Iniciar sesión

Ver la versión completa : consume mucho, corre poco y da tirones

almejiego
09-04-05, 03:43
está perfectamente definido en el titulo creo
mi 2.0 seh consume mas de lo normal (en el ordenador el relenti marca 1,4 cuando solia marcar 1,1 o 1,2.
a relenti da pedos, pop pop pop pop, sin una secuencia, vamos, de vez en cuando y no al mismo ritmo
y cuando aceleras el coche no anda lo que tiene que andar y va a 3 cilindros
lo lleve a la opel para que me hicieran el diagnostico y me dijeron que como no se me encendian lucecitas, que de eso no era. mañana iré a que me hagan un presupuesto, o por lo menos me digan qué es. sospecho de la válvula de relentí, del delco, de que el deposito tenga posos y estén entrando a los cilíndros...
vosotros de que sospecharíais?
un saludo :wink:

...CT...
09-04-05, 11:19
está perfectamente definido en el titulo creo
mi 2.0 seh consume mas de lo normal (en el ordenador el relenti marca 1,4 cuando solia marcar 1,1 o 1,2.
a relenti da pedos, pop pop pop pop, sin una secuencia, vamos, de vez en cuando y no al mismo ritmo
y cuando aceleras el coche no anda lo que tiene que andar y va a 3 cilindros
lo lleve a la opel para que me hicieran el diagnostico y me dijeron que como no se me encendian lucecitas, que de eso no era. mañana iré a que me hagan un presupuesto, o por lo menos me digan qué es. sospecho de la válvula de relentí, del delco, de que el deposito tenga posos y estén entrando a los cilíndros...
vosotros de que sospecharíais?
un saludo :wink:

Tambien podria ser algo eletrico, la bobina por ejemplo, y eso no vale menos de 30.000 pelas...

Saludos compi

MARTYN
09-04-05, 11:55
tal vez cables o bujias,o la tapa del delco , si va a 3 cilindros es normal que suba el consumo.

K_V6
12-04-05, 00:17
Bueno, mi apuesta es tb por encendido, principalmente cables y bujias

bertogsi
12-04-05, 13:55
a mi me paso ace 2semanas lo mismo y se solucino cambiand los cables de bujias,la tapa del distribuidor y las bujias.no llegó ni a 90eur. saluds

cicli
12-04-05, 14:35
a mi me paso ace 2semanas lo mismo y se solucino cambiand los cables de bujias,la tapa del distribuidor y las bujias.no llegó ni a 90eur. saluds
Joer, qué barato, eso lo cuestan ya sólo los cables...

Saludetes.

DaMiaN_J
12-04-05, 20:05
A mi tambien me pasaba eso, y le cambie lo mismo que cita el compañero de arriba, bujias, cables y delco, me costo nada... bujias 9€ en la opel, los cablese tambien bastante baratitos, 48€ y la tapa del delco creo que eran 15€, ya me va de **** madre, aunque sigue tirando 'pedos, jeje, pero me da a mi que va a ser de la linea de escape que le he puesto :lol: :roll:

almejiego
16-04-05, 03:20
los cables están cambiados, y las bujias tambien
solo me queda la tapa del delco, que a ver si tengo tiempo mañana y compro una. porque así no se puede ir
como pista, va peor el viernes (lo paro el domingo y lo cojo el viernes) y cuando ha rodado y parado unas cuantas veces mejora
le he hecho el autodiagnostico, pero no se si hay que hacerlo arrancado o parado
un saludo

VectraSound
16-04-05, 03:26
La tapa del delco es la de la Opel? porque en Bosch sale por 88 euros....

Las bujias si que es normal, pero en cables me parece tiradisimo de precio, vamos... creo que salian para el 20NE unos 100e, y he leido alguna vez a Kilm3r decir que los del 16v salen por 180e...

Saludos.

almejiego
16-04-05, 11:29
en tiendas de recambios los cables salen por 45€ mas o menos para un seh. en la opel me pedian 130€
la tapa del delco creo que en tiendas está en torno a 50€, pero esto no lo se