PDA

Ver la versión completa : motor 2000 16v



Speedy02
10-04-05, 21:16
pasaria mi kadet q llreva motor 1800 si le meto un 2000 se dariana cuenta o abria alguna manera de q no se dieran

caza_tdi
10-04-05, 23:22
si le metes un 2,0 igual no se coscan pq mas o menos son bastante parecidos por fuera creo recordar.el 2,0 16v ya es un poco cantada :lol: :lol: :lol: son totalmente distintos.asiq como q nanai.

un saludo

chuskr
22-06-05, 00:39
Depende de las ganas de trabajar del paisano.
El otro dia para un simple civic 1.5 anduvieron mirando la numeración del motor en las documentación que ellos tienen.
Otras veces ni te abren el capot.

Irmscher_Vectra
22-06-05, 05:44
Pues u 20SEH jejeje no estaría mal, que ya son 130 potros. Siempre puedes decir que lo cambiaste de desguace, no?

que te diga algo el MASTER ITV jejejje (K)

Suerte!!

kadette16sv
22-06-05, 10:12
Pasar de un 1.8 a un 2.0 8V (SEH) de 130 pencos, se puede hacer, en la ITV no creo que se dieran cuenta, ya que hasta el colector de escape coincide (te hablo de cabeza y visto uno y otro son aparentemente iguales), otra cosa sería la electrónica, que igual tendrías que variar unas cuantas cosas como centralita...

Respecto a lo de montar el 20XE, por poder se puede, pero para pasar la ITV tendrías que homologar y creo que barato no es...

Salu2

K_V6
23-06-05, 01:26
Pos hombre vamos a ver ya lo dice aki el amigo:

Depende de las ganas de trabajar del paisano.
El otro dia para un simple civic 1.5 anduvieron mirando la numeración del motor en las documentación que ellos tienen.
Otras veces ni te abren el capot.

Todo se resume a eso. La verdad q tanto de 1.8 o 2.0 si ambos son 8V es un canteo el meter un C20XE xq kieras q no las difrerencias saltan a la vista. Puede q tengas suerte si t pasa el tipico q lelva en una ITV metido años q conoce las diferencias entre los motores FU, FL, FT de los SEAT pero no de los nuestros. Pero como t koja el tipico jovencito recien salido de su insti o de la calle de aprender t pone al dia pero bien. E incluso t veria si llevas el 1.8 o el 2.0, facilmente reconocible por la caja del caudalamitro q creo cambian.

Lo suyo es q ni miren, aunke deben hacer, pero muxos no lo hacen ya tienes el numero de bastidor en los pies del copi pero bueno.

Suerte, yo ya he cazado unos cuantos, en opel ninguno, pero la gente hace injertos de verdad, solo hay q estar atento. Muxas peliculas para contar

Irmscher_Vectra
23-06-05, 06:52
Suerte, yo ya he cazado unos cuantos, en opel ninguno, pero la gente hace injertos de verdad, solo hay q estar atento. Muxas peliculas para contar
PPFFFFFF::!!!!!! cuenta cuenta!!!

Oye, no hay una ley que dice que se puede cambiar el motor siempre y cuando no se aumente el caballaje en mas de un 20% ?? Algo asi me suena de mis asignaturas de legislación de reformas de importancia. Aun respetando ese límite, habría que homologar??

Saludos

PD: les pillas el motor cambiado, pero los chantajeas o los dejas pasar??? jejejejejej

K_V6
23-06-05, 23:22
Ummm, Isma algun dia cuando estemos delante xq escrito no tiene tanta gracia. D verdad...

Yo no chantajeo solo pregunto al super. ¿Tsseeeeeee, q hacemos? Pasa, paso, no pases no paso. Yo paso de todo lo q manden no pringo

Tiefer
24-06-05, 20:00
Alex, yo estoy comprando ya las botellas de Ballantines... ¿los vasos como los quieres, tubo o habana?...

PSD: A tu amigo el de aqui... ¿le gusta el jamon?...

K_V6
24-06-05, 23:47
Nos encanta. Jajajajajaj

Tiefer
25-06-05, 00:29
Bien bien... en ese caso voy a sacar a pasear al cerdo para que no tenga mucha grasilla... :D

K_V6
27-06-05, 00:57
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zasher
27-06-05, 19:45
Juas juas, como funciona el chantajeooooo, jajaja. Habrá q pensarselo también si empiezan a hechar patras aki... jejeje. Esos jamonesssssssss :P

KiLm3R
29-07-05, 01:28
La diferencia es mínima, el pavo se ha de fijar muy bien en varios aspectos, 3 o 4, que debería llevar el motor, pero vamos, que el tio ha de ser enfermo y tenerlo muy claro.

El distribuidor, la válvula del relentí, la caja del filtro y caudalímetro, y me parece que poca cosa más (aparte del escape) que en el 1.8 es un codo hacia abajo y en el 2.0 8v es un óvalo.

Si el tio se da cuenta, es que es un crack.

Alex.