PDA

Ver la versión completa : Amortiguador KONI y Muelles EIBACH// KONI??????



cherifo
09-04-05, 12:35
<P> A ver que os parece esta combinación, le quiero poner unos amortiguadores KONI duros, y los muelles EIBACH homologados que bajan hasta 3-4 mm. El precio de ésta combinación me sale por 850€.<BR><BR>Si no habí apensado en poner amortiguadores KONI con Muelles KONI, que también rebajan 3 o 4 mm. El precio de esta combinación me sale por 900€.<BR><BR>Cuál de las dos combinaciones me recomendáis???? Esta semana los quisiera cambiar....<BR><BR>Por cierto, tengo un astrita gsi 1.8 16v</P>

joril74
09-04-05, 13:43
Buenas

Yo te recomiendo en el astra bilstein+HR o Bilstein+Eibach. No creo que ésta combinación diste mucho de los precios que indicas, y creo que serán igual de efectivos que los Koni, pero mucho más comodos.

Tienes un post en el foro suspensiones, llamado precios bilstein, en el que verás los diferentes modelos.

Con ello no quiero decirte que las combinaciones que indicas sean malas, sino que para mi gusto, son mucho más duras e incomodas

ya nos contarás q decides al final

un saludo
Jorge

cherifo
09-04-05, 16:43
Pues, e4sq el del taller mio solo instala koni, y me ha dicho q dan muy buen resultado, yo quiero un amortiguador durito, ya q ahora los mios parecen barcos,.... y no sé.... dices q los koni son incómodos???? POR?<BR>Un saludete

Tigra-BCN
09-04-05, 17:08
koni? je je, olvidate de comodidad, pero preparate a disfrutar!!1 Yo llevo Koni con Vogtland y se pega al asfalto que da gusto!!!