PDA

Ver la versión completa : de donde coger unos voltios



Zkwhite
08-04-05, 21:12
wenas foro!
bueno pues mi duda esta en la colocacion de dos pekeñas lucecitas azules en el interior , en concreto en el salpicadero. pegando a la luneta. La cosa esta en sacar la toma de corriente ya q el neon q tengo sale de la luz de cortesia de la guatera y no admite mas consumo, segun he probado.
un ayudita plis :(

customizing
08-04-05, 22:47
Yo en mi kadett... tengo bastantes cosas instaladas a la luz continua del reloj....
Tambien podria haberla sacado del CHEMERO!!! pero funcionaria con el contacto.
(Tampoco es q sea un buen chispas.. pero me defiendo! jejeje)
En el astra también se podría hacer lo mismo... del ordenador o reloj o mechero.
TODO ESTO ES A LO FACIL...
Aunq lo mejor es pasar un cablecito desde bateria... y su respectivo interruptor...no cuesta tanto... asusta... pero al final tardas lo mismo q probando de las otras maneras.
Salu2

Zasher
09-04-05, 00:20
Como te dice custo, lo puedes cojer desde el mechero, yo de ahí he cojido la corriente para los neones y tal que tengo, es un punto que está protegido por fusible (esencial) y que además sólo va cuando tienes el contacto puesto, cosa que ami por lo menos me parece lo mejor para que no se te olviden puestos. Además es un lugar que tiene gran potencia, y que podrás unir a él bastantes cosillas.

Para tener acceso fácil suelta el tornillo que tiene una tapa inferior en el lado del copiloto, donde termina la tapa lateral de la zona del mechero y esa doblandola un poco ya que es flexible accedes al conector del mechero desde atras, lo desconectas, trabajas con él poniendole una regleta o lo que quieras y luego lo vuelves a conectar al mechero y a funcionarrrrrrrrrrr :D

Un saludoooooo

Zkwhite
09-04-05, 11:21
Ah pues me gusta la idea del mechero, y no parece muy dificil. a ver si entre hoy y mañana me pongo con las lucecitas y listo.
Por cierto cuantas cosas conectadas aguantaria este punto? teneis muchas luces o neones conectados?
Otra cosa q me pasa en el coche y no se si es a raiz de poner el neon, es q me pega calambrazos( q por cierto pican un wevo) , os pasa a alguno?? :?

Zasher
09-04-05, 15:24
Pues yo al mechero tengo puesto dos neones pal hueco de debajo de los pies y luego otra efecto agua que va en el techo atras y van perfectamente, y creo que ahí le podría enchufar más cosas. El fusible que lo protege creo que es de 20A, asi que está protegido totalmente.

Por otra parte si que conozco gente que le suelen dar calambrazos el coche, pero ami eso nunca me ha pasado, supongo que será cosa de el coche que sea, del tiempo que lleves montado, la persona.... porque no creo que tengas una derivación. Sino te gastaría la batería rapidamente.

Un saludo