaciones se puede poner cualquier marcador, pero reuniendo una serie de requisitos. Pero no me acuerdo ahora :lol: .

Has una busqueda con sus mensajes publicados.

Saludos y Suerte.

VectraSound
15-04-05, 17:05
Isma (el del cabriolet GSI) publico un post muy detallado sobre esto hace algun tiempo, segun sus averiguaciones se puede poner cualquier marcador, pero reuniendo una serie de requisitos. Pero no me acuerdo ahora :lol: .

Saludos y Suerte.

el nick en concreto era Isma ? es que he tratado de buscar asi, pero no hay manera..

Si me decis el nick lo ojeo, es que cada vez q entro en ebay veo un marcador de un Let con sus 280km/h y demas... :D:D:D

Saludos.

VectraSound
15-04-05, 17:15

Saludos y Suerte.

el nick en concreto era Isma ? es que he tratado de buscar asi, pero no hay manera..

Si me decis el nick lo ojeo, es que cada vez q entro en ebay veo un marcador de un Let con sus 280km/h y demas... :D:D:D

Saludos.