PDA

Ver la versión completa : sobre el epc



gralla
08-04-05, 02:14
buenas,hacia tiempo ke no pasava por aki ........bueno,tengo el tis y el epc el tis me funciona pero el epc me dice ke no encuentra la libreria utdal32.dll y de ahi no me pasa .....ke puedo hacer o donde conseguir la dichosa libreria

pd. he cambiado el vectra... y me he pillado una zafira....opel forever :)

KiLm3R
21-04-05, 22:51
Pues no sabría decirte, has mirado de desinstalar y volver a instalar??? Con un reinicio por medio, claro.

Alex.

KiLm3R
20-09-05, 11:54
Lo de la librería UTAL32.dll me parece que sale cuando estás trabajando en un Windows 2003 Server, es posible que sea tu ejemplo??

Es que este problema a mi también me sale en el ordenador cuando hice la instalación del Servidor.

Alex.

MAD
23-04-06, 23:36
no es por el server 2003, yo tengo xp y me sale el mismo error, alguien sabe como solucionarlo? por ahi a alguien que le funcione y puede subir ese archivo para que los instalemos manualmente.

KiLm3R
25-04-06, 09:29
Tendrás que formatear, a mi me pasó lo mismo y me tocó hacer eso. No conseguí hacerlo funcionar de ninguna de las maneras.

Supongo que será algún residuo que se queda en alguna rama del Registro de Sistema, posiblemente ante estos problemas, los concesionarios llaman a la Hot Line y todo resuelto.

Pero también te digo, que con el EPC 3.0, que va todo por WEB, eso ya no pasa más. :P

Alex.