PDA

Ver la versión completa : nuevo opel(adicto) en breve



Quiquín
10-04-05, 20:31
Dentro de poco menos de dos meses tendré mi primer opel, un Astra GTC 2.0 T de 170cv.
Estoy que no duermo desde que lo pedí y pienso en el cada dia.
He leido algun comentario desfavorable en el foro sobre este motor, pero...
después de lo visto en otros coches de la competencia nuevos, creo que es la bomba.

Ya os diré cuando lo tenga un saludo y arriba el olor a gasolina!!!

pine
10-04-05, 23:07
Bienvenido!!!!!
Cuando tengas el carro ya te currarás unas fotillos y unas primeras impresiones no?
jeje :D
Venga, saludos.

Irmscher_Vectra
11-04-05, 03:48
Menodo pepino que te has agenciado!!!!!!!

Que envidia nos das a todos jejeje con ese techo panoramicoooooooooooooo

Disfrútalo!!!

Quiquín
11-04-05, 23:04
Aún no lo ofrecen con el techo panorámico, yo no puedo esperar lo he pedido sin el techo.
Acabadito guapo guapo, con llantitas de 18, asientos de cuero tela...y mil pijadas...


NO PUEDO esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!

AriVatanen
12-04-05, 01:00
EStoooo encima llanta de 18? mi madre...alarga más el desarrollo y pierde aun mas aceleracion pero si vas a ir despacio seguro que ahorras en consumo, te hará flata... :lol:
A ver, el motor no es que sea tan malo, da lo que tien que dar para ser una *******ada ECOTEC (la muerte de los GSi vino con estos motores).
A mi entender el problema está en la **** mierda del escape que lleva y el jodido peso qu ele han puesto, **** que lo han hecho de plomo parece.
Nada que no tenga solucion deshaciendose del catalizador de los ******* y ponindo un filtro de los de verdad para que oigas ese motor como es debido.
Unos muelles que rebajen y unos koni regulables y apagas el maldito ESP y ya será otro cantar...
Espero que sea negro, vaya guapo que es en negro.

AriVatanen
12-04-05, 01:01
Pero oye, si vas a alguna concentracion, no dejes d emontar en un autentico GSi de los de antes y verás de donde viene tanto mito.. 8)

Quiquín
12-04-05, 17:21
He tenido el gusto y placer de montar en un autentigo GSI, tanto AStra como Kadett 16v los dos.
Son la bomba. de ahí que me haya decantado por Opel.
La verdad es que de lo que había por ahí. El Megane, con perdon del que lo tenga. Es muuuuu feo. El focus que no tira nada o sinó irnos a SEAT, que ya sabemos...
Porque un Golf ni en mis peores pesadillas, la competencia, anda y compara el GTI y el GSI, donde va a parar. Muy cómodos pero ya está.
Yo lo quiero yaaaaaaaaa!
Un saludo!

AriVatanen
12-04-05, 18:47
La verdad qu een estética no tiene comparacion posible dentro de las marcas generalistas.

KiLm3R
18-04-05, 02:22
Jijijiji,

Astra H Power! Di que si...ahora, no se si tendrán mucho nervio esos 170cv, a ver si vemos curvas y opiniones más variopintas.

A mi, pues supongo que en 2 añitos me vereis con un Astra H, o un Astra G Caravan con algo más que 200cv´s xDDDD

Alex.