Iniciar sesión

Ver la versión completa : No encuentro curro,llevo 5 meses ya!

Farry_SB
09-04-05, 14:31
Hola pues eso soy de Coruña,termine el FP superior de Automocion haciendo las practicas de empresa en Motorcoruña (OPEL).Llevo un buen tiempo buscando curro pero no kieren mas k gente con experiencia,y yo no la tengo.Es k no kieren ningun aprendiz de electromecanica en los tallereS?Si me dieran 1 oportunidad, a lo mejor luego tendria la experiencia k tanto piden.(bueno ya veis k tb kiero desahogarme un poco XD) Estoy medio desanimado ya.Bueno si alguien sabe algun sitio en el k necesiten gente para un taller en coruña y alrededores,k me avise.Gracias

Kite lo de post it ,si no ,molesta ahi arriba ,no sabia ni como iba xD

customizing
24-04-05, 23:01
Bueeeeeeno..... un problema q casi todos tenemos unas cuantass veces en nuestras vidas...
Mi opinión... buscar un curro de lo q sea, q esté más o menos bien pagado para q asi.. con trankilidad busques tu trabajo deseado...
Ahora necesitas ingresos para poder hacer tu vida... con eso ya das un paso.. lo otro es tesón y tiempo.
Tarnkilo... todo se consigue... jejeje... yo e estado igual q tu mas de una vez... y terminare consiguiendo lo que quiero.... XDDDDDDDD
Animos y un abrazo!!!

K_V6
25-04-05, 01:12
Q razon tienes Custo.
Siempre andan = q si gente con experiencia y tal y cual. MEnudos capullos, no kieren dar oportunidad a nadie. El dia q se keden sin gente experimentada tendran q cerrar los talleres xq si no...

Mira el tema en una ITV con ese titulo creo q puedes entrar tb a trabajar ahi. Prueba a hechar algun curriculum

Farry_SB
26-04-05, 13:54
Gracias por los consejos y las ayudas chicos

...CT...
27-04-05, 23:08
Tranqui tio, en la mayoria de telleres buscan experiencia pa quitar trabajo, xo en alguno haras falta, seguro! No te desanimes, yo fui taller x taller a dejar curriculums, de todas las marcas y al final llegó la deseada llamada.

Suerte compi

joril74
28-04-05, 16:31
No te desanimes, que el que la sigue la consigue

Te dejo unos enlaces a unas ofertas de infojobs

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=476551524534103070695644955330&palabra=mec%E1nico

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=277451524534202150205205154366&palabra=mec%E1nico

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=749457424534104930485654951012&palabra=mec%E1nico

Y ya sabes, a dejar currículums en todos los talleres, concesionarios de tu zona

suerte
Jorge

Farry_SB
28-04-05, 22:01
Si,gracias por las molestias.Esa web y alguna otra las estoy visitando todos los dias,a ver si sale algo.A esas ofertas ya mande ,el 1º dia k publicaron el anuncio xD Y los concesionarios d mi ciudad tb los visite todos,ahora me kedan los talleres pekeños por visitar ,a ver si sale algo.Gracias.Un saludo

Farry_SB
29-04-05, 17:28
Dios ,puto feu vert de la coruña. Resulta que despues d una entrevista k tuve alli.dijeron k me llamarian en marzo o principios de abril si me cogian.Y hoy mi padre se entero d k habian cogido no se cuantos chavales nuevos en la empresa sin titulo ni experiencia.Se puso d una mala hostia increible,mas k yo xDDD Con esto,ya me ha desmostrado k empresa es...soy yo un cliente y lo se,y no dejo mi coche ahi ni d coña ,buscan solo ganar diner, ahorrar con los contratos y gente cualkiera k afloje tuercas.Menudos profesionales son en esa empresa.Un pin para ellos xD