Ver la versión completa : Selector de octanaje en Tigra, existe?
Hy!!! Hola chicos, pues leyendo el post de los fuking selectores de octanaje se me ha despertado el gusanillo. Nuestros mininos lo llevan? Se nota?
En la columna del amortiguador izquierdo visto de frente hay como un soporte negro, que es donde va en los corsas, pero este motor no lo lleva.(Al menos el mio no lo lleva).
UN SALUDO.
Si el Corsa lo tiene este no sera menos, no?
pues yo diria q no lo lleva, ahora me haceis dudar...
haver si lo podemos averiguar q ahora ya es curiosidad XD
El tigra, como la gran mayoria de coches de inyección, lleva un sensor de octanaje de la gasolina para determinar automaticamente el octanaje que tiene i ajustar así el encendido para evitar que se produzca la autocombustión de la gasolina antes de que salte la chispa y por lo tanto el motor no funcione como es debido. Nuse si es esto a lo que os referis i tampoco se donde está en el tigra :P si os interesa ya desmontaré el coche i lo buscaré :D
HerrDr.DarK
08-04-05, 22:10
Pues va a ser que no... :lol:
SaludoS
Buenas
supongo que por selector de octanaje hacéis referencia a la famosa ficha que pone 95-98, o algunas creo que 91-95.
En el astra por ejemplo, los modelos más modernos, como el mío del 96, no la llevan, pues el motor lo hace automáticamente a través del sensor de picado, autoajustando el encendido el sólo.
Supongo que el Tigra, siendo un modelo del 95 en adelante será automático
un saludo
Jorge